Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si me caigo de una altura de 23 pisos por una tuberia,tengo claro que mi cuerpo acaba descuartizao..
Mi pregunta es si me rompo pies brazos etc quedaria roto el hueso y con desgarros en la carne?
O quedaria un corte limpio y separado como cuando partimos un conejo entero pal arroz??
No se si me explico bien que no quiero dar detalles
Desgarros sin ninguna duda.
 
Y que nadie me diga que el motivo es justificar el gasto del rescate, porque yo creo que la inmensa mayoría hubiéramos estado a favor sin reservas...¡pero si todo está lleno de Julen!: adorables niñitos de dos años...sobrinos, vecinos, niños en los centros comerciales...¿quién va a protestar porque se arranque de las entrañas de la puñetera montaña enamorada a una criaturita en las mejores condiciones posible?
Mucha gente en las redes sociales había empezado a protestar por gastar dinero para rescatar un cadáver,aquí una forera @SFERA1 tuvo que redordar a algunas foreras que "los muertos tienen derechos".
 
Mi querido Brixur, gracias por acordarte :love:
Ya estoy aquí de nuevo. Estoy con una operación de columna de mi madre y voy a poder conectarme poco. Todo va bien pero ha alargado un poco por una infección por la sonda. Intentaré leeros pronto. Gracias por el recuerdo :kiss::shame: y besos a todas mis almas oscuras :love:
Hola bella, que se mejore mamá, te echábamos de menos. Un abrazo para las dos
 
@By the way no te cabrees, por supuesto que puedes hablar de todo y cuestionar lo te que de la gana. Al fin y al cabo es lo que todos llevamos haciendo desde que empezó este hilo.
Que a lo mejor meter una piqueta no fue lo más adecuado? Pues seguramente. Pero si meten una cámara y allí no ven al niño pues tratarían en los primeros instantes, de remover un poco la tierra para ver si veían algo más.
Esto de la piqueta les ha venido fenomenal a los flores para descargar responsabilidades sobre su cliente, pero yo pienso que no fue la causa de la muerte. El hecho de que cayera tantos metros ya lo mató.
La voz de la razón y sensatez! Bravo!!!
(opino lo mismo..el niño,si bajo al pozo no bajó vivo..el golpe en la cabeza podría ser anterior al pozo y es lo que me pareció leer entre lineas ayer en la entrevista de Flores...pero es solo una percepción mia.)
Si bajo vivo, entonces es como dice Mortizia..caída brutal acabo con su vida,por desgracias. Ni piqueta ni piqueto.
Ah, y nadie escuchó lloros. Es otra de las mentiras.

Todo esto presuntamente y amparándome en la libertad de expresar mis hipótesis.:rolleyes:
 
Por lo que yo entiendo que quieres decir, que no se si estare acertada, lo que propones a mi personalmente me parece muy retorcido, pero lo respeto.
 
Pero por dios...
Pues claro que no me puedo imaginar al niño vivo y respirando tierra esas HORAS porque fueron horas lo que tardaron en decidirse a bajar la piqueta. Quien sobrevive durante horas sepultado? Nadie

Pero que nos pasa? Y que conste que me encanta la gente positiva y optimista, lo juro, y yo intento serlo, pero todo tiene un límite ho...

A ver qué queréis que hicieran bomberos, guardia civil y cualquiera, si te dicen que hay un crío en el pozo metes la cámara y solo ves tierra... pues normal que dudes de si realmente estará ahí (pienses o no mal de los padres) y si estas buscando ahí y te encuentras tremendo barrizal, tapón o como se le quiera llamar... pues que vas a hacer? Intentar removerlo, intentar sacarlo, intentar aspirarlo... vaya, tratar de quitarlo a ver si está debajo o que pasa ahí. Pues lo que hicieron. Con todas las dificultades que supone hacerlo a 70 metros de distancia y por un hueco bien pequeño, que apenas permite maniobrar con nada.
Que son humanos y todos los humanos pueden cometer errores, pues claro.
Y claro que los habrán cometido, por lo raro que es todo, por las dificultades que entraña, por muchos motivos.
Pero que iban a hacer? Solo había dos opciones: o asumían los riesgos y recuperaban el cuerpo o ahí lo dejaban.

De acuerdo contigo, solo un matiz, para mí ni siquiera es un error, hay que ponerse en la realidad y ellos estaban ahí observando lo que había. Con tierra húmeda y piedras simplemente no hay transpiración, a tanta profundidad sin ventilación y un tapón húmedo que impedía la entrada de aire del exterior es lógico dar al niño como muerto y no como vivo incluso en el mejor pensamiento mágico de que hubiera sobrevivido a la caída, tras pasar 2 horas y por mucha cámara de aire abajo que pudiera imaginarse o difundirse a través de un bulo, incluso imaginándose que el tapón lo hubiera constituido una piedra mientras el niño siguiera cayendo y existiera esa supuesta cámara. Hay un momento en que se sabe que ni pensando en esas condiciones desconocidas, lo más favorables posibles, la vida del niño pudiera darse. Pero ¡Ay! fuera estaba la gentuza de los dolientes observando y amenazando desde el segundo día, la prensa apoyando los unicornios de colores colocando todo el foco de atención mediático en pintarlo, rezarlo y esperarlo vivo...

No fue un error, fue que tuvieron que realizar labores propias de la situación real a la que las otras 2 partes, dolientes y medios abonando la presión mediática en el pensamiento mágico que tanta audiencia les daba no estaban por la labor de apoyar.
 
Si me caigo de una altura de 23 pisos por una tuberia,tengo claro que mi cuerpo acaba descuartizao..
Mi pregunta es si me rompo pies brazos etc quedaria roto el hueso y con desgarros en la carne?
O quedaria un corte limpio y separado como cuando partimos un conejo entero pal arroz??
No se si me explico bien que no quiero dar detalles
Obvio la primera opción, al partirse los huesos se astillan y se clavan en los tejidos provocando desgarros y no cortes limpios.
 
Un golpe fuerte en la cabeza puede causar hinchazón y hemorragias dentro del cráneo. Aún cuando no haya hinchazón ni hemorragia, el cerebro puede estar dañado a nivel microscópico, este sería el caso en una conmoción cerebral.

Parece que no todas,voy a seguir investigando:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

Veo que controlas el tema de hemorragias cerebrales.
Cuéntame, que más hemorragias internas pudo sufrir el pequeño?
 
La voz de la razón y sensatez! Bravo!!!
(opino lo mismo..el niño,si bajo al pozo no bajó vivo..el golpe en la cabeza podría ser anterior al pozo y es lo que me pareció leer entre lineas ayer en la entrevista de Flores...pero es solo una percepción mia.)
Si bajo vivo, entonces es como dice Mortizia..caída brutal acabo con su vida,por desgracias. Ni piqueta ni piqueto.
Ah, y nadie escuchó lloros. Es otra de las mentiras.

Todo esto presuntamente y amparándome en la libertad de expresar mis hipótesis.:rolleyes:
Queda una tercera opcion...
 
Mucha gente en las redes sociales había empezado a protestar por gastar dinero para rescatar un cadáver,aquí una forera @SFERA1 tuvo que redordar a algunas foreras que "los muertos tienen derechos".

Sí, recuerdo haber leído eso mismo en este hilo, ya lo comentamos en su día. Pero creo que sería una minoría de personas las que hubieran opinado así. Hay gente para todo, eso es obvio, y algún que otro seguro que lo dijo con la boca chica.

Poco argumento me parece ese para justificar tanta mentira oficial, digamos presuntamente, claro.
 
Ea, pues una vez ya confirmado esto, o sea, cuando El Mundo publicó la noticia de que habían localizado al niño, qué fácil hubiera sido darlo a conocer a la opinión pública con toda naturalidad y no empezar con un festín de ruedas de prensa y proclamas de esperanza de encontrarlo con vida a tutiplén... eso se llama engañar a la gente, y a mí por lo menos me da un asquito inmenso esa actitud. Y es que encima no entiendo la razón, porque si fuera en aras de proteger un interés superior, pues mira, me sigue dando el mismo asquito pero por lo menos ya sabría la motivación.

Y que nadie me diga que el motivo es justificar el gasto del rescate, porque yo creo que la inmensa mayoría hubiéramos estado a favor sin reservas...¡pero si todo está lleno de Julen!: adorables niñitos de dos años...sobrinos, vecinos, niños en los centros comerciales...¿quién va a protestar porque se arranque de las entrañas de la puñetera montaña enamorada a una criaturita en las mejores condiciones posible?

Si es que no, que no hay justificación posible para este engaño, han jugado con los sentimientos de muchísimas personas.

Me refiero lógicamente a quienes dieron las instrucciones para la representación teatral, no a los profesionales y voluntarios, a los que hay que dar un millón de gracias, por supuesto.

BINGAZO! Opino exactamente igual. Y me sigue carcomiendo por dentro el por qué de toda esa pantomima. Era surrealista ver hablar a todos así y no me entra en la cabeza que no dijeran lo que vieron sin más, evitándose así presiones.
Por qué decir que iban a contrarreloj? Que el tiempo jugaba en contra. Si ya no había por qué correr. Por qué dejar que se especulase con la falta de celeridad para lograr salvar una vida? Si no había vida alguna.
No lo entenderé nunca.
Ojalá algún día alguien diese una explicación a algo tan incongruente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back