Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A ver que lo que se analizan son muestras, no por fuerza tiene que haber un cadáver entero de lo contrario en cadáveres de mucho tiempo en avanzadisimos estados de descomposición no sacarían ni el s*x*. Y dale con el nene "enterito"... el pobre dejó de estar "entero" en la caida. Que era un niño y un pozo no el Yak48
He puesto intacto en el sentido de tal y como quedó al caer, no en el sentido de sin un rasguño. Porque de cara a esclarecer los hechos es básico tener constancia de como estaba todo, cuerpo y escenario
 
Si me caigo de una altura de 23 pisos por una tuberia,tengo claro que mi cuerpo acaba descuartizao..
Mi pregunta es si me rompo pies brazos etc quedaria roto el hueso y con desgarros en la carne?
O quedaria un corte limpio y separado como cuando partimos un conejo entero pal arroz??
No se si me explico bien que no quiero dar detalles
 
Estaba clarísimo. Cuando compareció por última vez en rueda de prensa el GC no sé si era Coronel o qué, el que iba informando de las microvoladuras, e informó de que se iba a proceder a la cuarta microvoladura, nunca existió. Ahí ya habían topado con el niño. Se notaba incluso en la forma de expresarse que mentía. Y, no puedo recordar con exactitud, pero creo que esta comparecencia se hizo sobre las 21h. La noticia oficial de que lo habían hallado no salió hasta la 1 de la mañana.
Evidentemente querían hacer todas las comprobaciones tranquilamente y sacar al niño mientras pensábamos que seguían abajo.
Correcto yo estaba x aqui y comentamos todos que parecia que staba a punto de llorar
 
Prima, de alma muy negra a alma muy negra, nos tomamos un chupito y proseguimos?
Entiendo tu cabreo monumental, somos unos cuántos con el mismo. :kiss:
Que GRANDE Brix!!!
Claro que si!
Yo opino lo mismo que @By the way ..solo queremos saber la verdad, y me tragaré mis propias palabras si hace falta.

Pero,mucho me temo que la verdad nunca saldrá a la luz. MIENTEN TODOS los actores de esta historia.:(
 
Las heridas en la cabeza sangran mucho, si la piqueta le hubiera dado vivo, digo yo que habría hasta empapado la tierra no?
De todas formas, si la piqueta lo golpeó o no no tiene relevancia porque el nene ya había fallecido
Un golpe fuerte en la cabeza puede causar hinchazón y hemorragias dentro del cráneo. Aún cuando no haya hinchazón ni hemorragia, el cerebro puede estar dañado a nivel microscópico, este sería el caso en una conmoción cerebral.

Parece que no todas,voy a seguir investigando:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:
 
No buscaban un niño. Buscaban confirmación de que allí había un cadáver antes de liarla con un rescate complicadísimo. Dudaban de que hubiese un niño y sabían que si había uno ya habia fallecido.

Ea, pues una vez ya confirmado esto, o sea, cuando El Mundo publicó la noticia de que habían localizado al niño, qué fácil hubiera sido darlo a conocer a la opinión pública con toda naturalidad y no empezar con un festín de ruedas de prensa y proclamas de esperanza de encontrarlo con vida a tutiplén... eso se llama engañar a la gente, y a mí por lo menos me da un asquito inmenso esa actitud. Y es que encima no entiendo la razón, porque si fuera en aras de proteger un interés superior, pues mira, me sigue dando el mismo asquito pero por lo menos ya sabría la motivación.

Y que nadie me diga que el motivo es justificar el gasto del rescate, porque yo creo que la inmensa mayoría hubiéramos estado a favor sin reservas...¡pero si todo está lleno de Julen!: adorables niñitos de dos años...sobrinos, vecinos, niños en los centros comerciales...¿quién va a protestar porque se arranque de las entrañas de la puñetera montaña enamorada a una criaturita en las mejores condiciones posible?

Si es que no, que no hay justificación posible para este engaño, han jugado con los sentimientos de muchísimas personas.

Me refiero lógicamente a quienes dieron las instrucciones para la representación teatral, no a los profesionales y voluntarios, a los que hay que dar un millón de gracias, por supuesto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back