Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo tambien creo que no les estan cobrando, piensa que son dos Flower&Flower (estoy seguro que el flower dormilon es el que arregla temas urbanisticos y demas y trabaja para el bufete), pero no creo que sea por publicidad, ese mundo del dinero opaco no se guia por estos casos, y menos si son rusos, saudis o venezolanos.
Pienso que lo hace porque trabajan en o para los mismos.
Otra opción viable! Ya te digo que si le da la gana a la GC, de esta investigación podrían salir varias paralelas, y muuuuú chungas. Hernández y Fernández se entienden muy bien con el Boga, fijo.
 
Un buen abogado se conoce las normas al dedillo para poder darles la vuelta. Otra cosa es un abogado "listo" (o listillo).
Espero que el abogado de D. Antonio lleve a declarar a decenas de testigos y al que le toque juzgar, que decida si procede o no.
#D.Antonioestamosconustedyconsuesposa.
 
O mienten porque los etnianos son mentirosos por naturaleza. Se protegen los unos a los otros y son torpes en sus declaraciones, y encima cuando se desdicen ahora hay cámaras que graban todo, lo cual les deja con el culo al aire.
Los mismos hasta estaban con sus “cosas” y por ello el coche para arriba y abajo deshaciéndose de eso.
Pero al final, las soluciones son las más sencillas.
Tenían al niño descuidado jugando y se cayó. Ni había piedras ni había nada. Se podía haber caído otro día o no hacerlo nunca.


Y el tapón?
Es que yo quiero pensar eso; y siempre me encuentro la m...da del tapón.
Como no nos lo expliquen bien explicado, dentro de 50 años, todavía duraran las elucubraciones sobre el caso.
 

Similar threads

2
Replies
18
Views
2K
Back