Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Se me ocurre otra pregunta tonta. Suponiendo que la foto es de 8 minutos antes y la bolsa de gusanitos estaba llena, se la ha acabado entera en tanvpoco tiempo? Porque la bolsa que encontraron dentro estaba vacia no?

La bolsa se pudo quedar arriba. Con el follón se pudo vaciar y luego caer dentro del pozo.
 
No se... me da xxpensar, como todo! Hay toboganes de tubo en los parques, a mi me parece logico que se tirara de arriba de espaldas. Los peques no le tienen miedo ni a las alturas ya que no tienen muy claro el concepto de peligro, son mas de sensaciones.
Con un plastico o una bolsa de basura?
 
Ya! Es que según escribía lo de los tiempos que corren, me llegó esto a la cabeza. Tenéis toda la razón.

Lo de Alcasser tengo mi opinión, la tengo clara, y no coincide ni con la instrucción, ni con las investigaciones, ni con los investigados, ni con la sentencia.
ya somos dos!
Gracias por decirlo:rolleyes:
 
Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, por lo que quité todas las piedras y broza que había alrededor del pozo y llamé a mi hijo, al que estuve escuchando llorar 30 segundos, mientras le hablaba para tranquilizarle”, reconoció ante los agentes de la Benemérita.

PUBLICIDAD
David Serrano, explicó, les había advertido de la presencia del agujero, pero les dijo que estaba tapado por dos ladrillos del hormigón, que denominó cantillos.

La madre de Julen, por su parte, no vio lo ocurrido porque se encontraba llamando a su trabajo. En ese momento escuchó los gritos y vio que todos, su marido, David Serrano y su prima, pareja de este, corrieron al pozo.


Escuché chillar a todos y cómo se dirigían al agujero del pozo. Al asomarme a la boca del pozo escuché a mi hijo llorar y vi cómo mi pareja quitaba de los bordes piedras y arena para que no cayeran dentro. Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada”, contó a la Guardia
 
jajaja seguis analizando mentiras, perdona que me ria eh, no es de ti ni mucho menos, si no de como muchas primas seguis intentando encontrar lógica a una sarta de mentiras absurdas.
Si porque estoy entre dos posibilidades: accidente, con tierra echada encima y no tiene mas misterio porqué expliqué bien lo que me lleva a pensarlo y todas las cosas que por mi encajan por eso; o crimen con hipótesis absurdas a partir de lo que tenemos o sea prácticamente nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back