Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo solo veo un problema, que el hilo lleve tan tan alto, que ya no pueda saberse...
Mmmm... En estos tiempos que corren no me queda claro. Aunque también me queda claro que con los extranjeros con muuuuucha pasta de la Costa del Sol, no se juega. Sino, que cuente Garzón lo del sirio (traficante de armas), llamado "el príncipe de Marbella"... Tela, tela, telita marinera
 
Y el tapón?
Es que yo quiero pensar eso; y siempre me encuentro la m...da del tapón.
Como no nos lo expliquen bien explicado, dentro de 50 años, todavía duraran las elucubraciones sobre el caso.
Para el tapón, nos guste o no, nos provoque nauseas o no, solo hay una explicación:
Habían enterrado al niño, podemos decirlo de varias formas, pero solo es eso: enterrado a 70 metros bajo tierra
 
Mmmm... En estos tiempos que corren no me queda claro. Aunque también me queda claro que con los extranjeros con muuuuucha pasta de la Costa del Sol, no se juega. Sino, que cuente Garzón lo del sirio (traficante de armas), llamado "el príncipe de Marbella"... Tela, tela, telita marinera
Monzer Al Kassar... uff a este paso llegamos hasta las niñas de Alcasser. :eek:
 
Lo suscribo... ya lo dije ayer. El niño bajar bajaría, pero buscaría el sitio más seguro y facil de la zanja. Y como mucho se acercaría al agujero a tirar gusanitos y piedras, que eso les encanta.
Pues fijandonos en la foto del niño,no concuerda la posición del crio hasta donde nos han contado.Cualquiera que entienda un poco de fotografía lo ve,a si que el arquitecto no ha convencido y encima parecía que quería matar a alguien por favorrrr
 
Monzer Al Kassar... uff a este paso llegamos hasta las niñas de Alcasser. :eek:

Ya! Es que según escribía lo de los tiempos que corren, me llegó esto a la cabeza. Tenéis toda la razón.

Lo de Alcasser tengo mi opinión, la tengo clara, y no coincide ni con la instrucción, ni con las investigaciones, ni con los investigados, ni con la sentencia.
 
A las 13.57 horas del domingo 13 de enero sonó un teléfono en el centro de emergencias 112 de Málaga. Al otro lado se identificó una mujer que dijo: “Un niño ha caído por un agujero pequeño, de unos 40 centímetros de diámetro. Hace falta un rescate. La madre está llorando y gritando”. La mujer y su marido eran dos senderistas que escucharon gritos procedentes de una finca cercana en Totalán. Allí, el dueño del terreno y su mujer, primos de la pareja que había perdido al niño, no acertaban a llamar al 112 presos de un ataque de pánico; fueron los propios senderistas los que tomaron la iniciativa.
 
Se me ocurre otra pregunta tonta. Suponiendo que la foto es de 8 minutos antes y la bolsa de gusanitos estaba llena, se la ha acabado entera en tanvpoco tiempo? Porque la bolsa que encontraron dentro estaba vacia no?
jajaja seguis analizando mentiras, perdona que me ria eh, no es de ti ni mucho menos, si no de como muchas primas seguis intentando encontrar lógica a una sarta de mentiras absurdas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back