Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Debe llevar desde que acabo la carrera dedicandose a eso: como blanquear invirtiendo, conoce notarios que se dejan, asesora gente de origen y dinero dudoso, no debe acordarse del codigo penal ni la LPC
Pa eso sirven los pringadillos.. y en la Costa del Sol más.
amos, que me sorprende que cuesta tanto contextualizar..
 
Echa un vistazo en uno de los casos más sonados, hace unos años (aunque el articulo habla de la denuncia archivada contra él..y más cosas)
http://www.marbellaconfidencial.es/...version-de-3-millones-en-luxemburgo-32504168/
Archivan la denuncia de la alcaldesa contra el abogado que destapó su inversión de 3 millones en Luxemburgo
De ahi lo que me llama la atención es que el hermano vuelve a estar metido con malos rollos... no me parecen personas serias.
 
Siempre he pensado que un buen abogado juega muy sucio y defiende lo sucio. Bueno en lo que hace no bueno de buena persona.
Flower no tiene muy buena pinta pero lo mismo nos acaba sorprendiendo
 
No han trascendido nombres, ni origen, ni edades, nada... Sólo una pareja, hombre y mujer.
wpid-forrestgumpblueshirt.jpg
 
Y de hecho, pienso que no le están cobrando. Hay abogados que hacen eso por la notoriedad mediática y la publicid que consiguen. Y creo que estos han tirado por ahí, claro con el objetivo de beneficiarse de una manera u otra.

Yo tambien creo que no les estan cobrando, piensa que son dos Flower&Flower (estoy seguro que el flower dormilon es el que arregla temas urbanisticos y demas y trabaja para el bufete), pero no creo que sea por publicidad, ese mundo del dinero opaco no se guia por estos casos, y menos si son rusos, saudis o venezolanos.
Pienso que lo hace porque trabajan en o para los mismos.
 
Newcoty.....Muy importante lo que dices pero y por qué no ???que les den también el premio ....es dinerito ( bastante pasta) y lo más importante de todo un reconocimiento muy merecido a tantos años haciendo un duro difícil y muy peligroso trabajo.
Yo ignorante de mí desconocía la existencia de esta brigada de rescate desde hace tantos años.
( merezco una colleja... lo sé) pero aunque en el rescate del niño trabajaron a destajo mucha gente que se merecen todos el premio principesco asturiano... concedérselo a esta brigada sería una manera muy justa de homenajear y darle un reconocimiento a nivel mundial a tantos años de duro y difícil trabajo.
Yo les doy un cariñoso aplauso y mi admiración absoluta( y mi auto -colleja)
Gracias
(premio princesa de Asturias) muy merecido
Por favor
Tienes razón, también el premio, lo que no quiero es el hecho de un premio Palma dita en la espalda y para casa, a eso me refería.
 
Back