Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo tambien creo que no les estan cobrando, piensa que son dos Flower&Flower (estoy seguro que el flower dormilon es el que arregla temas urbanisticos y demas y trabaja para el bufete), pero no creo que sea por publicidad, ese mundo del dinero opaco no se guia por estos casos, y menos si son rusos, saudis o venezolanos.
Pienso que lo hace porque trabajan en o para los mismos.
Otra opción viable! Ya te digo que si le da la gana a la GC, de esta investigación podrían salir varias paralelas, y muuuuú chungas. Hernández y Fernández se entienden muy bien con el Boga, fijo.
 
O mienten porque los etnianos son mentirosos por naturaleza. Se protegen los unos a los otros y son torpes en sus declaraciones, y encima cuando se desdicen ahora hay cámaras que graban todo, lo cual les deja con el culo al aire.
Los mismos hasta estaban con sus “cosas” y por ello el coche para arriba y abajo deshaciéndose de eso.
Pero al final, las soluciones son las más sencillas.
Tenían al niño descuidado jugando y se cayó. Ni había piedras ni había nada. Se podía haber caído otro día o no hacerlo nunca.


Y el tapón?
Es que yo quiero pensar eso; y siempre me encuentro la m...da del tapón.
Como no nos lo expliquen bien explicado, dentro de 50 años, todavía duraran las elucubraciones sobre el caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back