Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Raro de coj*nes, no me gusta prejuzgar, pero si de normal una madre tiene cuidado con sus hijos, imaginate una que ( por los motivos que sea) hace menos de un año que ha perdido a un nene/a ... yo creo que estaría con mil ojos. El hueco parece muy pequeño como para que el niño pueda entrar por ahi , ademas es muy raro que como dice otro usuario no se vea ni un trozo de ropa, algo de sangre o un indicio de que el niño ha pasado por ahi.( Por un hueco tan estrecho algun resto o señal habria quedado creo yo).
Mañana sabremos mas al respecto, ahora mismo hay muchas noticias ( han llegado a decir como 4 o 5 diametros del hueco y varias profundidades) esperemos a ver mañana si ya hay informaciones mas certeras y esperemos que felices!!
Jope! Es que me lo has quitado de la boca. Mi abuela perdio un hijo en un accidente arando en una tierra. Desde ese momento nunca mas llevó a sus otros hijos como era habitual en aquellos tiempos. Se volvio superprotectora. Hasta el punto de que conmigo era muy agobiante, normal por otro lado...
 
Yo no me voy a ir con rodeos
Esto me huele muy mal.
El padre ha hecho algo con el hijo.
Me suena al caso de los niños de Córdoba ( caso Bretón)


Apesta este caso ,y no ha colonia.
El padre sabe más de lo que dice.
Así...sin anestesia lo piensas??? Bufff. Yo voy a pensar que se trata de un accidente....aunque lo que ya no me gusta un pelo es que sea el segundo hijo. Si esto es cierto.... chirría todo
 
Yo no me voy a ir con rodeos
Esto me huele muy mal.
El padre ha hecho algo con el hijo.
Me suena al caso de los niños de Córdoba ( caso Bretón)


Apesta este caso ,y no ha colonia.
El padre sabe más de lo que dice.
En forocoches también han comentado algo así, que podía ser cosa de los padres y han dicho lo del pozo porque es un sitio al que es dificil de acceder y nunca más se supo.

Pero yo no creo ! al menos hoy, yo creo que ha sido un accidente, que cayó al pozo, a un lago que había ahi o está perdido ( aunque me parece raro de narices si se cayó al lago o si se fué corriendo y se ha perdido porque si el padre lo vió caer fué cosa de un segundo)
 
Yo no me voy a ir con rodeos
Esto me huele muy mal.
El padre ha hecho algo con el hijo.
Me suena al caso de los niños de Córdoba ( caso Bretón)


Apesta este caso ,y no ha colonia.
El padre sabe más de lo que dice.
Lo que ocurre es que aqui parece que no estaban solos. He escuchado que compartian una paella con otra pareja...entonces de ser verdad tu hipotesis habria muchos complices...no se...a mi tb me lo ha recordado. Vamos a darles el beneficio de la duda a ver en que queda esto. Madre mia....
 
Yo no quiero pensar mal y espero que no sea así.. pero todo esto es bastante raro.
Un niño pequeño no cabe por ahí... es que ese hueco es minúsculo.
Después lo de la pérdida del otro hijo.. que vamos, yo todavía lo pondría en interrogante ya que solo son rumores..
Espero que todo acabe bien
 
Esto es lo que pone la chica exactamente:
"Los padres del niño atrapado en un pozo de Totalán, sufrieron el fallecimiento de otro hijo pequeño hace un año. Hay perros rastreando la zona por si el pequeño de dos años y medio,se hubiese extraviado finalmente. No se descarta ninguna posibilidad. Esperamos un final feliz."
Has visto lo que dice? En uno de los tuits le preguntan la causa de ese caso y contesta:
"Ya te enterarás mañana en televisión. No voy a ir más allá por respeto a la familia."
No es por nada, pero si antes ya olia raro ahora ya... :censored:
 
No tiene nada que ver ser muy joven, yo soy muy joven y amo a mi hija con locura, y a cualquier niño, no se me ocurriría hacer daño a ningún pequeño :(
Con lo de joven me referia a que siendo joven tienes 2 hijos y pierdes a los dos...no se...si me dices pareja mayor que hace 15 años perdieron uno y ayer otro pues suena a extrema fatalidad pero bueno...pero en un lapso de 1 año....bufff.
 
Lo niños quitaron las piedras del Pozo, y fueron los mismos niños quienes le vieron caer. Al llegar los padres, escucharon al niño llorar. Imagino que estaria aun cerca de la abertura. Según la SER a las 20 horas.

Esto he leído en twitter, entonces parece que seguro el niño cayó. Según esa fuente claro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back