Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Esto es lo que pone la chica exactamente:
"Los padres del niño atrapado en un pozo de Totalán, sufrieron el fallecimiento de otro hijo pequeño hace un año. Hay perros rastreando la zona por si el pequeño de dos años y medio,se hubiese extraviado finalmente. No se descarta ninguna posibilidad. Esperamos un final feliz."
Gracias por la info. Creo que es este, te adjunto el link (basta con que lo copies y lo pegues aqui como si fuese un enlace cualquiera y se pone solo)
 
Esto es lo que pone la chica exactamente:
"Los padres del niño atrapado en un pozo de Totalán, sufrieron el fallecimiento de otro hijo pequeño hace un año. Hay perros rastreando la zona por si el pequeño de dos años y medio,se hubiese extraviado finalmente. No se descarta ninguna posibilidad. Esperamos un final feliz."
Ojalá sea que esté estraviado, que esté acurrucado en algun sitio dormido.....
 
De todas formas, si ha caído en el pozo y al ser tan estrecho el agujero, tendría que haber por las paredes algun resto de algo... de algo de ropa o sangre...aunque sea muy poco , porque las paredes del agujero no son lisas .
 
No dice nada! Varias personas le preguntan el motivo y no dice nada solo que la información la tiene por parte de la familia.
Raro raro...todo. Pareja muy joven y si eso es verdad primero pierden uno y un año mas tarde otro. No es mucha coincidencia? Solo me lo parece a mi?
En la foto la referencia que dan es un palmo. Eso deben ser no mas de 20 cm. Ahi no cabe un niño de esa edad.
Espero que sea todo un cumulo de cosas pero como minimo esto es muy raro.
 
Muy raro, rarísimo!! Coincidencias? puede ser, solo esperar que el niño esté en el pozo y logren sacarlo con vida, pero por lo poco que se sabe es extraño todo.
 
Raro raro...todo. Pareja muy joven y si eso es verdad primero pierden uno y un año mas tarde otro. No es mucha coincidencia? Solo me lo parece a mi?
En la foto la referencia que dan es un palmo. Eso deben ser no mas de 20 cm. Ahi no cabe un niño de esa edad.
Espero que sea todo un cumulo de cosas pero como minimo esto es muy raro.
Raro de coj*nes, no me gusta prejuzgar, pero si de normal una madre tiene cuidado con sus hijos, imaginate una que ( por los motivos que sea) hace menos de un año que ha perdido a un nene/a ... yo creo que estaría con mil ojos. El hueco parece muy pequeño como para que el niño pueda entrar por ahi , ademas es muy raro que como dice otro usuario no se vea ni un trozo de ropa, algo de sangre o un indicio de que el niño ha pasado por ahi.( Por un hueco tan estrecho algun resto o señal habria quedado creo yo).
Mañana sabremos mas al respecto, ahora mismo hay muchas noticias ( han llegado a decir como 4 o 5 diametros del hueco y varias profundidades) esperemos a ver mañana si ya hay informaciones mas certeras y esperemos que felices!!
 
Raro raro...todo. Pareja muy joven y si eso es verdad primero pierden uno y un año mas tarde otro. No es mucha coincidencia? Solo me lo parece a mi?
En la foto la referencia que dan es un palmo. Eso deben ser no mas de 20 cm. Ahi no cabe un niño de esa edad.
Espero que sea todo un cumulo de cosas pero como minimo esto es muy raro.
No tiene nada que ver ser muy joven, yo soy muy joven y amo a mi hija con locura, y a cualquier niño, no se me ocurriría hacer daño a ningún pequeño :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back