Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Perdona?????? Nooooooooo puede ser.....
Yo acabo de leer que la cámara ha dado con un tapon de tierra húmeda a 80 metros y que creen que esta debajo..... lo de la tierra húmeda me pone en un mal presagio....... si hay un dios que obre un milagro..... que soy madre de un bebé de edad similar.... y os aseguro que yo como madre ya me había quitado la vida.... dramático....
Primas acabo de leer en twitter que los padres ya perdieron otro hijo hace un año, joer será verdad??
 
Esto es lo que pone la chica exactamente:
"Los padres del niño atrapado en un pozo de Totalán, sufrieron el fallecimiento de otro hijo pequeño hace un año. Hay perros rastreando la zona por si el pequeño de dos años y medio,se hubiese extraviado finalmente. No se descarta ninguna posibilidad. Esperamos un final feliz."
 
Madre mia! Espero que esto tenga un final feliz, pero muy a mi pesar no tiene buena pinta!
Por la información que han dado, si el niño esta en el pozo, seguramente estará sepultado por tierra ( porque la camara ha llegado a 80 metros y ha encontrado ya tierra pero al niño no).
La verdad es que no me explico como ha podido entrar el niño por ese hueco. Ni que hacia un niño de poco menos de dos años, purulando por ahí ( mas sabiendo de la existencia del pozo).
Esperemos más noticias pero creo que si cuando termine la noche no han dado con el, esta historia no va a tener un buen final tristemente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back