Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Noooo se hubiese quedado encallado y podrían verlo desde arriba. No me creo nada. Y la GC no es tonta. Sabe mucho hacer su trabajo.
Y si ven algo raro , al final habrá algún detenido. Lo veo a venir.
Es que yo soy muy mal pensado.
Y piensa mal y acertarás.
Ave Fenix, partiendo de que yo creo que no cabe, pero imaginate que cabe un trozo. Esos pozos mantienen el diametro constante hasta abajo o se van ensanchando?
 
Ave Fenix, partiendo de que yo creo que no cabe, pero imaginate que cabe un trozo. Esos pozos mantienen el diametro constante hasta abajo o se van ensanchando?
Lo ha hecho una taladradora gigante.
Y el diámetro es constante.
Existen algunas máquinas que mientras taladran entuban el agujero para evitar derrumbamientos.
 
P

Pues mientras los padres celebraban un cumpleaños, por la noche, en una cafetería de una estación del tren, la peque desaparecio....como por arte de magia. Recorrió 4 km por las vias...con 4 añitos y apareció el cadáver al día siguiente por la mañana. Un caso a mí modo de ver rarísimo.
Rarísimo cierto, sólo especificar que la niña acababa de cumplir 3 añitos, es decir más increíble todavía.
 
Engañan pero en comparacion con cosas, como en estas que aparecen manos comparando el agujero es que parece imposible...
Ver el archivo adjunto 914087
Mi hija de casi 21 meses ya os digo yo que por ahi no cabe. Además pienso que los bomberos estan ahi porque es su obligacion y en principio no hay por que dudar de la gente pero creo que ellos mismos deben haberse dado cuenta de que ahi es imposible. He visto en china y por ahi que los crios no se bien por que son muy dados a meterse en tuberias y sitios raros....pero a pesar de los recovecos parecia mas factible. Ojalá y todo sea que el chiquitin sea un niño menudo y delgadillo y que se le encuentre ahi con vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back