Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo niños quitaron las piedras del Pozo, y fueron los mismos niños quienes le vieron caer. Al llegar los padres, escucharon al niño llorar. Imagino que estaria aun cerca de la abertura. Según la SER a las 20 horas.

Esto he leído en twitter, entonces parece que seguro el niño cayó. Según esa fuente claro...
Lo oyeron llorar?????? Es la primera buena noticia que leo.... espero que este dirmidito y lo saquen
 
Un niño de 2 años hay que vigilarlo continuamente
Y no dejarlo solo.
Quitaron las piedras , y como entro ???
Eso no me lo creo.
Esto repito huele muy mal .
 
No se si será verdad lo que dice esa persona en twitter, lo de que la familia lo ha dicho. Digo yo.... si es verdad, que andan por las redes , con todo el percal , contando cosas??? no me parece normal si fuese verdad eso.....
 
Un niño de 2 años hay que vigilarlo continuamente
Y no dejarlo solo.
Quitaron las piedras , y como entro ???
Eso no me lo creo.
Esto repito huele muy mal .
Yo no hago mas que mirar la foto del agujero y os aseguro que por menudillo que sea el niño por ahi no cabe jope! Que es imposible primas, que es un palmo y los hombros no caben y aunque cupiera se quedaria medio atascadillo. Lo he mirado 300 veces.
 
Yo lo único que veo probable es que al caer se haya llevado la tierra de las paredes Del Pozo con él y le haya caído encima.. es lo único a lo que le puedo encontrar sentido. Espero que me equivoqué y este bien.
 
No sé si lo habéis escrito ya, pero en Forocoches un forero escribe lo siguiente:

"Por otra línea, se afloja algo de información sin fuente contrastada que a los padres se les habría muerto otro hijo pequeño hace poco tiempo."
 
Yo lo único que veo probable es que al caer se haya llevado la tierra de las paredes Del Pozo con él y le haya caído encima.. es lo único a lo que le puedo encontrar sentido. Espero que me equivoqué y este bien.
Noooo se hubiese quedado encallado y podrían verlo desde arriba. No me creo nada. Y la GC no es tonta. Sabe mucho hacer su trabajo.
Y si ven algo raro , al final habrá algún detenido. Lo veo a venir.
Es que yo soy muy mal pensado.
Y piensa mal y acertarás.
 
Yo no hago mas que mirar la foto del agujero y os aseguro que por menudillo que sea el niño por ahi no cabe jope! Que es imposible primas, que es un palmo y los hombros no caben y aunque cupiera se quedaria medio atascadillo. Lo he mirado 300 veces.
Es que eso pienso yo también. Se quedaría atascado...y sobre todo...si el padre lo vio caer como dice....es que estaba muy cerca... No pudieron hacer nada? Se cayó totalmente recto? No me cuadra. Ojalá me equivoque.
 
La verdad es que huele un poco regular, quizas haya sido todo una serie de catástrofes pero nose... como ya he dicho mañana tendremos más información ahora mismo es todo una nube de noticias y una no sabe cual creer. A ver si mañana nos levantamos con una buena noticia pero no tiene pinta.
Esta claro que haya sido un accidente o otra cosa , lo descubrirán.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back