Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es muy extraño. Esta tarde en T5 han dicho en reiteradas ocasiones q a preguntas de la guardia cicil el padre ha,respondido que vio personalmente como cayó al pozo. Respecto a la anchura se,dijo que 21 cm luego vi que entre 30 y 40'cm
 
P
Ahora no se bien que le paso a esta chica o niña ??
Pues mientras los padres celebraban un cumpleaños, por la noche, en una cafetería de una estación del tren, la peque desaparecio....como por arte de magia. Recorrió 4 km por las vias...con 4 añitos y apareció el cadáver al día siguiente por la mañana. Un caso a mí modo de ver rarísimo.
 
P

Pues mientras los padres celebraban un cumpleaños, por la noche, en una cafetería de una estación del tren, la peque desaparecio....como por arte de magia. Recorrió 4 km por las vias...con 4 añitos y apareció el cadáver al día siguiente por la mañana. Un caso a mí modo de ver rarísimo.
Ya me acuerdo, que decían que la niña Le dio en todo momento la espalda a la luz...
 
Que ese nene no estaba al cuidado de nadie mayor???????????
Puffff que tragedia..... que angustia.... que desesperación.... prefiero quitarme la vida....
Por otra parte no es posible que quepa de cuerpo entero con ropa y encima de abrigo y pañal por 21 cm.... matemáticamente imposible!!!!!!! O es mayor el diámetro.... o hay algo que no cuadra.....
No voy a especular más por respeto a la familia hasta saber el desenlace que deseo con todas mis fuerzas que sea un milagro... que los hay....
Pero mi cabeza va a mil por hora.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back