Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No quiero decir nada prima porque igual es cierto y esos padres han tenido esta fatalidad y yo diciendo desvaríos mios...no me pareceria bien.
Pero es que que digan que se ha caído pero ni rastro... no se. A ver como avanza esto.
El caso que digo fue que se le habian perdido los niños...y al final no fue tal.
Pero creo que la GC, les preguntara a los primos que estaban con el, los niños con poco dicen verdad, esto en caso de duda, que no quiere pensar mal, pero claro si la cámara no lo ve...
 
Creo que todos tenemos la duda, porque hay una imagen donde aparece una mano y en comparación es que parece imposible, cuando la encuentre la pongo. Pero el padre esta seguro de verlo caer e incluso se ha dicho en algún medio que tras caer lo escucharon llorar, así que no se debe descartar por parecer imposible, como paso con el caso de la pequeña de las vias del tren.

Edito: Esta es.


Que me expliquen cómo cae a un pozo con un diámetro de menos de un metro un niño de dos años.

Espero le encuentren pronto sano y salvo, criaturita.
 
Copio de Twitter:
"El pozo está en la finca de la familia. Después de comer los niños se han puesto a jugar. Han retirado las piedras que cubrían el pozo y la criatura de 2 años ha caído. La cámara se detiene a 80 metros. Piensan que ha habido un derrumbre a mitad caída y que el niño está sepultado"
No sé enlazar el tweet.
Los Tweet se enlazan solos, copias el enlace del tweet y lo pegas como un mensaje normal.
 
Pero creo que la GC, les preguntara a los primos que estaban con el, los niños con poco dicen verdad, esto en caso de duda, que no quiere pensar mal, pero claro si la cámara no lo ve...
Los niños...buff son tan impredecibles...y a veces tan sugestionables... cuando Jeremy desaparecio estaba con sus primos y no se dieron cuenta de nada.
 
Madre mía qué angustia!!
Me surge una duda... En los pozos hay agua al final...entonces en caso de que un niño caiga...tendría que saber nadar o mantenerse a flote no,?bueno en este caso igual se ha podido quedar atascado (por ser tan estrecho)
 
Que horrible ! me hace recordar un caso en Italia cuando yo era pequeña, mi madre y todas las vecinas con la radio pegada a la oreja ;creo recordar que el niño tenía 6 añitos, finalmente lograron salvarlo, no sé si llego a tirarse como 24 horas o algo así(puede que más) en el pozo.
Me parece una irresponsabilidad muy grande que dejen esos agujeros ahí ala! al libre albedrío sin al menos una protección o algo para evitar que pasen estas cosas.
Lo alcanzaron, pero no pudieron salvarlo.
 
Madre mía qué angustia!!
Me surge una duda... En los pozos hay agua al final...entonces en caso de que un niño caiga...tendría que saber nadar o mantenerse a flote no,?bueno en este caso igual se ha podido quedar atascado (por ser tan estrecho)
En los pozos de campos hay muchos pozos secos, ya que en algunas fincas en el único sitio de donde se saca agua.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back