Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El traumatismo craneal puede ser cerrado o abierto (penetrante).

  • Un traumatismo craneal cerrado significa que usted recibió un impacto fuerte en la cabeza al golpear un objeto, pero el objeto no rompió el cráneo. ¿Piqueta?

  • Un traumatismo craneal abierto o penetrante significa que usted fue golpeado con un objeto que rompió el cráneo e ingresó al cerebro. Esto es muy probable que suceda cuando uno se desplaza a alta velocidad, como al salir disparado a través del parabrisas durante un accidente automovilístico. También puede suceder por un disparo en la cabeza. ¿Caída?
Los traumatismos craneales incluyen:

  • La conmoción cerebral, que es el tipo de lesión cerebral traumática más común, en la cual se sacude el cerebro.
  • Heridas en el cuero cabelludo.
  • Fracturas del cráneo.
Las lesiones en la cabeza pueden causar sangrado:

 
No se si lo leí en el foro,lo ví en la tele,en fin....dijeron que los brazos de Julen estaban delante de su carita,esa postura daría por válida lo que algun@s prim@s pensamos que fue la caída, resbalar como en un tobogán bocabajo. El trauma craneoencefálico o golpe violento que los flowers quieren endosarle a la lanza-piqueta estaría producido al entrar al pozo ,el famoso latigazo del que otr@ prim@ comentó no hace mucho.
 
Un golpe fuerte en la cabeza puede causar hinchazón y hemorragias dentro del cráneo. Aún cuando no haya hinchazón ni hemorragia, el cerebro puede estar dañado a nivel microscópico, este sería el caso en una conmoción cerebral.

Parece que no todas,voy a seguir investigando:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:
Con un objeto romo a poca distancia no te digo que no, pero una piqueta que termina en punta lanzada desde dos metros...
Aún así, esperemos que la.autopsia lo aclare todo. De momento me parece una estrategia solo para salvarse el.culo y coger dinero
 
Sí, recuerdo haber leído eso mismo en este hilo, ya lo comentamos en su día. Pero creo que sería una minoría de personas las que hubieran opinado así. Hay gente para todo, eso es obvio, y algún que otro seguro que lo dijo con la boca chica.

Poco argumento me parece ese para justificar tanta mentira oficial, digamos presuntamente, claro.
Una minoría porque se nos decía que podía estar con vida.
¿Si desde el principio nos hubieran dicho que estaba muerto,habría sido una minoría o un 50% o incluso una mayoría? Esa es la cuestión.
 
Que GRANDE Brix!!!
Claro que si!
Yo opino lo mismo que @By the way ..solo queremos saber la verdad, y me tragaré mis propias palabras si hace falta.

Pero,mucho me temo que la verdad nunca saldrá a la luz. MIENTEN TODOS los actores de esta historia.:(

Pues claro sonrisa, si en eso estamos todas las almas negras de acuerdo.
La verdad no la vamos a saber porqué no quieren que se sepa.
Pero tampoco nos dejamos manipular por mensajes como el del flowers, qué lo que busca es lo que está sucediendo hoy en este hilo.
Actores de medio pelo pero que con ayuda están haciendo el papel de su vida.
MeToo :kiss:
 
Con un objeto romo a poca distancia no te digo que no, pero una piqueta que termina en punta lanzada desde dos metros...
Aún así, esperemos que la.autopsia lo aclare todo. De momento me parece una estrategia solo para salvarse el.culo y coger dinero
Es que ellos deben haber tenido acceso a la autopsia o parte de ella.Por eso mosquea "lo de la piqueta".que al final puede que quede en agua de borrajas,puede;pero mientras tanto ya nos dan algo que pensar.
 
Periquete robo el pan de la casa de San Juan
Periquete: quien yoo?? Yo no fuí!!
Entonces quien?
Periquete: el boga
El boga robo el pan de la casa de San Juan
Boga: quien yooo? Yo no fuí!!
Entonces quien?
Boga: el bombero
El bombero robo el pan en la casa de San Juan
Bombero: quien yo?? Yo no fuí!!
Entonces quien?
Bombero: los pikoletos
Los pikoletos robaron el pan de la casa de San Juan...
Va, va, seguir cantando, que no decaiga! que el camino es largo y hay que entretenerse.
Te amo @Campanillera !!!
 
No, la fuente es el periodista y os voy a dar ronda de chupitos dentro de poco porque ya he enlazado al periodista con los flowers... Luego os lo traigo, sigo ...
No. Periodsta en todo caso tiene SUS fuentes, pero periodista NO es la fuente.
Pues creía firmemente que el periodista había hablado con un bombero y periodista contaba lo que el bombero había dicho.
No sé si necesitamos una ronda de chupitos o de lexatines
Y así es. Lo entendiste bien..
Solo hay que leer despacito, lo dice claramente:
""Nos llamó la atención que se pidiera tantas veces que se metiera la piqueta en la tierra, no sé cuántas, estando debajo el niño», recuerda la citada fuente. «Aún así, de la piqueta no salió sangre». En cualquier caso, este miembro del operativo atribuye el informe de la defensa ...""
 
Mucha gente en las redes sociales había empezado a protestar por gastar dinero para rescatar un cadáver,aquí una forera @SFERA1 tuvo que redordar a algunas foreras que "los muertos tienen derechos".
Que la gente proteste en los foros....dudo mucho que sea por eso, acaso aqui no se ha dicho de todo y les da igual?

Nos han mentido en la cara por los motivos que sean.....pero el circo que no acabe, que hasta retransmitieron el rescate por favor
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back