Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Uffff al ver la foto del pozo a más angustia aún...entonces se supone que el niño estaba jugando con sus primos y estos dijeron que el crio cayó por ahi?
 
Nos puedes contar el caso del que hablas? No recuerdo nada sobre algo parecido
No quiero decir nada prima porque igual es cierto y esos padres han tenido esta fatalidad y yo diciendo desvaríos mios...no me pareceria bien.
Pero es que que digan que se ha caído pero ni rastro... no se. A ver como avanza esto.
El caso que digo fue que se le habian perdido los niños...y al final no fue tal.
 
Copio de Twitter:
"El pozo está en la finca de la familia. Después de comer los niños se han puesto a jugar. Han retirado las piedras que cubrían el pozo y la criatura de 2 años ha caído. La cámara se detiene a 80 metros. Piensan que ha habido un derrumbre a mitad caída y que el niño está sepultado"
No sé enlazar el tweet.
 
No quiero decir nada prima porque igual es cierto y esos padres han tenido esta fatalidad y yo diciendo desvaríos mios...no me pareceria bien.
Pero es que que digan que se ha caído pero ni rastro... no se. A ver como avanza esto.
El caso que digo fue que se le habian perdido los niños...y al final no fue tal.
Entendido
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back