Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Voy a ser prudente pero a mi esto me suena raro, raro...y no digo mas precisamente por prudencia...por ahi no cabe un niño de 20 meses, ni de cabeza ni de ninguna manera.
Yo estoy igual prima, prefiero callarme porque realmente no se sabe nada pero ya os digo yo que si ese era el diámetro del pozo por ahi no se cae de un tropiezo, es que casi tienes que empujar para que baje. Pienso que el niño ahi no esta
 
Creo que todos tenemos la duda, porque hay una imagen donde aparece una mano y en comparación es que parece imposible, cuando la encuentre la pongo. Pero el padre esta seguro de verlo caer e incluso se ha dicho en algún medio que tras caer lo escucharon llorar, así que no se debe descartar por parecer imposible, como paso con el caso de la pequeña de las vias del tren.

Edito: Esta es.


Es que por ahi a plomo puede caer un recien nacido pero un crio de dos años es super raro, tropieza y se le puede quedar la pierna o medio cuerpo pero no baja de los hombros ni de coña
 
Yo estoy igual prima, prefiero callarme porque realmente no se sabe nada pero ya os digo yo que si ese era el diámetro del pozo por ahi no se cae de un tropiezo, es que casi tienes que empujar para que baje. Pienso que el niño ahi no esta
Vamos a esperar a ver en que queda esto pero a mi no se por qué me esta recordando a otro caso que pasó en Andalucia. Y no digo mas...porque espero equivocarme.
 
Ojalá y rescaten al niño sano y salvo, esté donde esté, aunque viendo la foto de ese pozo y leyendo en A3Noticias que la cámara ha tocado fondo sin localizar al niño... empiezo a pensar que el peque no cayó al pozo y que echó a correr hacia cualquier otro lado.
De cualquier modo, ojalá aparezca sano y pronto.
 
Ademas de la camara hay alguna otra forma de saber si el niño está ahí? El georadar o una cámara térmica? A ver si como dicen por ahí está en el río...o a lo mejor al principio de moverse cayera más abajo y provocará el desprendimiento...

A mi lo que me choca es que un casi bebe de veinticuatro meses andase por ese sitio, a sus anchas, y solo, no entiendo nada ...
 
Ademas de la camara hay alguna otra forma de saber si el niño está ahí? El georadar o una cámara térmica? A ver si como dicen por ahí está en el río...o a lo mejor al principio de moverse cayera más abajo y provocará el desprendimiento...
Me he puesto a leer casos de niños caídos en pozos, el de Italia del 81 que comentaban antes y metieron un micrófono sonda, me imagino que del 81 a ahora hay más maneras de saberlo.
¡Qué angustia! Ojalá puedan rescatarle, esté donde esté.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back