Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hola, la desgracia de Julen ha provocado el machaque a sus padres(yo opino también que hay que ser más responsables con los niños).
Pero no entiendo porqué unos casos se castigan sin piedad y otros no.
El nene de 4 añitos muerto en la cacería cuándo Julen todavía estaba dentro del pozo, ese padre, señores.... y encima tiene los santos coj*nes de decir que su niño ha muerto haciendo lo que más le gustaba, (publicado en prensa) Olé sus huevos, y a este ni le chistan..!
Ya te digo, la familia de Julen reciben por tos laos, injusto.
Yo creo que porque ese padre, además de gilipollas y como mínimo imprudente, no ha tenido 13 días en vilo a toda España, ni ha salido diciendo que necesitan más medios, que pobrecito él... Además de las contradicciones constantes...
Y ojo, desde el punto de vista carroñero televisivo hay mucha más chicha que sacar de aquí
 
Yo sigo que pensando lo mismo que al principio, que la G.C ha pedido silencio y que nadie ponga el foco público en este elemento, para que se crea a salvo la investigación, que pongan el foco en el Pocero que ni pinta ni corta y es la opción más facil, porque así ahora nos plantan los documentales de la peligrosidad de los pozos, cuando como dije desde el primer dia que me metí al foro, el Seprona y la Greenpeace tienen interpuestas mas de 800 denuncias en los juzgados ,de pozos y nadie les hace caso, sólo 1 se cerro por orden judicial.

Es una táctica de distraccion muy frecuente, ya lo vimos con Ana Julia, incluso le pidieron al pobre padre de Gabriel que siguiera conviviendo con la presunta asesina para que ella se sintiera a salvo y no sospechara, y el coraje que le echó ese hombre para cumplir la misión de hacer justicia a su hijo y no matarla con sus propias manos. También lo vimos en el caso que os comenté, el sospechoso haciendo circuito televisivo por todas las cadenas diciendo que se alegraba de que hubieran asesinado a ese desgraciado porque se lo merecia, todo el mundo flipando de que dejaran emitir esas entrevistas, la viuda se las tuvo que comer y pirarse del pueblo sabiendo que la G.C ya tenía un monton de pruebas, y necesitaban su colaboración para que no hiciera ruido y dejar que el otro se confiara, necesitaban más para que un buen abogado no pudiera sembrar "duda razonable", y empapelarlo por más tiempo, así que .....no me parece tan raro lo que está ocurriendo ahora, es más yo haría los mismo.
Lo del padre de Gabriel me ha parecido lo mas fuerte hasta ahora... joder hay que tener temple para seguir allí con esa que la GC te ha indicado que tiene todas las papeleta y que se ha llevado a tu hijo.
 
Si y tb dijo que el otro hijo que tiene lo va a llevar tb a cazar... bueno la caza es un “deporte” donde el que va sabe a donde está el peligro y a lo que se expone...y este padre no está imputado ni juzgado ni se va a tomar ninguna medida contra el xq queda claro que él no le a pegado el tiro. Los padres de Julen pueden decir que el niño no cayó al pozo x su culpa? ( que quede claro que no soy partidaria de que la gente vaya de caza con menores)

No es este el lugar. Pero no se va a tomar ninguna medida contra él porque era cazador y hay intereses económicos por medio. Una auténtica verguenza
 
Si y tb dijo que el otro hijo que tiene lo va a llevar tb a cazar... bueno la caza es un “deporte” donde el que va sabe a donde está el peligro y a lo que se expone...y este padre no está imputado ni juzgado ni se va a tomar ninguna medida contra el xq queda claro que él no le a pegado el tiro. Los padres de Julen pueden decir que el niño no cayó al pozo x su culpa? ( que quede claro que no soy partidaria de que la gente vaya de caza con menores)

ni el padre le pego el tiro ni los de yulen lo tiraron al pozo. Sucedio por causas de terceros o ajenas.

El homicidio involuntario es si el responsable del cuidado del niño por ejemplo siendo conocedor de un peligro no lo evita.
 
Lo del padre de Gabriel me ha parecido lo mas fuerte hasta ahora... joder hay que tener temple para seguir allí con esa que la GC te ha indicado que tiene todas las papeleta y que se ha llevado a tu hijo.

O hay que ser padre, y anteponer tu hijo a tu propio dolor. Y el dolor de ese padre, pensando que su novia ha podido ser la asesina de su hijo, no soy capaz ni de imaginarlo.
Y eso que a mi toda la historia de girasoles, pescaditos y buenismo en general, no me gusta nada.
Pero me quito el sombrero ante la forma de actuar de esos padres
 
Para mi solo hay un detalle, y es de lo más tonto, que me hace pensar que no tiraron escombros al pozo sin querer después de que cayera el niño: que no hay ni carretilla, ni baldes, ni nada con qué hacerlo. Así que solo se me ocurren 3 escenarios:

- las informaciones publicas que se dieron al principio sobre el tapón trataban de ocultar que habían encontrado al niño (es la que más me creo)
- es material de arrastre, o material echado anteriormente, donde el niño se clavó tras la caída
- era todo premeditado (o no) y el Boga se llevó las pruebas (carretilla, balde). No creo que fuera así
El segundo escenario que planteas me gusta:
-¿Por qué el Boga hubiera estado presuntamente tirando ya escombros o arena antes de que llegaran los padres a las 13:00?
 
Yo si dudo muxo de esos padres, principalmente xq la autopsia la realizan 5 forenses...y todavía no hay ningún imputado, si descartasen x completo la culpa de los padres el pocero(aunque opino que muy injustamente) y el primo boga estarían ya imputados y su declaración.Pero yo pienso que están esperando hasta el último resultado que confirme que los padres no han tenido nada que ver y que de verdad a sido un accidente.
Yo no les quito culpa ninguna ante el hecho de que Julen cayese y luego se inventaran historias para tratar de salvar al primo. Para mi seguiría siendo homicidio imprudente.
 

Se ve que el diario tampoco empatiza com ellos porque podían omitir este dato y simplemente poner que pasan el día con los amigos.
Creo que es una cuestión de interés, cuanto más detalles den, mejor para ellos (para el diario). Los medios, en general, suelen priorizar, los ingresos primero, la empatía después.
 
Sinceramente el tema de la casa me parece muy infantil y creo que no estaríamos hablando de nada si tuvieran una casa en propiedad. Es durísimo volver a la casa, es durísimo volver a todos los sitios que compartiste con ellos, la playa, una ciudad, un restaurante, es durísima la Navidad, el cumpleaños... es vacío no lo produce el sitio, es interior y te persigue a donde vayas durante mucho tiempo porque están en tu corazón y en tus recuerdos, no te lo quita el mudarte. Que la gente por solidaridad quiera echarle una mano es otra cosa, pero la excusa de los recuerdos no está bien fundamentada, en el caso del duelo eso simplemente es una huída hacia adelante que no da resultado y puede ser hasta contraproducente si se hace demasiado rápido. Por desgracia el duelo hay que pasarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back