Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero prima en este caso lo podemos demostrar, y ya están puestas las fuentes y las noticias... Si los expertos dicen que las radiografías se suman a los demás resultados del laboratorio para datar la muerte....
Yo creo que tambien se refiere @ANIANA a que no podemos estar todo el rato trayendo de nuevo las noticias, las fuentes, etc, ya que son numerosos los medios que vemos y oímos.

Aquí traemos de todo, vídeos, noticias y lo comentamos, pero luego pasan 200 páginas y alguien pregunta de dónde has sacado eso? Fuente? . Y hay que volver a poner toooodo otra vez, solo por no querer bucear un poco por Internet y dar con la noticia.

Hay gente que pregunta quién es el boga todavía y el mismo foro tiene un buscador para poder filtrar, por poner un ejemplo, o quién es Isra (en serio?),o se les murió otro hijo WTF!!???? Jolín

Para seguir un hilo hay que estar un poco al día y hacer un seguimiento digo yo.

Es como si entro yo al de Ardines por ejemplo y en vez de hacer una hojeada general me pongo a preguntar quién es fulano o mengano y cuáles son sus fuentes.
 
Y yo estoy a favor que les den una casa, pero el estado, el ayuntamiento. Para algo se van nuestros impuestos.
A mi no me gustaría que con mis impuestos se comprase una casa a estas personas. Puestos a entrar en el tema de la vivienda, preferiría que se comprase para una de tantas personas ancianas que se han quedado en la calle.
Hay un detalle que marca la diferencia, si es que el padre no miente al respecto, la llamada de la madre.
En una casa con un hijo, dónde sólo hay un sueldo fijo, vas y te lo juegas porque te apetece quedarte de domingueo.
Si sigues con esa actitud una casa va a ser siempre un lujo para ti.
 
Los de la sexta cada dia se superan mas, despues de dos semanas lo unico que sabíamos es la noticia actual, yo entiendo que tengan que rellenar con este tipo de titulares hasta que salga la sentencia pero es de tan bajo nivel periodista que a veces me planteo que he hecho con mi vida todo este tiempo9C756F3A-6FE3-4AF1-BAA4-7B378B2F004C.jpeg
 
No tienen comportamientos racionales de adultos pero si tienen miedos instintivos a la oscuridad , los agujeros etc. Se pueden caer por supuesto pero no se tiran a propòsito a pies juntillas y con los brazos en alto a un agujero profundo para caber mejor
Ni de coña. Si se hubiese caido por un terraplèn o en la misma zanja te lo comprarìa. Como cayò de perfectamente y contradiciendo la versiôn del padre no te lo compro. Y lo siento yo por ti si no comprendes algo tan simple.
Por supuesto depende de cada niño... yo a priori saltar a "cholón" como dice mi marido no lo veo. Veo mas lo de ir corriendo y caerse, detro de lo dificil que se me hace en esa zanja y en ese terreno. Maxime porque según la tía abuela le daba mucho miedo la oscuridad. Pero todo puede ser... mi sobrino tiene 6 meses menos que mi hijo y es un kamikace... se tira al agua sin nadar, se tiraba escaleras abajo porque no sabía ni bajarlas... mis cuñados tenían que estar todo el rato encima de él porque era evidente que era y es un niño un poco suicida. Pero eso se ve... es decir yo en mi casa quité las barreras de seguridad porque vi que el niño ni quiere bajarlas solo, ni les gusta estar en una habitación donde no haya nadie, o no tenga luz. El otro en cambio hay que hacerle placaje continuo. Mi cuñada dice que no tiene mas...
 
Mi empatía con ellos es proporcional a vuestro odio, y aumenta conforme aumenta el vuestro.


Seré una de las que denomináis iluminada??? Espero que si.
A vosotros tmb os quiero que conste.

Creo que mencionar la palabra odio dirigiéndose a l@s primis es desproporcionado.
Nadie habla de odiar a nadie, hablo por mí y creo que es el sentir general del hilo.
Al principio, yo misma, empaticé mucho con los padres, que pena, con el niño por supuesto. Pero van pasando los días y una ve cosas que chirrían, y chirrían mucho. Si a esto añadimos que es una página de cotilleos, donde cada cual expresa su parecer.....
Da igual gitanos, payos, rubios, morenos, verdes, amarillos, azules. La cuestión principal es que un bebé ha fallecido y lo que pienso queremos todas las personas en este foro, es saber la verdad. Y justicia. Por el niño.
 
Para mi solo hay un detalle, y es de lo más tonto, que me hace pensar que no tiraron escombros al pozo sin querer después de que cayera el niño: que no hay ni carretilla, ni baldes, ni nada con qué hacerlo. Así que solo se me ocurren 3 escenarios:

- las informaciones publicas que se dieron al principio sobre el tapón trataban de ocultar que habían encontrado al niño (es la que más me creo)
- es material de arrastre, o material echado anteriormente, donde el niño se clavó tras la caída
- era todo premeditado (o no) y el Boga se llevó las pruebas (carretilla, balde). No creo que fuera así
 
Voy a buscar mi numero de cuenta para que me vayan ingresando también a mí, que llevo detrás de una casa 3 años y me piden 47 mil € de entrada ;)... no te jode estos ahora, a trabajar como hacemos todos !
 
“Es ahora cuando se debe determinar su composición para comprobar si corresponde al tipo de arena propia del lugar o bien si es de otra procedencia como por ejemplo escombros propios de una obra como la que se estaba comenzando a realizar en la finca familiar de los primos del padre de Julen. En este sentido, en los próximos días, la jueza de Málaga encargada del caso podría pedir de nuevo que se tomaran muestras de todo el pozo y en este caso habría que «abrirlo» por completo, indican fuentes de la investigación, lo que implicaría regresar a Totalán, a la zona cero.”

Abrir el pozo, madre mía. Desde luego aquello sigue custodiado por la GC
Si los implicados no ayudan... pues habrá que hacerlo.
 
Hola, la desgracia de Julen ha provocado el machaque a sus padres(yo opino también que hay que ser más responsables con los niños).
Pero no entiendo porqué unos casos se castigan sin piedad y otros no.
El nene de 4 añitos muerto en la cacería cuándo Julen todavía estaba dentro del pozo, ese padre, señores.... y encima tiene los santos coj*nes de decir que su niño ha muerto haciendo lo que más le gustaba, (publicado en prensa) Olé sus huevos, y a este ni le chistan..!
Ya te digo, la familia de Julen reciben por tos laos, injusto.
La diferencia es que el pozo ilegal se dejo tapado. Ayer en TvCuatro lo explicaron perfectamente. Se pone arena y una piedra que se presiona la máquina, por lo que hace un efecto como el tapón de corcho de las botellas. Para mover eso SOLO se puede hacer con maquinaria, que casualmente el dueño del piso tiene una zanja posterior al pozo hecha con máquina.
No es el hecho, sino LAS MENTIRAS.
 
Yo creo que tambien se refiere @ANIANA a que no podemos estar todo el rato trayendo de nuevo las noticias, las fuentes, etc, ya que son numerosos los medios que vemos y oímos.

Aquí traemos de todo, vídeos, noticias y lo comentamos, pero luego pasan 200 páginas y alguien pregunta de dónde has sacado eso? Fuente? . Y hay que volver a poner toooodo otra vez, solo por no querer bucear un poco por Internet y dar con la noticia.

Hay gente que pregunta quién es el boga todavía y el mismo foro tiene un buscador para poder filtrar, por poner un ejemplo, o quién es Isra (en serio?),o se les murió otro hijo WTF!!???? Jolín

Para seguir un hilo hay que estar un poco al día y hacer un seguimiento digo yo.

Es como si entro yo al de Ardines por ejemplo y en vez de hacer una hojeada general me pongo a preguntar quién es fulano o mengano y cuáles son sus fuentes.
Pero si una cosa es verdad,, nos guste o no es lo que hay, lo que no se puede es siempre rompiendo las informaciones de los demás...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back