Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si eso es de lógica si cae desde esa altura,las piernas y los pies se le rompen,lo que me parece que es de cajón que tengas que estar demostrando un dato que has oído,leído,o visto .
Una cosa son 3 datos de la autopsia y otra cosa la autopsia completa que es secreto de sumario lo que pasa que vivimos en una sociedad sensibilizada donde queremos la verdad a medias por lo que nos han dicho la causa de la muerte no han entrado detalles que son seguramente verdad pero no es la causa de la muerte exacta poca gente conozco que haya muerto por romperse alguna extremidad asi que en la autopsia completa estara reflejada.
 
Lo de la vivienda en este país puede entrar en un bucle infinito pero voy a dar mi opinión.
Los derechos deberían ser iguales para todos hayas perdido o no a un hijo. Pero a ver quién es el guapo que ahora les niega nada a estos padres (la opinión pública se lo come por los pies).
Si no piden ahora que aún nadie les ha acusado de nada oficialmente, no lo van a pedir si se demuestra que esto es resultado de su imprudencia.

Tienen ellos más derecho con 30 años a una vivienda que un viejecito al que deshaucian por no poder pagar el alquiler? Lo siento pero para mí no.
El viejecito no puede ganarse la vida, ya no puede trabajar. Infinitas veces tienes más derecho que 2 personas jóvenes. Y
 
Yo te he puesto lo de flipando en colores porque los mezclados no somos "kinkis" somos mestizos punto pelota. Kinki es una palabra en huso despectivo, supongo que esa no es tu intención por eso el flipando en colores y no la aspita :happy:
Y por lo demás entiendo la postura de mucha gente al rechazo, es más para ser 100% sincera no hay gitano que quiera convivir entre gitanos si no es familia tuya, lo que no se dice porque si no "te estás volviendo pay@"
La propia cultura y normas sociales "no escritas" de los gitanos son las que no nos dejan avanzar porque salirte de esas normas significa el repudio del resto y el "se a vuelto pay@" es muy complicado. :(
Yo kinki jamas lo he asociado a los mestizos ni nada de eso, no se porque la gente lo hace.
Los kinkis siempre han sido como los canis de ahora
 
Claro que hay diferentes motivos por los que está en su derecho de exigir privacidad, pero no deja de mosquearme. De qué se tapa tanto si ha sido una terrible tragedia? Respeto a los que lo entienden, a mí me da muy mal rollo.
Si, totalmente de acuerdo, el pocero D. Antonio no tiene nada que esconder, se presento alli desde el minuto 1, a pecho descubierto, con su furgoneta, su empresa, su nombre completo, su telefono bien grande, le da igual. Porque el Boga ha pedido que le pixelen? el y su conciencia sabrán.
 
De donde sacas esas conclusiones?? Jajaja los padres estan juntos y la madre estaba ahi cuando su hijo cayó al pozo.. yo de eso no tengo dudas!!
De los comentarios de la gente en varios sitios,si te fijas yo no afirmo,comento si fuera asi..
Por lo que veo tu si afirmas y muy segura,podrias comentarnos lo que en verdad paso y asi salir de bulos y dudas?gracias anticipadas
 
Hola, la desgracia de Julen ha provocado el machaque a sus padres(yo opino también que hay que ser más responsables con los niños).
Pero no entiendo porqué unos casos se castigan sin piedad y otros no.
El nene de 4 añitos muerto en la cacería cuándo Julen todavía estaba dentro del pozo, ese padre, señores.... y encima tiene los santos coj*nes de decir que su niño ha muerto haciendo lo que más le gustaba, (publicado en prensa) Olé sus huevos, y a este ni le chistan..!
Ya te digo, la familia de Julen reciben por tos laos, injusto.
 
Sería interesante saber dónde tiene el golpe, en qué parte de la cabeza. Y eso no ha transcendido verdad?
Y otra pregunta que me corroe.. realmente y a pesar de lo que han declarado, alguien le vio cómo caía al pozo??

BINGAZO *1000.

Verlo verlo parece ser que el padre, la pena es que sea un testigo tan poco fiable.

La autopsia no ha determinado que el niño muriera en el pozo. Lo han sacado del pozo, y la autopsia preliminar certifica que hay arena en los alveolos y tiene traumatismos compatibles, lo que no significa lo mismo que traumatismos causados por.
Como en la ecuación además del pozo , tenemos también montañitas de arena para que los niños juegues, y terraplenes con unos desniveles que dan vértigo, pues bueno hay varias opcciones para especular.
 
Hola, la desgracia de Julen ha provocado el machaque a sus padres(yo opino también que hay que ser más responsables con los niños).
Pero no entiendo porqué unos casos se castigan sin piedad y otros no.
El nene de 4 añitos muerto en la cacería cuándo Julen todavía estaba dentro del pozo, ese padre, señores.... y encima tiene los santos coj*nes de decir que su niño ha muerto haciendo lo que más le gustaba, (publicado en prensa) Olé sus huevos, y a este ni le chistan..!
Ya te digo, la familia de Julen reciben por tos laos, injusto.

Pues qué put* verguenza de padre. Y me callo por no decir más.
La diferencia está únicamente en que las circunstancias del caso de Julen lo han hecho extremadamente mediático
 
BINGAZO *1000.

Verlo verlo parece ser que el padre, la pena es que sea un testigo tan poco fiable.

La autopsia no ha determinado que el niño muriera en el pozo. Lo han sacado del pozo, y la autopsia preliminar certifica que hay arena en los alveolos y tiene traumatismos compatibles, lo que no significa lo mismo que traumatismos causados por.
Como en la ecuación además del pozo , tenemos también montañitas de arena para que los niños juegues, y terraplenes con unos desniveles que dan vértigo, pues bueno hay varias opcciones para especular.

No pueden decir causados, solo pueden decir compatibles.
 
Hola, la desgracia de Julen ha provocado el machaque a sus padres(yo opino también que hay que ser más responsables con los niños).
Pero no entiendo porqué unos casos se castigan sin piedad y otros no.
El nene de 4 añitos muerto en la cacería cuándo Julen todavía estaba dentro del pozo, ese padre, señores.... y encima tiene los santos coj*nes de decir que su niño ha muerto haciendo lo que más le gustaba, (publicado en prensa) Olé sus huevos, y a este ni le chistan..!
Ya te digo, la familia de Julen reciben por tos laos, injusto.
Si y tb dijo que el otro hijo que tiene lo va a llevar tb a cazar... bueno la caza es un “deporte” donde el que va sabe a donde está el peligro y a lo que se expone...y este padre no está imputado ni juzgado ni se va a tomar ninguna medida contra el xq queda claro que él no le a pegado el tiro. Los padres de Julen pueden decir que el niño no cayó al pozo x su culpa? ( que quede claro que no soy partidaria de que la gente vaya de caza con menores)
 
Pero en este caso son ya muchos los medios que hablan de un posible homicidio imprudente del Boga

Upss, pues entonces mutis por el forro.

Yo no he visto ninguno aún, hoy no he visto la tele ni leido la prensa, creía que todavía estaba activa la campaña de acoso y derribo contra el pocero Periquillo. Así que retiro lo dicho, si alguien me pasa algunos enlaces donde apunten los tiros a nuesto amigo Boga me ahorro el buscarlos yo, no me da la vida pa tanta cosa, y encima se me esta socarrando la comida, :confused::confused::confused::confused:,
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back