Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo no estoy de acuerdo en que se aproveche esto para tener una casa, lo siento, ayudas tienen por todos los lados, tendrán ayuda psicológica, se ofrecerán empresas para ayudarles a empezar en otro sitio si quieren, indemnización y muchas mas cosas seguro y si quieren vivir en otro sitio seguro que les dejarían alguna casa para no volver a esa, pero es demasiado que la quieran por medio de donaciones.

Y eso mismo no se lo merecen los padres de Diana Quer?
Ah no que ellos son ricos y viven en un casoplon en La Finca.

No va contra tu mensaje, es una reflexión.
 
No pueden decir causados, solo pueden decir compatibles.

Por eso mismo, que lo hayan encontrado en el fondo de un pozo no significa que muriera alli.

Como la verdad solo la saben los padres y el Boga, y obviamente ellos no van a cantar, pues la investigación tiene un monton de vías abiertas y posibilidades infinitas, si el niño hubiese caido por uno de los múltiples terraplenes que hay en la finca el resultado de la autopsia podría ser perfectamente coincidente con el de ahora. Otra cosa en cuando ya salga la autopsia definitiva y completa, y entonces eso ya cerrar algunas vias de especulación, pero mientras, posibilidades infinitas.

Y como los dolientes papis, punto en boca, pues no queda más que la G.C siga trabajando y nosotras cotilleando.
 
El pozo ciego o negro según se llame para aguas residuales de la vivienda supongo que debe hacerse lo ultimo, cuando la casa este asentada sobre sus cimientos y valorar el terreno con su correspondiente pendiente para que las aguas y materias orgánicas vallan por su inercia. Creo qué según tu teoria seria empezar la casa por el tejado. No me cuadra no.
Juraría que mi padre hizo primero la casa y luego el pozo, por eso mismo que comentas.
 
29 años, poco formados, circunstancias familiares no muy normales, un entorno social tb peculiar.
Lo raro sería q tuviesen actitudes maduras y razonadas con una buena argumentación.

Para mí lo importante está en el fondo del q surje. Si es bueno, de bondad o de interés. Dificilmente comprobable a corto plazo.

Pues fíjate que a mi me parece más infantil por parte del que lo propone, ellos por desgracia no sabrán ni por donde les pega el aire, seguro que tiene una buena intención pero no tiene fundamento. Unos padres no van a dejar de sufrir ni acordarse de su hijo en toda la vida, estén donde estén.
 
Y eso mismo no se lo merecen los padres de Diana Quer?
Ah no que ellos son ricos y viven en un casoplon en La Finca.

No va contra tu mensaje, es una reflexión.

Estamos de acuerdo en que ante una pérdida el volver a casa es igual de duro para todos, no se trata de si la casa es tuya o no, si eres rico o no, lo duro es enfrentarte a ello y a eso se tienen que enfrentar igualmente todos los padres pero ninguno he visto yo que se le hagan donaciones, oye, si alguién lo siente y le sale me parece fenomenal que lo haga pero que salga de ellos el dar un número de cuenta? yo lo veo mucha cara sinceramente.
 
Estamos de acuerdo en que ante una pérdida el volver a casa es igual de duro para todos, no se trata de si la casa es tuya o no, si eres rico o no, lo duro es enfrentarte a ello y a eso se tienen que enfrentar igualmente todos los padres pero ninguno he visto yo que se le hagan donaciones, oye, si alguién lo siente y le sale me parece fenomenal que lo haga pero que salga de ellos el dar un número de cuenta? yo lo veo mucha cara sinceramente.

Te estoy dando la razón, me parece que cualquier padre en esa situación debe tener atenciones psicológicas que les ayuden a seguir adelante. De ahí a darles curro o ayudas económicas por la face o por la pena no. Y lo de que haya gente pidiendo donaciones en su nombre me da alergia.
Me reafirma en lo del muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
Lo siento pero el video del tobogàn me supera. Còmo se puede comparar a una niña tiràndose de un tobogàn el plan wiiiii con un pobre niño que se cae a un pozo. Una se tira pasàndolo chupi y el otro pobre se cae a un agujero negro , horripilante que es como de las peores pesadillas. De verdad alguien piensa que un niño de dos años no tiene miedo de caerse por un agujero como ese? Alguien piensa que se tirò por el agujero en plan yupiiiiiiiiiii?
Yo creo que se pudo resbalar bocabajo por el bancal,de ahí las manos hacia arriba para agarrarse y el primer golpe en la cabeza.
 
Perdonar ... Pero se me ha pasado por la cabeza que y si la hija del boga, jugando empujará a julen? Osea jugando sin querer son dos niños de dos años.. La mía de 16 es mu burra y arrastra hasta los bidones de aceite de 5 litros. Y si por eso la madre se lanzó a intentar sujetar a su hija y no pudo evitar el tema? Y de ahí que se los llevara ek boga a toda ostia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back