Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo has oído de fuentes oficiales, o de los Alviales del mundo que se atreven, no a opinar, sino a asegurar por lo que ve en fotos? es que cambia bastante, eh!. Los periolistos también cambian mucho de lo que les dicen sus "fuentes" a lo que entienden, y peor aún, de lo que ya de por si han entendido regular, luego lo escriben "floreao" por dar rebombo a la cosa...

¿Os acordáis del Yulen? el primer preriolisto puso Yulen en su crónica y el resto siguieron con el Yulen en lugar de Julen. El apellido del crío lo mismo, y ya la gente deduciendo que no era su hijo... y venga teorías locas, a cual más disparatada.

Ha salido de fuentes oficiales:

"Cuando esta madrugada han recuperado su cuerpo, Julen se encontraba cubierto de tierra. Este tapón ha intrigado a los expertos pero, según aseguró esta mañana en rueda de prensa el delegado del Gobierno de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, lo más probable es que, en la propia caída, se fuera desprendiendo tierra procedente de las paredes del pozo, "muy imperfectas, muy arenosas". Esta es también la "principal hipótesis" que baraja la Guardia Civil, que ha tomado muestras del tapón para investigar su composición".

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/26/5c4c3fb8fc6c83084a8b4691.html
 
yo por lo q estan diciendo se golpeo contra abajo tambien, lo q yo deduzco diciendo q paro contra el fondo.
 
Paras las que siguierais el Blog de las Sombras...Nozick ha vuelto! Y ha escrito un post sobre el caso pero tratando el lado más conspiranoico de fechas y numerología xD. Espero que escriba otro sobre las dudas que todos nos hemos planteado del tapón y demás.
Os lo dejo por aquí para quien le interese. (@Beltane creo que tú planteaste algo de esto de las fechas?, disculpa si no eras tú)
http://lawebdelassombras.blogspot.com/2019/01/julen-rosello-garcia.html
Perdonad si ofendo a alguien, no es mi intención, pero... Es que... Que sentido tiene eso? El autor ha cogido todo lo que ha pillado por ahí y le ha dado vueltas hasta que han salido los números que a él le daban la gana...
Me ha matado lo de " en El Palo se dan préstamos de 5000 euros por 33 euros al mes"
Eso que es? Publicidad encubierta de Cofidis?
 
Después de todo, empiezo a ver todo más claro.

Parte de esta desesperación colectiva ha sido la sugestión e incertidumbre generada por los medios de comunicación.

Si nos limitamos al accidente; el niño cae en el pozo de veintipocos centímetros de diámetro, en la caída arrastra tierra y los movimientos posteriores en el pozo hace que caiga tierra encima de él, como 60 centímetros encima, si tenemos en cuenta la estrechez del diámetro es normal que le cayera esa cantidad). Luego la dificultad de sacarlo por la estrechez del pozo es lógico.

Olvidando cómo es posible que llegara hasta el pozo y siendo totalmente posible que su cuerpo entrara en el hueco y ya teniendo claro que lo que había encima de él eran restos arrastrados y debajo de él se encontraba el final del pozo más restos de materiales caídos tras su construcción, pues objetivamente se trata de un fatal accidente que se ha ido agrandando inmensamente por todas las desinformaciones y connotaciones añadidas innecesariamente.
No te lo compro, el tapón era demasiado compacto tal y como vimos en el vídeo como para haberse producido por desprendimiento ... creo que hubieran podido haber sido aspirados sin problema...Algo aquí me sigue sin cuadrar pero bueno ahora es el momento de que investiguen y ya lo sabremos
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back