Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A mi se me hacen más difícil de entender los golpes contra las paredes del pozo porque desde el principio se ha destacado lo estrecho del mismo, se dudaba incluso de que pudiera caber, se hacían pruebas, demostraciones...Si caes por un conducto que apenas tiene holgura con respecto a tu cuerpo, tienes muchas menos posibilidades de golpearte con él. Además, la fricción ralentiza la caída y los brazos en alto protegen, en parte, la cabeza. No es imposible y se demostrará, pero, para mi, desde el más absoluto desconocimiento, la esperanza de que Julen no hubiera muerto a causa de la caída residía precisamente en ese detalle, que ésta no se hubiese producido a gran velocidad y que en lugar de topar con material rígido al final del descenso, hubiese quedado atascado en ese punto, evitando así el impacto.
Interpreto que para los miembros de la investigación también cabía esta posibilidad, ya que siempre hubo cautela y aparente esperanza de que hubiera sobrevivido a la caída.
 
Es que me parece muy surrealista, porque ellos no usan una cámara como la gopro que para ellos es una mierda, usan unas con tecnologías impresionantes.
Al padre también le pareció surrealista: "No tienen medios, los bomberos mendigando por ahí una gopro" y entonces, le empezó a caer la del pulpo, por desagradecido y protestar.
 
si pero el padre es lo que criticaba q tuvieran q mendigar una camara go pro, osea deduzco que alguien se la dejo porque ellos no tenian.

Yo entiendo que esos objetos estaban en el pozo antes de llegar la guardia civil y que fueron usados en los instantes previos a que llegasen. Igual entiendo mal.
Lee el mensaje de la prima, creo que eran materiales de los operarios
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back