Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Rarísimo cierto, sólo especificar que la niña acababa de cumplir 3 añitos, es decir más increíble todavía.
Yo en su dia creia que los niños van a donde ven luz...y por eso me extrañaba el caso. La cosa es que al ser mami me he dado cuenta de que mi hija no hace disrincion. Puedes dar una luz en un extremo del pasillo pero si se encabezona en ir a su cuarto va aunque no haya luz. Pienso que los niños pueden ser realmente impredecibles. Con 21 meses aunque parezca que no un niño corre mogollon, yo me he llevado ya algun sustillo.
 
Y la guardia civil no se da cuenta de esto? O sea....si el peque como parece por las fotos no cabe.... Siguen buscando en esa línea??
Hombre yo creo que aunque ellos pensaran que el niño no cabe, ante la declaración del padre diciendo que le vio caer, su deber es buscarlo.
Yo no creo al 100% que no quepa por ese hueco, pero ostras ¿ha caido para abajo mas de 80 metros ( unos 15-20 pisos) totalmente recto?.No se quedaria en algun momento atascado?
No soy ninguna experta pero huele un poquillo raro todo!
 
He leido en twitter que el fallecimiento del otro hijo fué en una playa , aunque otra persona dice que en un parque.

Vamos que está todo confuso lo del hijo anterior
Cual es el twitter?
Playa, parque....confuso...pero vamos que o son una pareja de imprudentes o la fatalidad les persigue. Espero que sea una mala persona inventandose cosas porque como sea verdad es para mear y no echar gota.
 
Yo en su dia creia que los niños van a donde ven luz...y por eso me extrañaba el caso. La cosa es que al ser mami me he dado cuenta de que mi hija no hace disrincion. Puedes dar una luz en un extremo del pasillo pero si se encabezona en ir a su cuarto va aunque no haya luz. Pienso que los niños pueden ser realmente impredecibles. Con 21 meses aunque parezca que no un niño corre mogollon, yo me he llevado ya algun sustillo.
Creo que hablais del caso del Lucia Vivar, conozco a una persona que estuvo en la investigación y me explico que la niña habia ido andando y que trágicamente habia sido un accidente , nadie se la llevó , pero imaginaros esos padres, poneros en su lugar , creo que es mas facil para ellos pensar que alguien se la llevó, que vivir pensando toda la vida que por un despiste tuyo no tienes a tu niña a tu lado , creo que simplemente por puro insitinto de supervivencia mental prefierieron pensar lo primero!
 
Creo que hablais del caso del Lucia Vivar, conozco a una persona que estuvo en la investigación y me explico que la niña habia ido andando y que trágicamente habia sido un accidente , nadie se la llevó , pero imaginaros esos padres, poneros en su lugar , creo que es mas facil para ellos pensar que alguien se la llevó, que vivir pensando toda la vida que por un despiste tuyo no tienes a tu niña a tu lado , creo que simplemente por puro insitinto de supervivencia mental prefierieron pensar lo primero!
Yo les veia tan convencidos que llegué a cuestionarlo todo... Hoy dia creo que fue una distraccion y que con 3 añitos y si eres un poco espabilado perfectamente caminas todo eso y mas. Espero que esos padres hayan encontrado algo de paz.
 
Los McCann también estaban con amigos la noche de la desaparición de Madeleine, y nadie se enteró de nada.

Lo que ocurre es que aqui parece que no estaban solos. He escuchado que compartian una paella con otra pareja...entonces de ser verdad tu hipotesis habria muchos complices...no se...a mi tb me lo ha recordado. Vamos a darles el beneficio de la duda a ver en que queda esto. Madre mia....

Yo veo todo muy torpe para ser algo con malicia...otra pareja en la finca, más niños jugando juntos, el pozo que pronto se sabrá si está o no está dentro...no se
 
La verdad es que ésto es todo muy sospechoso. Y la declaración del padre huele a chamusquina. Pero no sé donde he leído o escuchado que había mas niños jugando con él y le vieron caer. Si éso fuera verdad, las sospechas ya no podrían caer sobre el padre. Ya se encargará la guardia civil de interrogar bien a ésos nenes para que cuenten todo con pelos y señales.
Pobre niño, sea lo que sea que pasó, la cosa no pinta nada bien para él. Ojalá se obre un milagro...
 
http://valeriadiroma.com/es/tabla-de-equivalencias-de-las-medidas-por-tallas/

segun tablas y he mirado en alguna pagina mas, un niño de entre 2 y 3 años puede tener de media un ancho de espalda de entre 23 a 28 cm y segun las noticias, el agujero tiene entre 20 a 30 cm segun cada medio.
Con esos datos, al no tener los reales 100% seguros en ningun medio pues...por poder...puede ser.
 
Los McCann también estaban con amigos la noche de la desaparición de Madeleine, y nadie se enteró de nada.
Los MacCann estos compraron a todos, hicieron piña y lo que pasó en Portugal se quedó en Portugal. Yo pienso que todos supieron todo pero eran gente ' bien' que se pusieron hasta arriba de alcohol y estuvieron de fiesta mientras sus hijos drogados dormian. Y esto no quedaba bien en su estatus ( ya ves lo que les hubiera supuesto a estos llevarse una nunny que cuidara de todos los crios por la noche). Asi que supuestamente todos estuvieron al tanto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back