Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Lo que faltaba ahora la kkkwin es una "cougar" ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused:

reina-letizia-y-javier-fernadez-jpg.393021


cougar.jpg
 
Acabo de ver la foto del patinador con ambas manos en el talle de la Ortiz.

No me parece correcto por su parte...la de él...!!!

Y ella, en un acto oficial...se estrecha la mano....solamente.

Señora, usted no ha aprendido nada en tantos años...???

Amador Rivas le diría..." no toque...por qué toca...???
 
Última edición:
La kk es más del estilo estela reynolds:la mano negra que la calumnia,has abierto el cajón de mierda,perdón merde,y modelitos estrafalarios.también es de compiyogui me chupo un pezón...
 
La kk es más del estilo estela reynolds:la mano negra que la calumnia,has abierto el cajón de mierda,perdón merde,y modelitos estrafalarios.también es de compiyogui me chupo un pezón...
Y para finalizar le dice a su segundo..."Felipe, mi rey, ponme un güisquito....cortito".
 
1º Por qué la reina apareció de rojo, desde el color de sus labios hasta la punta de sus zapatos...?? (Aunque no de cristal...)
2º Por qué al saludar al patinador, la reina se avanzó cogiéndolo por los dos hombros con las dos manos y, directo, le despachó dos besos, saltándose el protocolo a la torera...?? (nunca mejor dicho!)
3º Por qué el patinador dio un patinazo y respondió al casi abrazo de la reina vestida de rojo, cogiéndola de la cintura...?? (me recuerda aquella canción: "mis manos en tu cinturaaa...":singing::singing::singing:)
4º Por qué la reina reaccionó apartándole las manos de su cintura, pero ATENCIÓN: COGIÉNDOSELAS CÁLIDAMENTE DURANTE LARGOS MINUTOS Y MIRÁNDOLO DIRECTAMENTE A LOS OJOS CON UNA LARGA SONRISA...?

Es muy mono el chico, no creéis...? :D
 
Ella lo agarra por detrás de los hombros para impedir que se le escape, él se la ve venir directo a la boca y la única manera de frenarla es cogiendola por la cintura, por los hombros de ella hubiese sido mucho más cantoso....

una duda, porque a el lo saluda con tanta confianza?? de beso y demas y con los otros es mas formal, se ve feo el desplante a los otros
 
Cuánto nivel de confianza es necesario para que ella le de dos besos, cogiéndolo por los hombros, él por la cintura y ella lo coja por las manos de la manera que lo coge...???
Porque, fuera de la familia, no he visto nunca que se saludara de esta manera, aún con otras personas que sí puede que exista cierta confianza...
 
Back