Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Jajajaja!! Pero si a esta mujer hay que hacerle eso una y otra vez para que entienda que no esta ahí por méritos profesionales, intelectuales. Sólo porque es la "dadora oficial" del Felipe que "trabaja" de rey. Nada más. Y cómo ser señora no es algo que haya aprendido a ser en toda su vida, pues eso. Tampoco se le puede respetar como tal.

Yo no se por qué la gente, viendo cómo queda en evidencia su chulería excesiva, no la provoca y hace exactamente eso. Vistiéndose como poligonera igual que ella en un acto para darle la justa importancia: ninguna. Quedarse parado esperando como maestra de kínder, a que se calle la charlatana boca de pato, para empezar un acto. A no levantarse de su silla cuando vaya pasando. En fin, hay tantas formas de devolvérsela o de provocarla para que se enfade viendo que es ninguneada, que no entiendo por qué no lo hacen más seguido. Tan fácil que es darle en la torre a gentuza como ella.

Mìrala dándose su importancia!!! jajajaja!! No, Leti, no suscitas interés. Fueras otra, estarían todos atentos a tu alocución, a todo lo interesante que pudiera salir de tu boca trucha. Pero no es el caso, ya saben que estás a lo que estás y por qué estás. Sobre todo eso.
 
Rey Juan Carlos y reina Sofía beso en la boca | Escenas familiares en La Zarzuela

SirPetter Lily



En los años 50 la oligarquía financiera y terrateniente española, junto con los núcleos más rancios del fascismo caciquil, bendecidos por la iglesia católica, se pusieron de acuerdo en encontrar una solución al continuismo de su régimen corrupto y genocida surgido tras la guerra de 1936-39, eligiendo para ello a esta familia de parásitos y vividores royales, que eran los Borbones.

El régimen fascista del general Franco era, ante todo, defensor de la monarquía como lo prueban las constantes apelaciones esperpénticas a un reino en su legislación autocrática, pero no podían sustituir el carisma del dictador militar -que había sido ensalzado como el gran salvador de la patria en una cruenta guerra- por el Borbón que, teóricamente, estaría llamado a ocupar el trono, es decir el gandul Juan Borbón, que vivía un exilio dorado con toda su prole, a costa de todo lo que robaron cuando estaban en España, ya que este Borbón era un total desconocido para los españoles y carecía del carisma, del talento y la experiencia necesarios para ocupar la Jefatura del Estado y para relegar al dictador Francisco Franco, cuyo temor a ser apartado del poder por la Comunidad Internacional, debido a su complicidad con los fascismos italiano y nazi, le hízo enrocarse en el poder contra cualquier otra alternativa. De esta forma los franquistas tuvieron la ocurrencia de recuperar la monarquía, partiendo desde cero, reinstaurando una nueva línea dinástica, ya que sabían que la monarquía de la Restauración, previa a la proclamación de la República española en 1931, había desaparecido por la abdicación y huida del país del último Borbón reinante, que además acababa de fallecer en el exilio, en Roma. Para los franquistas, la nueva línea dinástica encontraría su legitimación en los principios fascistas de lo que ellos llamaban Alzamiento Nacional, que no era otra cosa que una rebelión y un golpe de Estado contra la República, orillando recuperar la legitimidad de la dinastía histórica que había quedado extinguida y, además, estaba completamente desprestigiada socialmente. Por eso, en el discurso que le prepararon al funcionario del régimen Juan Carlos, con ocasión de la opereta de su juramento como sucesor en las Cortes, le hicieron leer que recibía la legitimación de dichos principios como heredero del dictador militar.

En el contexto de esta operación de aseguramiento institucional de la dictadura y de los intereses de las oligarquías corruptas y caciquiles, se enmarcaron una serie de filmaciones y publireportajes amañados y preparados, relativos a la vida familiar idílica de los nuevos Borbones, de los que ofrecemos una breves imágenes del funcionario royal Juan Carlos, simulando que está trabajando en su despacho (cuando no pintaba nada) y, como un ejemplar padre de familia, despide a su esposa y a sus hijos, que se encaminan al colegio (privado y católico por supuesto), filmación de claro tinte machista y casposo, muy en la tónica de la moral franquista de la época. Junto a este márketing barato, se iba proclamando una imagen del funcionario royal franquista como crisol de todas las virtudes, tenía una gran preparación (cuando fue una calamidad en sus estudios, que le regalaron), era un gran deportista, leía mucho, estaba al tanto de todo lo que sucedía en el mundo, era un honestísimo servidor de la patria y un gran padre de familia. Una campaña de imagen que se complementó con una progresiva presencia institucional del títere franquista en la sociedad (viajes a provincias, recepciones, audiencias), que era potenciada por los medos de prensa sostenedores del régimen, como el diario ABC y toda la prensa del Movimiento Nacional. Una campaña de imagen y propaganda similar a la que actualmente le hacen al hijo de Juan Carlos, Felipe El Preparao.

Los españoles deben despertar y ser conscientes de esta farsa monárquica que únicamente representa la corrupción, el robo y el saqueo del patrimonio de España.

La enseñanza que podemos obtener de estas sencillas imágenes nos muestra el grado de cinismo y falsedad de esta familia de parásitos, que no representan a nadie y que únicamente se limitan a representar una comedia de la que sacan un gran provecho personal, cifrado en una gran fortuna y en una vida relajada y llena de comodidades. Grave conclusión que justifica, cada vez con más imperiosidad, la necesidad de que los españoles expulsen de la jefatura del Estado a estos residuos franquistas y a toda la oligarquía de partidos farsa, sin auténtica base social, que los sustenta, como son el llamado Partido Popular (que de popular no tiene nada), el Partido Socialista Obrero Español (que tampoco tiene nada de socialista ni de obrero), Izquierda Unida (que ni es izquierda ni está unida) y toda la camarilla de partiduchos monárquicos y corruptos del arco parlamentario español, así como de los seudosindicatuchos del régimen Ugt y CCOO.

 
El rey Juan Carlos nadando en la piscina del palacio de La Zarzuela

SirPetter Lily



Veröffentlicht am 14.01.2013
Al enterarse de que le llamaban el delfín del Generalísimo Franco, Juanito, que siempre fue muy ingenuo para estas cosas, pensó que se debía a su grácil habilidad para evolucionar en las aguas saltando con la misma suavidad que esos delfines de ultramar, que había visto saltar cuando les tocaban el pito desde el casco del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, donde Juanito estuvo enrolado como es de ley.

¿Ven?, apenas he salpicado nada de agua al lanzarme a la piscina... cuentan que dijo Juanito, entre risas, al equipo camarógráfico, cuando salía del real estanque para baño hecho una sopa y con el calzón náutico medio caído, pero esto quedó censurado. También se censuraron otras escenas como Juanito haciéndose el muertecillo sobre la lámina de agua de la real balsota, o tratando de imitar a esas sirenas de la natación sincronizada que había visto en el cine de Hollywood, como Esther Williams, o sumergiéndose aguantando la respiración para, de repente, surgir del fondo lanzando un chorro de agua por su boca hacia la cara del marqués de Mondéjar, que estaba mirando sobre el agua intentando vislumbrarle sobre el fondo, mientas decía a Juanito: Alteza deje de hacer el tonto, que nos están filmando .

Lo cierto es que, como un real mozo garrido de la bosqueda, Juanito, lleno de orgullo y satisfacción, muestra a la cámara de filmación su habilidad para lanzarse a la real piscina del Cortijo de La Zarzuela, nadando y abriendo la boca para respirar, de la misma forma que lo hacen esos pescados de los embalses que, su tutor y padre adoptivo, el general Franco, inauguraba por doquier.

 
Errores de protocolo | Postergación en avance de damas principescas - Letizia Ortiz

SirPetter Lil



Veröffentlicht am 28.06.2013
Atención a los gestos caballunos (rostro vinagrero, giros, estirado de faldurria y forma de andar de La Fiztizia). Con esos brazos huesudos al desnudo, semeja como si en cualquier momento fuera a correr los cien metros lisos como una loca, dentro del salón.

Aunque en todas las monarquías rige el principio general de preferencia del varón a la mujer, pues las monarquías son ante todo instituciones tradicionalmente machistas, hay momentos en el desempeño ceremonial del oficio regio en los que un royal masculino debe, por deferencia y cortesía, dar preferencia a la consorte en el trono o a la dama principesca. Estos momentos son, típicamente, los avances hacia estrados, podios o líneas de besamanos, o bien en los accesos a coches o carrozas reales, en los que jamás se debe postergar en avance a las damas. Una vez tomada la postura para posado o el sitial correspondiente, se recobra la precedencia protocolaria, pero mientras dura el avance hay que cuidar no postergar a las damas, pues semejante quebrantanza disipa el esplendor y la magnificencia munificente de la royalty, para caer en la vulgaridad. Especialmente delicados son esos instantes en los que se evoluciona hacia el posado, el tronete o la butaca, mediante los virajes y torsiones envolutados de los reales cuerpecillos, en los que debe dejarse total preeminencia a las damas, de la misma manera que se hace al ejecutar el paso de baile en un vals de salón.

Si aplicamos la anterior doctrina a las imágenes del vídeo, inmediatamente se vislumbra la forzada compostura de Letizia La Fiztizia, que es postergada en su avance por Felipe El Preparao, aunque ella trate de erigir su real figurilla, como se yerguen las jirafas presuntuosas de la sabana africana, o como lo hace cualquier junquillo ribereño frente a los embates de una garza o gallina de agua entrometida, por entre las charcas y bajíos de esas balsas húmedas de los campos, llenas de alevosos ranúnculos y escandalosos batracios. No hay más que ver su rostro caballerote o muladarino.

Cuando acontecen estas situaciones, el varón debe tomar de la mano a la dama principesca -o gestar un ademán de cesión de preferencia- para que ella vaya por delante y pueda ejecutar las volutas y torsiones para posado que tenga por conveniente. Obligar a la royal a ir enganchada del codo, como si se tratara de un sidecar, y postergándola en el avance, es un cuadro lóbrego y triste que enmudece cualquier posible canto celeste a la majestad imperial de los royals.

Las imágenes ponen de manifiesto, una vez más, el mediocre nivel profesional y protocolario de la pareja principéscoba española.


 
Si el tal Sir viera que Letizia sale antes que su marido, que pasa una mierda de él porque se cree la jefa, que corta la cinta en lugar de su marido y que va de diva menos bonita le diría de todo.

Ah es verdad!! que si las demás lo hacen está bien pero si lo hace Letizia es una vaca burra!!

PPE150520224.jpg
PPE150520218.jpg
Por favor, que la princesa Mary es una maravilla de saber estar, mira que compararla con leticia, hay que tener valorl
 
Pues a mí me gusta el vídeo de los reyes entregando el premio del monólogo, nada que objetar. Sólo una mente sucia cómo Sir puede ver tanta cosas sucias .Creo que debería ver vídeos de Máxima y Mary ligando con otros en actos con sus maridos y sin ellos, siendo demasiado amables con los hombres, riéndose a moco tendido cómo locas en un acto fuera de lugar y protocolo, entrando y saliendo antes que sus maridos. Hay imágenes de Maximota con pamelas imposible para que no se le vea el careto y las demás personas en el acto no saben que hacer para saludar y cómo le muevan a la gilipollas la pamela va y se cabrea!!...
De antemano una disculpa por mi total ignorancia con la realeza, pero tampoco no vi nada de malo en el video. Solo cuando el se quiere sentar y ella se quedo al principio de la mesa y el tuvo que rodear. Me llama la atención que cuando les hablan para la entrega del premio, el señor le da una palmada al rey, en la monarquía inglesa no está permitido esa clase de expresiones a menos que ellos sean los primeros en saludar y extender la mano.
 
El video de Peter Lili del diZcurZo en la FAO con lo de Good Morning Everyone, ..............así dicho de corrida y en el mismo tono que un "qué passa troncos"....me ha matao....."good morning everyone" así no se saluda en un acto de esa envergadura al personal que te está escuchando......dios mío, ¿¿pero qué profesor cenutrio le está enseñando el inglés a esta tía??
 
El video de Peter Lili del diZcurZo en la FAO con lo de Good Morning Everyone, ..............así dicho de corrida y en el mismo tono que un "qué passa troncos"....me ha matao....."good morning everyone" así no se saluda en un acto de esa envergadura al personal que te está escuchando......dios mío, ¿¿pero qué profesor cenutrio le está enseñando el inglés a esta tía??

Brisky, además de tener un inglés de quinta, si es que lo tiene, su mayor defecto es su ordinariez, falta de educación e ignorancia cultural.
Por más inglés "aristocrático" que le ensenen, jamás dará resultados.
 
Brisky, además de tener un inglés de quinta, si es que lo tiene, su mayor defecto es su ordinariez, falta de educación e ignorancia cultural.
Por más inglés "aristocrático" que le ensenen, jamás dará resultados.


De acuerdo...es una falta de modales clamorosa la que transluce esta señora allá donde aparece...en concreto lo del "goodmorning everyone" en ese lugar y ese marco y contexto es de dar asco.....¿qué habrán pensado esas personas?...es una vergüenza tremenda
 
Back