Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

@Elsa Nin

WOW...

Sofia y letuZa se ignoran al llegar ...

Y lo de la infanta Sofía... LetuZa le pellizca la oreja y se ve claramente el gesto de dolor o incomodidad de la niña... acto seguido la manosea y la tira hacia ella teniendo la niña que arrancarse de la mano de la abuela... no conforme hace que la niña se le abrace sin La Niña querer... muy fuerte...
Observad bien este video.
 
@Elsa Nin

WOW...

Sofia y letuZa se ignoran al llegar ...

Y lo de la infanta Sofía... LetuZa le pellizca la oreja y se ve claramente el gesto de dolor o incomodidad de la niña... acto seguido la manosea y la tira hacia ella teniendo la niña que arrancarse de la mano de la abuela... no conforme hace que la niña se le abrace sin La Niña querer... muy fuerte...

Sí, pero en el primer posado también hay un momento muy raro... es que no quiero ni comentarlo, a ver si alguien lo ve.
 
Sí, pero en el primer posado también hay un momento muy raro... es que no quiero ni comentarlo, a ver si alguien lo ve.

@Elsa Nin : ¿Te refieres a que la reina Sofía logra llevarse a las niñas con ella para que posen a su lado y al lado del rey JC, la Ortiz no logra imponerse, Elena la manda al otro lado de forma muy "diplomática"?
La KK no deja de mirar hacia sus tesoros, nerviosa, Felipe parece decirle algo.

Las niñas van desabrigadas y muertas de frío, la KK lleva una rebequita y no es capaz de ponérsela a las hijas. Felipe siempre con actitud de pánfilo.
 
@Elsa Nin : ¿Te refieres a que la reina Sofía logra llevarse a las niñas con ella para que posen a su lado y al lado del rey JC, la Ortiz no logra imponerse, Elena la manda al otro lado de forma muy "diplomática"?
La KK no deja de mirar hacia sus tesoros, nerviosa, Felipe parece decirle algo.

Las niñas van desabrigadas y muertas de frío, la KK lleva una rebequita y no es capaz de ponérsela a las hijas. Felipe siempre con actitud de pánfilo.
Bueno, ahora fijaos en la pequeña sofía y cómo su madre la controla con la mirada.
 
Mi hermana lo vio perfectamente. Se ve que estamos igual de locas. Para mí después del cabreo por el cambio de sitio, la flaca la paga con sus hijas por quedarse con los abuelos y se queda mirando a la sofeita. Esta se da cuenta y se queda en el sitio parada, esperando que su madre le diga que ya puede caminar. Pero como los demás se desesperan y hasta el preparao se da cuenta, la niña comienza a andar con mucho tiento. Lo que yo percibo en esos segundos me da pavor. La heredera ni cuenta, es muy espabilada.
 
Observad bien este video.

Lo que yo noto es:
1. Lechuza y Sofía se ignoran olímpicamente
2. Se puede apreciar cierta tensión, es claro que ahí nadie está cómodo.
3. Sofía haciéndole caricias a Sofi jr en el primer posado, de manera casi “desesperada” luego la mirada de letrina sobre ella como diciéndole que la dejé ya.
4. Las niñas muriendo de frío
5. Letizia arrebatando de manera violenta a sofi jr de la abuela (la niña abrazando a letrina aunque siempre me ha parecido que Sofi jr es más apegada con la madre que Leonor)
6. Flip como idiota como siempre sin hacer nada.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
33K
Back