Recopilación de datos: historia de un positivo

Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
3.062
Calificaciones
36.833
A diferencia del hilo "buscando embarazo!" en este hilo se pretende únicamente recopilar (mediante un cuestionario base) y dejar juntos y a mano los datos importantes después de conseguir un positivo, que de otra manera se pierden entre miles de mensajes mientras charlamos.

Es información que puede ayudar mucho en el proceso de búsqueda, al ver perfiles similares al tuyo, a comprender lo que puede llegar a costar conseguirlo,...

La plantilla sería la siguiente (si alguien quiere charlar y compartir su historia -->> en el hilo "buscando embarazo!" estamos siempre dándole a la tecla! 😉)

- Nombre en el foro:

- Edad:

- Embarazos previos:

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo)

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...)

- Suplementos:

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...)

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...)

- Síntomas:

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...)


Espero poder rellenar yo misma pronto el cuestionario!!!

Suerte a todas las mamis y futuras mamás ❤
 
Holaaa! Comparto por si anima a las foreras que ronden los 40 años, que yo tenía muchas dudas de poder quedarme a esta edad.
- Nombre en el foro: Canary 40

- Edad: 41

- Embarazos previos: 3, (2 nacidos, una bebé estrella)

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): uno tras aborto espontáneo

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...)tres días antes del pico, día antes del pico y día después (margarita)

- Suplementos: Acupuntura y vitaminas prenatales

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...) Embarazo arcoiris

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...) Método sintotérmico para conocimiento del ciclo, observación de flujo, deporte y dieta saludable

- Síntomas: Sueño, pinchazos en ovario, aumento de sensibilidad olfativa

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...) 10 DPO (con test de sensibilidad 10)
 
Última edición:
Hola hola!!

Empiezo yo!

- Nombre en el foro: Lisa_3

- Edad: 29

- Embarazos previos: 0

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): 1

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...) Los 5 días alrededor de la ovulación a diario, el resto según nos apetecía.

- Suplementos: yodocefol 3 meses antes

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...): Ningún problema que yo sepa

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...): Ninguno, más allá de intentar llevar una vida más sana. Dejé de fumar hace unos meses, alimentación sana, y desde la ovulación ya no bebí nada de alcohol.

- Síntomas:
Uff, un montón. Flujo blanco abundante, dolor de ovarios, cansancio y mucho sueño, temperatura corporal alta....

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...) A aproximadamente 10 DPO ya positivo claro con test de sensibilidad 10 (a 9 DPO sombra casi invisible)

❤️❤️
 
- Nombre en el foro: pati0202

- Edad: 27 años

- Embarazos previos: Ninguno

- Ciclos: Me quedé en el sexto mes de búsqueda

- Huevos: El mes que me quedé hice el día antes y el día de ovulación.

- Suplementos: seidivid plus

- Situación salud: endometrosis (pero leve) y mi pareja tenía muchos espermatozoides con forma anormal (tertozoospermia) pero al tener mucha cantidad de espermatozoides nos dijeron que no le diéramos importancia

- Trucos: test de ovulación y temperatura

- Síntomas: fue el mes que menos síntomas tuve. Diría que no tenía ninguno, pero fue el mes que más noté la ovulación, el día que ovulaba noté un pinchazo y nunca me había pasado.

- Test positivo: Me dio a 8dp. Recomiendo mucho los test babyplan que hay en amazon, se veía la raya a 8dpo y en los demás meses no tuve ninguna linea de evaporación y con los Clear Blue sí.
 
- Nombre en el foro: Happylife

- Edad: 29 casi 30

- Embarazos previos: 0

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): 4

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...): Dos días antes de la ovulación, día de la ovulación y el resto según apetecía.

- Suplementos: Ninguno

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...): Nada en principio

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...): Test ovulación el último mes

- Síntomas: Similares a menstruación. Dolor de pecho y dolores parecidos a la regla

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...): Día antes de la falta
 
Hola bonitas!

- Nombre en el foro: Kasna30

- Edad: 29

- Embarazos previos: 2 que terminaron en aborto, 1 a las 7-8 semanas y otro bioquímico

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): el siguiente del bioquímico

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...): toda la semana fértil excepto el día del pico en los TO

- Suplementos: Gestagyn Preconcepción

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...): nada diagnosticado

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...): Test de ovulación y descansar (no levantarme) unos 20 minutos tras la relación

- Síntomas: en este embarazo apenas nada, ni siquiera SPM, el mismo día del positivo ya si noté pecho hinchado y dolorido, pero poco más

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...): un par de días después de la falta, en el día 15 después de la ovulación
 
Gracias a todas las que estáis escribiendo.
Ojalá ver alguna historia de prima con baja reserva ovarica. 🙏🏾🙏🏾🙏🏾
No sé si puedo escribir comentando. Si no procede mi mensaje lo borro sin problemas!
😘
 
- Nombre en el foro: Anivelata

- Edad: 31

- Embarazos previos: 0

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo) en el primero

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...) Tres días antes de ovular, dos veces.

- Suplementos: ninguno

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...) Ninguno

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...) Ambos somos bastante sanos, ejercicio, alcohol muy ocasional y dieta con mucha fruta y verdura

- Síntomas: dolor parecido a la regla, pero se sentía diferente, de 5 dpo a 9 dpo, cansancio, pinchazos en el pecho, dolor de cabeza muy leve

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...) A 9 DPO línea muy débil con clearblue, con one step blanco nuclear. Los días siguientes la línea cada vez más fuerte.
 
- Nombre en el foro: Gigi1985

- Edad: Me quedé con 36, nacerá con 37.

- Embarazos previos: 2 bioquímicos antes

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo). 6 ciclos hasta el embarazo actual.

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...) , O-1 y O-3. Una vez.

- Suplementos: PCOS para regular tras dejar anillo.

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...). Ciclos loquisimos tras dejar anillo.

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...). TO + Temperatura.

- Síntomas: En vez del típico dolor premenstrual sentía pinchazos y tirones en utero/vagina a 6dpo que me hicieron sospechar. Yo me consideraba fuera por no tener un aumento de temperatura fuerte como en los bioquímicos, en este caso el aumento fue gradual.

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...A 8dpo línea súper flojita, confirmado con CB digital a 9dpo.
 
Me apunto :love:


- Nombre en el foro: Meiberu

- Edad: 35

- Embarazos previos: Ninguno

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): En el segundo ciclo.

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...): Día antes del pico, en el pico, el día de ovu y al siguiente. (Y alguno más pero fuera de plazo jajaja)

- Suplementos: Natalben preconceptivo desde el primer ciclo de búsqueda.

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...) Nada diagnosticado, IMC+30

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...) Test de ovulación y comer huevos los días clave.

- Síntomas: Desde muy pronto, 4DPO, sensibilidad en los pezones, y un par de días después un dolor como de regla pero diferente.

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...). A 7DPO creí ver una línea muy suave en un Clearblue temprano de rayita. A 8DPO creía seguir viendo sombras en los palitos, me hice un Clearblue temprano digital y salió con todas las letras :love:
 
Nombre en el foro: Atelier

- Edad: 44, actualmente embarazada, me quedé con 43

- Embarazos previos: 3, ( 1 a los 41 años nacida, 1 a los 40 años bebé estrella, 1 a los 28 años mellizos estrella)

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): En el embarazo actual, dos ciclos, me quedé de forma natural

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...) En este embarazo, el día de ovulación y varios días random fuera de ventana. En el embarazo anterior, todos los días.

- Suplementos: Exelvit esencial (vitaminas prenatales)

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...) Todo bien, salvo muy baja reserva ovárica por edad (antimulleriana de 0.02)

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...) Test de ovulación para asegurar los días clave, dieta saludable, estado anímico relajado

- Síntomas: Cansancio extremo

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...) 1 semana después de la primera falta
 
Última edición:
Hola primas!
Me animo a escribir. Espero volver a tope en el foro que lo tenía abandonado.

- Nombre en el foro: Mss. Honey

- Edad: 31 (30 en el momento de la concepción)

- Embarazos previos: 0

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): 3-4

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...). Los 3 primeros meses lo hacíamos cuando nos apetecía sin mirar fechas (no teníamos prisa, si venía bien y sino a seguir intentándolo). El 4o mes tuvimos relaciones 2 días antes de la fecha de ovulación, el mismo día de la ovulación y 2 días después.

- Suplementos: aceite de onagra, inositol y acfol. Los dos primeros suplementos por mi problema de SOP.

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...); SOP

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...). Nada, me guiaba por síntomas se ovulación y la app.

- Síntomas: 4-5 días antes de la falta, amago infección de orina. Cuando se acercó a la fecha de la falta, aparecieron las náuseas, vomitos, pechos sensibles y duros y dolor menstrual.

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...): Día después de la falta.
 

Temas Similares

732 733 734
Respuestas
9K
Visitas
796K
Back