Recopilación de datos: historia de un positivo

- Nombre en el foro: Sasasa-
Edad:34
Embarazos previos: 0-
Ciclos: (número hasta que viste el positivo) 4- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...) Todos los días de la semana fertil-
Suplementos: Yodocefol-
Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...) Miomas operados un año y medio antes de quedar embarazada.-
Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...) Test de ovulación pero no les hice mucho caso..me guíe por el flujo principalmente-
Síntomas: Sangrado de implantación ( supongo que sería eso), dolor de pecho bastante y molestias bajo vientre diferentes. Por ahora nada más ( estoy de muy poco sobre 5 semanas)-
Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,... El día del sangrado de implantación supuesto sería el 13/14 DPO que ya dio positivo.

Suerte primas!!!
 
Nombre en el foro: madaldilu

- Edad: 34

- Embarazos previos: 1 aborto bioquimico

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo) 13 meses tras el aborto. Parón de 3 meses por conización en Marzo

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...) dia anterior al pico y dia pico

- Suplementos: acido folico y eutirox 25( pues tenia cita para FIV en Enero ya y me lo mandaron por estar a 2,50)

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...) nada relevante mas lo que indico arriba de eutirox

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...) test ovulacion, piernas arribas y no mojar el vientre con agua caliente desde ovulacion hasta positivo

- Síntomas: gases e hinchazón

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...) 10DPO y no primera orina
 
- Nombre en el foro: letipoulain

- Edad: 31

- Embarazos previos: 0

- Ciclos: 4. El primero al ponerme progesterona por fases luteas muy cortas.

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...) 5 en semana fértil.

- Suplementos: acido folico, maca, progesterona.

- Situación salud:
Reserva ovarica tirando a baja.
Ciclos locos después de la 3 vacuna del covid (duración de dos meses y fases luteas cortas)

- Trucos:
Piernas arriba
Dieta baja en carbohidratos de rápida absorción (dicen que acidifica el PH)
Ingesta alcohol muy muy reducida
Vida sana

- Síntomas:
Ninguno más allá de dolor de regla el día que tenía que venir. Echando la vista atrás tuve malas digestiones y alguna nausea que achaqué a la progesterona, pero más adelante durante el embarazo no he tenido ni una sola.

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...) 14DPO. Me hice uno a 12DPO (clear blue digital advanced) y dio negativo.

Incluyo mi gráfica de temperatura basal 😊
 

Adjuntos

  • 132DB9F4-E84E-45AD-BFA9-5493F1F618A6.jpeg
    132DB9F4-E84E-45AD-BFA9-5493F1F618A6.jpeg
    28,7 KB · Visitas: 86
-Nombre en el foro: Anlopez

-Edad: 28

- Embarazo previos: 0

- Ciclo: En el segundo

- Huevos: Antes del pico, el día del pico y un día después.

-Suplementos: Ácido folico

-Situación Salud: Varicocele grado I

- Trucos: TO, el primer mes que los use

- Sintomas: Dolor de regla, como si me fuera a venir constantemente y mucho flujo blanco

-Tes positivo: Me hice uno a los 10dpO y se veía una sombra, a la tarde fui a la farmacia a comprar uno y ya se vio mucho más claro.


Un beso a todas primas!!
 
-Nombre en el foro: qertruquis

-Edad: 33

- Embarazo previos: 2 (2019 todo ok y 2022 aborto)

- Ciclo: En el segundo después del aborto

- Huevos: días 12, 14, 16 y 22 ciclo

-Suplementos: Ácido folico

-Situación Salud: dos miomas pequeños

- Trucos: piernas arriba después relaciones y 2L kéfir al día tanto en mi primer embarazo como en este (leí que potenciaba la fertilidad, que sea verdad ya…)

- Sintomas: solo mas sueño del habitual

-Tes positivo: día 33 ciclo vi una sombra muy tenue en el de tiras y día 35 positivo en digital
 
Nombre en el foro: Mares22

-Edad: 32

- Embarazo previos: 0

- Ciclo: primer ciclo fiv

- Huevos: transferencia día 7 de diciembre blasto 5 días

-Suplementos: Ácido folico, probióticos y multivitaminicos, progesterona y estrógenos

-Situación Salud: infertilidad masculina. Yo sin ningún problema.


- Sintomas: cansancio , dos días post transferencia molestia como de ovulación lado derecho. Mucho sueño. Más ganas de hacer pis.

-Tes positivo: día 6 post transferencia línea susve un test de tiras easy home. Día 8 más fuerte en test farmacia y día 12 post transferencia beta positiva(926)
 
-Nombre en el foro: qertruquis

-Edad: 33

- Embarazo previos: 2 (2019 todo ok y 2022 aborto)

- Ciclo: En el segundo después del aborto

- Huevos: días 12, 14, 16 y 22 ciclo

-Suplementos: Ácido folico

-Situación Salud: dos miomas pequeños

- Trucos: piernas arriba después relaciones y 2L kéfir al día tanto en mi primer embarazo como en este (leí que potenciaba la fertilidad, que sea verdad ya…)

- Sintomas: solo mas sueño del habitual

-Tes positivo: día 33 ciclo vi una sombra muy tenue en el de tiras y día 35 positivo en digital
Me cito a mi misma para decir que los dos litros de Kefir los tomo a la semana no al día 🤣
 
- Nombre en el foro: CkeisaC

- Edad: 31 años

- Embarazos previos: ninguno

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): segundo ciclo.

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...): 2 días antes del pico,el pico,el de ovulación. El resto al gusto🤣

- Suplementos: Ovosicare Fertility desde Agosto y Vitex agnus cactus desde principios de noviembre.

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...): todo bien

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...): test de ovulación y no lavarme pasada más de 1h después de tener relaciones.

- Síntomas: Deseo sexual MUY aumentado,como cuando estoy en mi semana sexy que tengo la libido a mil. Muchísima hambre,de comer y no sacarme 1 semana antes del positivo y 5 días antes del positivo me levantaba con dolor de pezones,a lo largo del día disminuía.

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...): 8dpo test negativo. POSITIVO 13dpo a las 18h de la tarde sin retener orina con un test de baja sensibilidad,de los de easy home.
 
- Nombre en el foro: Gatutxi

- Edad: 34 años

- Embarazos previos: aborto provocado con 17 años

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): tercer ciclo de búsqueda (cuarto ciclo sin protección, quinto ciclo sin anticonceptivas tras 15 años)

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...): día sí/día no, creo que ha coincidido el día anterior al pico y el siguiente

- Suplementos: Gestsgyn preconcepcion desde noviembre

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...): todo bien

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...): test de ovulación, no ir al baño tras las relaciones, comer más sano (nueces, arándanos, aguacate, etc), beber litro y medio de agua, y mi marido correrse muy “dentro” los días de la semana fértil.

- Síntomas: dolor de pechos, vientre hinchado, algo de estreñimiento, y sensación de tirantez en el bajo abdomen.

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...): según Premom a 9DPO con las tiras de easyhome, pero no cogí bien el pico, yo creo que fue más a 10DPO, y dos dias después con un CB digital. Los TO también van en aumento
 
- Nombre en el foro: CkeisaC

- Edad: 31 años

- Embarazos previos: ninguno

- Ciclos: (número hasta que viste el positivo): segundo ciclo.

- Huevos: (cuantas veces, que días del ciclo,...): 2 días antes del pico,el pico,el de ovulación. El resto al gusto🤣

- Suplementos: Ovosicare Fertility desde Agosto y Vitex agnus cactus desde principios de noviembre.

- Situación salud: (SOP, endometriosis, tiroides, diabetes,...): todo bien

- Trucos: (Test de ovulación, piernas arriba, tipo dieta,...): test de ovulación y no lavarme pasada más de 1h después de tener relaciones.

- Síntomas: Deseo sexual MUY aumentado,como cuando estoy en mi semana sexy que tengo la libido a mil. Muchísima hambre,de comer y no sacarme 1 semana antes del positivo y 5 días antes del positivo me levantaba con dolor de pezones,a lo largo del día disminuía.

- Test positivo: (a cuantos DPO, después de falta,...): 8dpo test negativo. POSITIVO 13dpo a las 18h de la tarde sin retener orina con un test de baja sensibilidad,de los de easy home.
Hola! El vitexagnus es para qué sirve? Tengo Spotting por niveles bajos de progestrona. ¿Podría ayudar? Gracias
 
Hola! El vitexagnus es para qué sirve? Tengo Spotting por niveles bajos de progestrona. ¿Podría ayudar? Gracias
Prima parece ser que alarga la fase lutea al crear un equilibrio entre progesterona y estrogenos. Yo lo tomé porque se lo leí aquí a una prima que lo tomaba,empecé a leer de una ginecóloga que según cuenta en países europeos es muy común que se mande como suplemento en la ayuda de búsqueda de embarazo...después de haber leído todo y comprobar que en mi primer ciclo de búsqueda tuve una fase lutea de 9 casi 10 dias(no llegaron a ser exactos🤣) me quedé muy mosqueada porque me resultaron pocos días de fase lutea. También sufría de spotting en reglas anteriores(nunca había pensado a qué debía deberse hasta que me puse de busqueda). Pues el segundo ciclo que me quedé ya llevaba 1 mes tomando vitex. Ayudo? No lo sabré nunca...
Aún así te recomiendo pensarlo,consultarlo si hace falta(yo lo hice con mi gine y no.obtuve respuesta...me dijo que no hacían falta suplementos siendo 1 mujer sana...así,con 1 analítica simple y una eco,ya ves tu)
Yo deje de tomarlo 2 días después de enternerarme de mi positivo,tuve miedo de que afectase a la implantación...aunque aquí hay una prima que siguió hasta la semana 9 si no recuerdo mal y todo perfecto.
 

Temas Similares

732 733 734
Respuestas
9K
Visitas
795K
Back