Recopilación de datos: historia de un positivo

· name en el foro: Mialuz

· Edad: 37

- Embarazos previos: 0.

· Ciclos: 7 ciclos, con parón en mitad para quitarme un pólipo pequeñito.

- Huevos: la semana sexy haciendo margarita, excepto el día antes del pico y el del pico que repetimos. Luego margarita hasta 2DPO.

- Suplementos: ese mes acababa de empezar con ovosicare (antes había tomado gestagyn y luego me pase a Ovusitol), complementando con mioinositol, Omega 3 y vitamina D (recetada por la ginecóloga). Además llevaba 3 meses con las infusiones de Nido Sano.

Mi chico toma Gestagyn men y omega 3.

- Situación salud: en febrero me salió la vitamina D muy baja y me recetaron un tratamiento de pastilla diaria a poca concentración. En mayo me quitaron un pólipo pequeño en el útero, el cual supuestamente generaba el spotting. Por lo demás bien hasta donde se.

- Trucos: está era la segunda vez que usábamos conceive, y no creo que tenga mucho que ver, pero lo pongo por si le sirve a alguien.

- Síntomas: el principal síntoma fue la ausencia de spotting. Además, no me dolía el pecho cuando siempre empiezo con dolor a 4-5 DPO. Eso si, la sensación era diferente, parecían una balsa pero sin estar hinchados. Tras el positivo si se me hincharon y dolieron y empezaron los calambres a la altura de la pelvis.

- Test positivo: salió positivo a 11DPO y se veía bien, no sé si hubiera probado antes si se vería sombrita.
 
· name en el foro: Mialuz

· Edad: 37

- Embarazos previos: 0.

· Ciclos: 7 ciclos, con parón en mitad para quitarme un pólipo pequeñito.

- Huevos: la semana sexy haciendo margarita, excepto el día antes del pico y el del pico que repetimos. Luego margarita hasta 2DPO.

- Suplementos: ese mes acababa de empezar con ovosicare (antes había tomado gestagyn y luego me pase a Ovusitol), complementando con mioinositol, Omega 3 y vitamina D (recetada por la ginecóloga). Además llevaba 3 meses con las infusiones de Nido Sano.

Mi chico toma Gestagyn men y omega 3.

- Situación salud: en febrero me salió la vitamina D muy baja y me recetaron un tratamiento de pastilla diaria a poca concentración. En mayo me quitaron un pólipo pequeño en el útero, el cual supuestamente generaba el spotting. Por lo demás bien hasta donde se.

- Trucos: está era la segunda vez que usábamos conceive, y no creo que tenga mucho que ver, pero lo pongo por si le sirve a alguien.

- Síntomas: el principal síntoma fue la ausencia de spotting. Además, no me dolía el pecho cuando siempre empiezo con dolor a 4-5 DPO. Eso si, la sensación era diferente, parecían una balsa pero sin estar hinchados. Tras el positivo si se me hincharon y dolieron y empezaron los calambres a la altura de la pelvis.

- Test positivo: salió positivo a 11DPO y se veía bien, no sé si hubiera probado antes si se vería sombrita.
Se me ha olvidado añadir (no puedo editar) que usaba TO y temperatura para comprobar la ovulación ☺️
 
- Nombre en el foro: malamujer

- Edad: 32

- Embarazos previos: 0

- Ciclos: segundo ciclo

- Huevos: en referencia al pico (que no llegué a ver en los TO pero que intuí por la subida y bajada de la LH) 4 días antes, 1 día antes y 1 día después.

- Suplementos: Ovosicare Fertilty desde 5 meses antes. Recetado por mi médico: Hidroferol 1 vez al mes (vitamina D) y segundo ciclo con Omifin para provocar la ovulación (no ovulaba desde que dejé la píldora en diciembre, empecé con Omifin en abril y este sería el segundo ciclo tomándolo, ya que me quedé embarazada en mayo). 200mg Progeffik vaginal desde 2DPO. Tras confirmar saco gestacional me aumentaron la dosis hasta la semana 14.

- Situación salud: Todo correcto excepto lo de la ovulación. Tenía la progesterona y los estrógenos por los suelos, así que me provocaron un sangrado artificial con Progyluton y empezamos tratamiento con Omifin. El primer ciclo logré ovular, pero la FL se quedó muy corta con spotting incluido. El segundo ciclo ya me puse la progesterona tras ovular y salió bien.

- Trucos: He usado TO, sobre todo porque al estar con Omifin quería ver si de verdad ovulaba o no estaba funcionando. También usamos ese ciclo el lubricante Conceive Plus.

- Síntomas: Antes del positivo ninguno en absoluto. Para mi empezaron sobre la semana 7.


- Test positivo: A 10DPO blanco nuclear. A 12DPO tímida rayita.
 
Hola primas desde que crearon este hilo soñaba con poder escribir mi positivo después de tiempo de búsqueda :) así que aunque esté algo abandonado comparto mi info a mí me ha gustado y servido leer historias de otras primas:

- Nombre en el foro: zeldafitzgerald

- Edad: 31

- Embarazos previos: 1 bioquímico a las 4 semanas

- Ciclos: 15 ciclos, desglosando sería:
-8 ciclos desde que me mandaron el eutirox porque me vieron la tsh en 6 y se me reguló en seguida
-5 ciclos desde el bioquímico
-2 ciclos desde que mi marido dejó de fumar (vaya vaya)
-1 ciclo desde la histerosalpingrafía en la SS (me dijeron que estaban permeables)
-Cuando llevaba 7 ciclos pedí cita para repro asistida y fui a consulta cuando llevaba 11 (así que tampoco fue mentir que llevaba ya el año), de los 12 a los 14 ciclos nos hicieron las pruebas etc y me quedé en el 15

- Huevos: vi pico el día 10 del ciclo junto con clara de huevo y solo comimos huevos ese día, resto de días mi marido estuvo fuera y nada, los días de antes nada tampoco porque suelo ver el pico entre el día 13 al 16 del ciclo y no contaba con hacerlo ese día pero al verme el flujo lo hicimos

- Suplementos: exelvit esencial, ubiquinol 300mg y resveratrol (intentando mejorar calidad ovocitaria porque tengo baja reserva)

- Situación salud: hipotiroidismo subclínico, baja reserva ovárica (amh en 0,8 y recuento en ecografía de 7 entre los dos ovarios), mi marido todo ok excepto %normales que tenía 2% en vez de 4% y que tiene diabetes

- Trucos: lubricante conceive plus (había una oferta que te mandaban una muestra gratis a casa pagando el envío...unos 5 euros el bote y lo probamos varios ciclos), TO

- Síntomas: Antes del positivo nada diferente a cualquier SPM, me empezó algo de sensibilidad en los pechos sobre 8-9 dpo y como solo llevaba una papeleta contaba con que sería la indeseada, ningún síntoma a destacar

- Test positivo: A 12 DPO me hice el primer test y se veía claramente
 

Temas Similares

732 733 734
Respuestas
9K
Visitas
795K
Back