Recomendaciones de series

Fargo, la primera temporada y la tercera. A mi me ha parecido brutal.
Vikingos, por la calidad de maromaje y que historicamente está muy bien hecha y la fotografía es muy buena tiene algo de trama.
Mismamente que te crees que estoy haciendo yo ahora:p:p:p
Mi Vikings que la tenía olvidada:D:D

Por lo de la trama histórica ojo
 
Es serie dramática prima, pero si, leí que esta inspiranda en la original de los 80
claro es que el concepto de telenovela de antes ahora no tiene nada que ver. Pero se me ha ido el prejuicio, porque me acurdo yo años A, que en casa de mi abuela se la miraba ( alguna reposición supongo)
 
Mismamente que te crees que estoy haciendo yo ahora:p:p:p
Mi Vikings que la tenía olvidada:D:D

Por lo de la trama histórica ojo
Fargo, la primera temporada y la tercera. A mi me ha parecido brutal.
Vikingos, por la calidad de maromaje y que historicamente está muy bien hecha y la fotografía es muy buena tiene algo de trama.
Vikings si? porque es otra de las que pienso que "meh", os puedo pedir que me hagáis un breve resumen de que va. Porque al igual que juego de tronos o strange things las tengo instaladas ( mentalmente) con muchos prejuicios
 
Vikings si? porque es otra de las que pienso que "meh", os puedo pedir que me hagáis un breve resumen de que va. Porque al igual que juego de tronos o strange things las tengo instaladas ( mentalmente) con muchos prejuicios
Pues va de vikingos que tocan las narices a los sajones .
El protagonista es un buenorro Ragnar Lodbrok ,un personaje que existió y expandió las fronteras,la forma de navegar de los nórdicos,y castigo duramente las costas inglesas.
Este
4D0.jpg

Guerras,batallas,s*x*,traiciones,la Edad Media, crueldad,sangre,pasión,violencia,mitologia y amor.
Mezcla de elementos históricos basados en en la realidad e imaginación.
Mucho vikingo ;)Vikings_S02P12_cast.jpeg a44cee26221ed26fa2378c1231960682.jpg 51QhuUJz+nL.jpg resized_craic_cover_second_piece_vikings_rhys_jonathan_moe.jpg
 
Me ha recordado un poco a la serie Espartaco, por los torsos desnudos XD
 
Vikings si? porque es otra de las que pienso que "meh", os puedo pedir que me hagáis un breve resumen de que va. Porque al igual que juego de tronos o strange things las tengo instaladas ( mentalmente) con muchos prejuicios
juego de tronos es un puto casting de feos al lao de vikings. Pero vamos, es lo que es. Mira, para mi Fargo, True Detective y Chernobyl. Eso en plan serio.
 
Os recomiendo series que me han encantado y son de diferentes estilos, para todos los gustos :)
Derry Girls, Sex Education, Veronica Mars, Pose, Hermanos de Sangre, Fleabag, What We Do in the Shadows, After Life, Peaky Blinders, The End of the F***ing World, Euphoria, Unreal, Sense8, Dirk Gently's...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back