Recomendaciones de series

Hola
me gustaría que me recomendarais series. la verdad que me gusta el thriller , comedia, drama,...
Bueno mejor que os diga las series que me gustan y he visto, mas que indicaros los géneros.


Perdidos
Better call Saul
The little big lies.
The wire
asi nos ven
los informáticos (it Crowd)
Breaking Bad
The office ( versión americana)

Os he puesto algunas, como veis son dispares, pero así podéis entender mis
gustos.

Que series me recomendáis
que bueeeena the office porfavor

hay una d muy buena que sólo la he visto en inglés y va de un concurso.. bfff voy a ver si doy y la pongo

(bff nunca me acuerdo, seguiré buscando)

al fin! es esa:
review-first-season.jpg


otra así antigua de comedia, por si no la has visto, es shameless. yo miraba la británica:

article-2052749-0038774300000578-140_634x463.jpg
 
Última edición:
Hola
me gustaría que me recomendarais series. la verdad que me gusta el thriller , comedia, drama,...
Bueno mejor que os diga las series que me gustan y he visto, mas que indicaros los géneros.


Perdidos
Better call Saul
The little big lies.
The wire
asi nos ven
los informáticos (it Crowd)
Breaking Bad
The office ( versión americana)

Os he puesto algunas, como veis son dispares, pero así podéis entender mis
gustos.

Que series me recomendáis
stranger things
 
Acabo de ver una que es canadiense se llama Madres trabajadoras en Netflix,es una comedia.
Al principio,a mi siempre me pasa,pensé que truño.
Y después me ha enganchado un montón.
Va de lo que dice el titulo:rolleyes::rolleyes:
 
que bueeeena the office porfavor

hay una d muy buena que sólo la he visto en inglés y va de un concurso.. bfff voy a ver si doy y la pongo

(bff nunca me acuerdo, seguiré buscando)

al fin! es esa:
review-first-season.jpg


otra así antigua de comedia, por si no la has visto, es shameless. yo miraba la británica:

article-2052749-0038774300000578-140_634x463.jpg
la de rewiew me la apunto. No la conocía. Shameless ( la británica) la miraba pero desapareció de la cadena donde la hechavan y cuando la he buscado utilizando algún cliente p2p, siempre la americana. Y es mejor la británica, pero de calle.


PD: @virgovamp no la tendrás:rolleyes:
 
Acabo de ver una que es canadiense se llama Madres trabajadoras en Netflix,es una comedia.
Al principio,a mi siempre me pasa,pensé que truño.
Y después me ha enganchado un montón.
Va de lo que dice el titulo:rolleyes::rolleyes:
Pinta bien, aparte no se que tiene las producciones canadienses ( como las británicas) que me gustan mucho
 
Abro paraguas, porque soy consciente de lo que voy a decir, no sera del gusto de todas.

No he visto strnge things y tampoco tenia intención. Es que con tanto hype que que han dado como que me hace perder interés. Como juego de tronos

A mi me paso igual me la habian recomendado familiares,amigos,compañeros del trabajo y pensé que truño.
Me pongo con mi hijo mayor a verla y a los 10 minutos la deje.
Me aburría.
Pero mi hijo se enganchó.
Mirala,mirala..Te gustará.

Pues me he tragado las tres temporada en dos semanas.
Me ha gustado un montón más la segunda y tercera.
Me ha pillado la estética de los 80,los actores,los guiños a series y peliculas de esa década,el misterio,los fenómenos extraños ,la ciencia ficción,los dialogos.....
Me he enganchado.
Pero como todo para gustos los colores.
 
A mi me paso igual me la habian recomendado familiares,amigos,compañeros del trabajo y pensé que truño.
Me pongo con mi hijo mayor a verla y a los 10 minutos la deje.
Me aburría.
Pero mi hijo se enganchó.
Mirala,mirala..Te gustará.

Pues me he tragado las tres temporada en dos semanas.
Me ha gustado un montón más la segunda y tercera.
Me ha pillado la estética de los 80,los actores,los guiños a series y peliculas de esa década,el misterio,los fenómenos extraños ,la ciencia ficción,los dialogos.....
Me he enganchado.
Pero como todo para gustos los colores.
bueno pue buscare un par de torrents de la serie y....
 
Back