Recomendaciones de series

Pues va de vikingos que tocan las narices a los sajones .
El protagonista es un buenorro Ragnar Lodbrok ,un personaje que existió y expandió las fronteras,la forma de navegar de los nórdicos,y castigo duramente las costas inglesas.
Este
Ver el archivo adjunto 1126357

Guerras,batallas,s*x*,traiciones,la Edad Media, crueldad,sangre,pasión,violencia,mitologia y amor.
Mezcla de elementos históricos basados en en la realidad e imaginación.
Mucho vikingo ;)Ver el archivo adjunto 1126361 Ver el archivo adjunto 1126362 Ver el archivo adjunto 1126363 Ver el archivo adjunto 1126365
PorLosClavosDeCristo cómo está este hombre :wacky::wacky::wacky:, no he visto en mi vida cosa igual!!!!
4D0.jpg

Acabo de descubrir este hilo y pillo sitiooooooooo. Yo recomiendo mucho en el hilo de Netflix y de Series Favoritas. A mí básicamente me gusta el nordic noir, rarita que es una, tampoco soy usuaria de plataformas y voy por libre en páginas de esas de muuuucha publicidad de apuestas, alargamientos de pen** y cosas asín. Y tambien me pasa que cuanto más famosa se hace una sere más me cuesta verla aunque luego me enganche terriblemente!!!
True detective la primera only.
Breaking bad, of course.
Bron/broen, cómo te adoro Saga Noren.
Chernobil, maravilloso descubrimiento.
 
Por cierto la serie de Vis a Vis que tal?

Y la casa de papel tiene mucho hype, esta justificado?
 
Me ha recordado un poco a la serie Espartaco, por los torsos desnudos XD
Vikings??
Tampoco hay tanto torso desnudo.;)
Y Espartaco que tal esta?
A mi La casa de papel no me gusta.
Se me hace muy pesada.
No he pasado de la primera temporada.
Aunque reconozco que tiene mucho público.

Alguien ha visto The Rain ,es danesa en Netflix.
El primer capítulo me gustó pero vale la pena??
 
PorLosClavosDeCristo cómo está este hombre :wacky::wacky::wacky:, no he visto en mi vida cosa igual!!!!
Ver el archivo adjunto 1126941

Acabo de descubrir este hilo y pillo sitiooooooooo. Yo recomiendo mucho en el hilo de Netflix y de Series Favoritas. A mí básicamente me gusta el nordic noir, rarita que es una, tampoco soy usuaria de plataformas y voy por libre en páginas de esas de muuuucha publicidad de apuestas, alargamientos de pen** y cosas asín. Y tambien me pasa que cuanto más famosa se hace una sere más me cuesta verla aunque luego me enganche terriblemente!!!
True detective la primera only.
Breaking bad, of course.
Bron/broen, cómo te adoro Saga Noren.
Chernobil, maravilloso descubrimiento.
Si te va el nordic noir te recomiendo Beck
 
Pues va de vikingos que tocan las narices a los sajones .
El protagonista es un buenorro Ragnar Lodbrok ,un personaje que existió y expandió las fronteras,la forma de navegar de los nórdicos,y castigo duramente las costas inglesas.
Este
Ver el archivo adjunto 1126357

Guerras,batallas,s*x*,traiciones,la Edad Media, crueldad,sangre,pasión,violencia,mitologia y amor.
Mezcla de elementos históricos basados en en la realidad e imaginación.
Mucho vikingo ;)Ver el archivo adjunto 1126361 Ver el archivo adjunto 1126362 Ver el archivo adjunto 1126363 Ver el archivo adjunto 1126365
Odin les bendiga a todos
 
Vikings??
Tampoco hay tanto torso desnudo.;)
Y Espartaco que tal esta?
A mi La casa de papel no me gusta.
Se me hace muy pesada.
No he pasado de la primera temporada.
Aunque reconozco que tiene mucho público.

Alguien ha visto The Rain ,es danesa en Netflix.
El primer capítulo me gustó pero vale la pena??
Espartaco, explica la historia del esclavo espartacus( personaje histórico), y se toman sus licencias. Pero algunas cosas están muy bien, como el hecho de la recreación de las domus, los peinados de la moda de esa época, las tazas de cerámica de sigilata.
Lo que me gusto fue el apartado de fotografía porque le dan un rollo cómic.

La trama; el esclavo Espartaco, s*x* explicito de todos los colores y formas, ( tampoco es que este lleno, pero las escenas para ser una serie, son bastantes explicitas) traiciones, intentos de ascensión social.

Es antigua, creo recordar que es del 2010 o así.
 
Espartaco, explica la historia del esclavo espartacus( personaje histórico), y se toman sus licencias. Pero algunas cosas están muy bien, como el hecho de la recreación de las domus, los peinados de la moda de esa época, las tazas de cerámica de sigilata.
Lo que me gusto fue el apartado de fotografía porque le dan un rollo cómic.

La trama; el esclavo Espartaco, s*x* explicito de todos los colores y formas, ( tampoco es que este lleno, pero las escenas para ser una serie, son bastantes explicitas) traiciones, intentos de ascensión social.

Es antigua, creo recordar que es del 2010 o así.
Yo la veía, pero falleció el actor y no fui capaz de seguirla en la segunda temporada. Qué penica me dio, madre mía. Con dos hijos chiquitines que tenía.
 
Yo la veía, pero falleció el actor y no fui capaz de seguirla en la segunda temporada. Qué penica me dio, madre mía. Con dos hijos chiquitines que tenía.
Sí, que penita, lo que luchó el pobre por ganar la batalla al cancer. En Neflix hay un documental del 2016 sobre su lucha y al final muerte. Muy triste
AAAABcyQPK4l7maQKN15NCx7qQnov7gX2_g-A0lNa1v0QDCD6fXXI0B26_vXuUUkQb3Efm64KdssUEa3uKPfjItGQ_GVSm7gSN8TYw.jpg
 
Back