Recomendaciones de series

Lo del actor de Espartacus me ha dejado k.o, no tenia ni idea. A mí esa serie me encantó pero es verdad que algunas escenas de s*x* y tambien las de violencia son muy explícitas.
 
Andaaaaaaaa, esa no la tenia localizadaaaaaa. Asias prima, ya me he informado, es la serie más larga de Suecia desde 1997 hasta la actualidad :wideyed::wideyed::wideyed:. Ya la he encontrado, buscaré enlaces(y)(y)(y).
Yo, soy lo peor, la empecé a ver porque sale este:
Kristofer-Hivju_Beck.jpg

Pero luego engancha mucho, está muy bien hecha. Eso si, son episodios que son como una peli, hora y media. Pero a mi me encantan las tramas y subtramas.
 
ESa la vi, no recuerdo si llegue a ver la 3 temporada. Pero me dejo un poco Meh. Y eso que al principio me engancho fuerte.

Me pasó igual, con los dramas de Dana y el tema de la niña de Carrie.

Cuantas temporadas tiene?

7 temporadas.
A partir de la que se desarrolla en Alemania (5º temporada) , vuelve a ponerse muy buena.
La 8ª temporada la estrenan en 2020.:(
 
PorLosClavosDeCristo cómo está este hombre :wacky::wacky::wacky:, no he visto en mi vida cosa igual!!!!
Ver el archivo adjunto 1126941

Acabo de descubrir este hilo y pillo sitiooooooooo. Yo recomiendo mucho en el hilo de Netflix y de Series Favoritas. A mí básicamente me gusta el nordic noir, rarita que es una, tampoco soy usuaria de plataformas y voy por libre en páginas de esas de muuuucha publicidad de apuestas, alargamientos de pen** y cosas asín. Y tambien me pasa que cuanto más famosa se hace una sere más me cuesta verla aunque luego me enganche terriblemente!!!
True detective la primera only.
Breaking bad, of course.
Bron/broen, cómo te adoro Saga Noren.
Chernobil, maravilloso descubrimiento.

Y pensar que existe... ja ja ja
 
Peak Blinders (4 temp)
Broadchurch (3)
Shtisel (2)
La ciudad Secreta (2)
Como defender a un asesino (4)
The Crown (2)
Doctor foster (2)
Bloodline (3)
Arenas movedias (1)
Blacklist (5)
American Odyssey
Seven Seconds
Manhout: Unabomber
 
Hola primas, pillo sitio!!
Os dejo las series que más me han gustado de las que he visto (soy muy friki de las series y me gustan de casi todos los tipos, aviso jajaja)

-Perdidos (creo que es mi serie fav del mundo)
-Chernobil (flipé muy mucho con esta)
-Dark (locura de serie, me flipa)
-Big little lies
-12 monos (locura de serie pero menos que dark)
-Blacklist
-Bates motel
-La casa de papel
-Stranger things
-Westworld (seriote)
-Sherlock (de mis favs tb)
-The sinner
-El cuento de la criada (muy buena)
-GoT
-How to get away with murder

Y si me acuerdo de más, las pongo jajaja
 
Yo me acabo de terminar Manhunt. Inglesa, 3 capítulos, basada en hechos reales. Está fenomenal y se ve en un pis-pas.
manhunt-323838404-large.jpg
 
Chicas he empezado a ver Chernobyl y me he dormido. Lo he intentado por segunda vez con mi chico y me he pasado el capítulo atendiendo al gato.

Debo ser muy rara porque a todo el mundo le gusta. Tanto merece la pena? No me entiendo .
 
Chicas he empezado a ver Chernobyl y me he dormido. Lo he intentado por segunda vez con mi chico y me he pasado el capítulo atendiendo al gato.

Debo ser muy rara porque a todo el mundo le gusta. Tanto merece la pena? No me entiendo .
Prima, el capítulo 1 es, para mí, el más "dificil". A mí tambien me costó porque no tenia ni idea de la historia, todos personajes de la central me parecian el mismo...pero conforme avanza engancha. El último con la explicación es genial, genialidad pura. Dale otra oportunidad pero porque te apetezca, no por verla como todo el mundo. :kiss::kiss::shame:
 
Back