Recomendaciones de series

Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
673
Calificaciones
4.036
Hola
me gustaría que me recomendarais series. la verdad que me gusta el thriller , comedia, drama,...
Bueno mejor que os diga las series que me gustan y he visto, mas que indicaros los géneros.


Perdidos
Better call Saul
The little big lies.
The wire
asi nos ven
los informáticos (it Crowd)
Breaking Bad
The office ( versión americana)

Os he puesto algunas, como veis son dispares, pero así podéis entender mis
gustos.

Que series me recomendáis
 
Hola
me gustaría que me recomendarais series. la verdad que me gusta el thriller , comedia, drama,...
Bueno mejor que os diga las series que me gustan y he visto, mas que indicaros los géneros.


Perdidos
Better call Saul
The little big lies.
The wire
asi nos ven
los informáticos (it Crowd)
Breaking Bad
The office ( versión americana)

Os he puesto algunas, como veis son dispares, pero así podéis entender mis
gustos.

Que series me recomendáis
Nadie? :(
 
Pues mira,
de comedia: Grace & Frankie y sobre todo, Día a Día
de suspense, como viste Big little lies: Pretty little liars, aunque bueno, está ambientada en instituto..
de drama: conviction (no se si se podrá considerar drama, pero para mi fue un dramon que se acabara XDD). Tambien te recomiendo 5 en familia, Dinastia, Como defender a un asesino (buenisima para mi.

oh, tambien Elementary

Y buff, te recomendaria más, pero creo que vas sobrada :LOL: Un saludo!
 
Catastrophe : comedia britanica sobre la vida en pareja . Espléndidos dialogos y personajes.
Years and years : también inglesa sobre un futuro que ya está aqui. No es ciencia ficción, es muy real.
Derry girls. Muy divertida . colegio católico en la Irlanda del Norte de los años duros en los 80. banda sonora e interpretación magníficos .
 
Pues mira,
de comedia: Grace & Frankie y sobre todo, Día a Día
de suspense, como viste Big little lies: Pretty little liars, aunque bueno, está ambientada en instituto..
de drama: conviction (no se si se podrá considerar drama, pero para mi fue un dramon que se acabara XDD). Tambien te recomiendo 5 en familia, Dinastia, Como defender a un asesino (buenisima para mi.

oh, tambien Elementary

Y buff, te recomendaria más, pero creo que vas sobrada :LOL: Un saludo!
muchas gracias

Una pregunta dinastia, la de los años 80?
 
Catastrophe : comedia britanica sobre la vida en pareja . Espléndidos dialogos y personajes.
Years and years : también inglesa sobre un futuro que ya está aqui. No es ciencia ficción, es muy real.
Derry girls. Muy divertida . colegio católico en la Irlanda del Norte de los años duros en los 80. banda sonora e interpretación magníficos .
Me quedo con catastrophe derry girls. Years and Years ya la tengo vista. @costalita me ha hecho la recomendación en la sección de Humor británico :joyful:;)
 
Si te gusta The Office te recomiendo encarecidamente Brooklyn 99 (aviso, doblada al español pierde el 90% de la gracia) y Parks and recreation
Brooklyn 99 ya la vi y meh, es una serie que esta bien pero a mi no me engancho mucho. A diferencia de Parks and recreation, que ya solo por el hecho que trata sobre los empleados de parques y jardines, ya te hace verlo de otra manera
 
Ahora respondiendo, me acordado de una serie que creo que ha passado desapacibida Broad City. totalmente recomendable,os copio la resenya de https://www.revistacactus.com/broad-city-y-la-revolucion-womance/

"Soez, feminista, fresca y muy divertida. A punto de empezar su tercera temporada, Broad City es ya una de las mejores cosas que le ha podido pasar a la televisión en los últimos años. Ilana Glazer y Abbi Jacobson, creadoras y protagonistas a la vez, salieron de Youtube para poner patas arriba los tópicos del llamado “cine de fumados” y reivindicar el womance: la amistad verdadera entre dos tías.

Broad city y la revolución womance
Sus autoras manejan estupendamente ciertos recursos cómicos y hablan de su generación de la mejor manera que saben hacerlo: riéndose de sí mismas

Los hombres mean en tazas. El descubrimiento de semejante detalle le había supuesto un pequeño shock a una Tina Fey que empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la comedia en televisión. Acababa de salir del despacho de su primer jefe en Saturday Night Live, Steve Higgins, y una jarrita con un líquido sospechoso dentro que éste tenía sobre la mesa de la manera más natural del mundo había llamado su atención. «Sí, los hombres aquí mean en tazas», le confirmaba después su compañera Paula Pell. Lo cuenta la propia Fey en un artículo reciente en The New Yorker, en el que llega a la conclusión de que la principal diferencia entre escritores y escritoras de comedia era, precisamente, que ellos hacían ese tipo de cosas, mientras que ellas solían ser «hijas obedientes, buenas ciudadanas y graduadas universitarias dóciles y moderadas». El cómico era un tipo despreocupado, canallita y soez. En otras palabras, una de las características asociadas a su profesión era que podía (y debía) permitirse ser soez. (...)"


 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back