Recetas con freidora de aire

Hola! Me recomendáis alguna air fryer, o un tamaño concreto etc.. soy novata en esto totalmente. En casa somos 3 y no cocinamos mucho, pero he visto en google que hay tantas y de tantos tipos que me estoy volviendo loca!
 
Hola! Me recomendáis alguna air fryer, o un tamaño concreto etc.. soy novata en esto totalmente. En casa somos 3 y no cocinamos mucho, pero he visto en google que hay tantas y de tantos tipos que me estoy volviendo loca!
Te recomiendo que cojas la mas grande que veas. Yo tengo una Philips XXL para dos personas y no te creas que sobra! También pienso que, cuando la tenga que cambiar, quizás coja una de dos cubetas porque muchas veces quiero hacer dos cosas y he de hacer fiesta para mantenerlas calientes.
 
Las alitas de pollo, adobadas como más os guste, o con salsa barbacoa, o simplemente sal y pimienta son de lo mejor que yo he probado en mi cosoori. También los muslitos de pollo.
El pescado rebozado sale de lujo también, en mi caso uso rosada.
Y las patatas, el boniato, zanahorias, salen también de escándalo.
Yo todavía estoy probando más recetas.
Ah! Y los flamenquines, uy qué rico por favor!
¿Cómo haces el boniato 🍠?
 
Yo la tengo desde hace 4 días, y la estoy usando mucho.
Nosotros apenas usamos aceite con la sarten, y nos va bien, ya que nos gusta así la comida.

Vosotras le habéis comprado una alfombrilla de silicona o molde para no manchar? Lo aconsejáis??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230923-002419_Chrome.jpg
    Screenshot_20230923-002419_Chrome.jpg
    111,1 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230923-002410_Chrome.jpg
    Screenshot_20230923-002410_Chrome.jpg
    173,1 KB · Visitas: 8
Yo la tengo desde hace 4 días, y la estoy usando mucho.
Nosotros apenas usamos aceite con la sarten, y nos va bien, ya que nos gusta así la comida.

Vosotras le habéis comprado una alfombrilla de silicona o molde para no manchar? Lo aconsejáis??
Yo sí he comprado la esterilla. Las cosas me quedaban menos hechas por la parte de abajo cuando usaba papel de horno. Con la esterilla me queda más homogéneo todo. Y así protejo la rejilla un poco :)
 
Yo sí he comprado la esterilla. Las cosas me quedaban menos hechas por la parte de abajo cuando usaba papel de horno. Con la esterilla me queda más homogéneo todo. Y así protejo la rejilla un poco :)
Pues luego miraré algo.



Los otros días comimos pierna de cordero de lechal, y sobró un trozo grande con carne. Y me dio por hacer croquetas. Nunca había probado de cordero, y me pareció curioso .

Las he cuajado hoy, y la he hecho en el freidora de aire. Unos 15 minutos en total ,le di la vuelta a mitad.
Me han gustado como han quedado, ya que de normal, para casa las suelo hacer al horno, y muuuuy pocas veces fritas. Las fritas prefiero en un bar, que así mancho menos y gasto menos aceite jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
796
Back