Recetas con freidora de aire

Yo acabo de hacer unos pinchos. No quedan así de ricos ni en horno ni en sartén.
Uixx!! los tengo en pendientes, la butifarra y las salchichas frescas queda genial!

Lo que si, probé hacer palomitas y un fiasco total. Y eso que yo tengo una cosori, pero nada. Ni una explotó. Le daré una segunda oportunidad con otra temperatura y sino... apuntado en los fracasos.
 
Lo que si, probé hacer palomitas y un fiasco total. Y eso que yo tengo una cosori, pero nada. Ni una explotó. Le daré una segunda oportunidad con otra temperatura y sino... apuntado en los fracasos.
Lo de las palomitas no es por la marca, todas las freidoras funcionan igual. Es más, la mayoría de Cosori no tienen las resistencias cubiertas y eso perjudica si quieres hacer algo que las toca directamente.

Simplemente la freidora no alcanza la temperatura suficiente para hacer explotar los granos. En la mía explotaron algunos, los demás se tostaron.
 
Lo de las palomitas no es por la marca, todas las freidoras funcionan igual. Es más, la mayoría de Cosori no tienen las resistencias cubiertas y eso perjudica si quieres hacer algo que las toca directamente.

Simplemente la freidora no alcanza la temperatura suficiente para hacer explotar los granos. En la mía explotaron algunos, los demás se tostaron.
Si, eso pensé, que era peligroso porque las palomitas saltan y pueden ir a la resistencia. Yo las tapé con papel de aluminio porque en caso que saltaran no tocaran la resistencia de arriba. Yo lo volveré a intentar, porque la mía al tener las dos resistencias, arriba y abajo, tengo la esperanza que funcione. Pero vamos, que una y no más. Si sale bien, sino también. Ya es que me he quedado con la espinita clavada porque todo sale... y que eso no. Me fastidia! jejeejej!!
 
Aquí otra fan de la freidora de aire, yo tengo de la marca Cosori. Desde que la tengo no frío en aceite nada, todo lo hago ahí, pescado, croquetas, patatas, nuggets. Este invierno pasado me dio para la merienda por hacer manzanas asadas, buenísimas, nunca las había hecho en horno, porque me daba cosa encender el horno para dos-tres manzanas, y este invierno las he hecho muchas veces. Hasta castañas he puesto en la airfryer 😅
 
Tengo la freidora desde hace un par de meses, me resistía a comprarla porque al final ocupa bastante espacio y no tenemos una cocina enorme... Pero no puedo estar más encantada! Hago de todo, queda rico y es fácil y se ensucia poco.
Me encantan los pimientos asados, el conejo frito o los muslos de pollo! Lo que no me ha quedado muy bien en la freidora son las croquetas...
Habéis dado muy buenas ideas que iré probando!
 
Esta semana hice por primera vez huevos cocidos en la freidora.
Sí salen cocidos, pero no me ha acabado de convencer como quedan: demasiado gomosos, e incluso la clara se oscurece un poco.

Es un apaño si tienes todos los cacharros por lavar, pero realmente tarda más tiempo, y al no flotar en agua, la yema no suele quedar centrada.
 
Uy prima, supongo que lo del olor depende de cada aparato y de cómo sea el cesto.
Yo lo so mucho para pescado, y no me arrepiento porque con el horno o sartén huele mucho más.
En casa también hacemos el pescado en la(mal llamada) freidora de aire.
Algo huele pero no tanto como en el horno o sartén. Esa es otra, en sartén, tienes que tirar mucho del extractor.
El tema olores, depende mucho del tipo de pescado, la receta y el tiempo que lo cocines.
 
Yo tengo panecillos del supermercado siempre en el congelador. Pues bien, por las mañanas, meto un bollito 5 minutos, mientras preparo el café y demás, y sale perfecto, como recién hecho.
Si queréis un plus de felicidad, una vez hecho, lo sacas, lo abres a la mitad, pones una loncha de queso, y otro minuto.
 
Yo tengo panecillos del supermercado siempre en el congelador. Pues bien, por las mañanas, meto un bollito 5 minutos, mientras preparo el café y demás, y sale perfecto, como recién hecho.
Si queréis un plus de felicidad, una vez hecho, lo sacas, lo abres a la mitad, pones una loncha de queso, y otro minuto.
Envuelves cada panecillo en papel film o los guardas tal cual?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
786
Back