Recetas con freidora de aire

Hola!
Bueno, lo primero de todo decir que odio cocinar, se me da mal y me pone de los nervios así que la freidora de aire (yo tengo una cosori) me ha facilitado muchísimo la vida en este aspecto y siempre voy buscando recetas que me puedan ayudar! Así que os dejo por aquí una comida que me hago a veces y es bastante cómodo.

1. Migas de bacalao (Mercadona, congeladas)
2. Cebolla (soy lo peor y compro la cebolla congelada de Mercadona)
3. Especias al gusto (yo ajo en polvo y un poco de perejil)
4. Un huevo.

Cojo el bacalao y lo dejo la noche de antes descongelando en la nevera. Para cocinarlo, lo pongo en un recipiente apto para horno junto con la cebolla (la cebolla no la descongelo), le pongo un flus o dos de aceite, las especias, renuevo y a dentro que va a la freidora en el modo pescado (si no recuerdo mal, 180 grados 8 minutos).
Una vez hecho (si el bacalao os ha soltado bastante agua la quitáis con precaución) y al bacalao y cebolla cocinada le rompo un huevo, lo mezclo y vuelvo a poner todo en la freidora a 180 unos 3 minutos.

Espero que os guste!
No eres lo peor, prima, aquí "semoh" muchas las que lloramos como locas picando cebolla. De pequeña no me pasaba, creo que tengo las córneas sensibles por haber abusado de las lentillas.
¡A lo que iba!
Las cebollas blancas han aumentado su precio en un 250%. La cebolletas, la moradas, las dulces, etc. , no tanto, pero siguen siendo caras al peso y sólo merecen la pena para usar en crudo.
La cebolla congelada no ha subido mucho desde 2021, y si restas lo que tiras de piel, desperdicios, agua para fregar la tabla y el cuchillo, tiempo.... ¡que vivan la cebolla y los pimientos congelados!
Y de Mercadona, las patatas gajo. A 1,60 eur el kilo, están prácticamente igual que las frescas, y ya vienen con algo de aceite e idóneas para meter en la freidora de aire sin precalentar ni nah.
 
En serio? No tenía ni idea
La verdad que me estáis dando muchas ideas buenísimas para usar mi freidora
 
Los pimientos asados salen buenisimos

Las costillas de cerdo y los chorizos de parrilla también. La carne en general lo que hago es untarla con aove y las especias que quiero

Pescado no hago porque luego se queda el olor ...9
Aunque para lo que mas me gusta es para asar pollo y tostar el pan.
 
Los pimientos asados salen buenisimos

Las costillas de cerdo y los chorizos de parrilla también. La carne en general lo que hago es untarla con aove y las especias que quiero

Pescado no hago porque luego se queda el olor ...9
Aunque para lo que mas me gusta es para asar pollo y tostar el pan.
Uy prima, supongo que lo del olor depende de cada aparato y de cómo sea el cesto.
Yo lo so mucho para pescado, y no me arrepiento porque con el horno o sartén huele mucho más.
 
Uy prima, supongo que lo del olor depende de cada aparato y de cómo sea el cesto.
Yo lo so mucho para pescado, y no me arrepiento porque con el horno o sartén huele mucho más.
La mía es la chinorris de la marca de aliexpress. Quizas en otras no pasa pero a mi es que me pasa lo de los olores con todo: con la olla gm, con la thermomix, con los tuppers. .. que luego meto otro alimento y me sabe al pescado que hice la ultima vez . Igual es manía mía o que debo de esmerarme más en fregar los cacharros 🙈
 

La mía es la chinorris de la marca de aliexpress. Quizas en otras no pasa pero a mi es que me pasa lo de los olores con todo: con la olla gm, con la thermomix, con los tuppers. .. que luego meto otro alimento y me sabe al pescado que hice la ultima vez . Igual es manía mía o que debo de esmerarme más en fregar los cacharros 🙈
Hay personas más sensibles a unos olores y otras a otros. Si te sabe es porque lo notas, no creo que sea manía. Mi madre de siempre ha tenido su plancha para carne y su plancha para pescado por el mismo motivo :)
 
Uff!! yo me declaro super fan de la freidora de aire. Es que me encanta!! Hago de todo, los congelados precocinados quedan de vicio. Y las alitas de pollo, incluso el típico pollo rebozado o empanado casero, genial! De repostería, aun no he hecho todo lo que querría pero rollitos de nutella, pudin de pan, etc.

La verdad es que la uso muchísimo. Y los bocadillos calentados en la freidora de aire, quedan de otro nivel!!
 
Uff!! yo me declaro super fan de la freidora de aire. Es que me encanta!! Hago de todo, los congelados precocinados quedan de vicio. Y las alitas de pollo, incluso el típico pollo rebozado o empanado casero, genial! De repostería, aun no he hecho todo lo que querría pero rollitos de nutella, pudin de pan, etc.

La verdad es que la uso muchísimo. Y los bocadillos calentados en la freidora de aire, quedan de otro nivel!!
Cuéntame eso de calentar los bocadillos q estoy salivando...
 
Cuéntame eso de calentar los bocadillos q estoy salivando...
Holaaa!! pues yo cuando me quiero hacer un bocadillo o un frankfurt, lo pongo un par de minutos en la freidora a 180ºC y quedan de lujo, super crujiente el pan. Te lo digo en serio, mi marido dice que solo por como queda el pan ya merece la pena la freidora de aire. Más o menos hago 1 minuto por cada lado para que el pan quede perfecto. Sólo para calentar el pan, si tengo que calentar lo de dentro, por ejemplo si es de jamón y queso, primero pongo el pan abierto para que se funda el queso y despues lo cierro y 1 minutos por cada lado. Una delicia!
Y si hago un frankfurt igual, caliento el frankfurt un par de minutos en la freidora y después lo pongo en el pan con el queso, y lo dejo un minuto y algo, y queda de lujo!! pruébalo y veras que rico!
 
Holaaa!! pues yo cuando me quiero hacer un bocadillo o un frankfurt, lo pongo un par de minutos en la freidora a 180ºC y quedan de lujo, super crujiente el pan. Te lo digo en serio, mi marido dice que solo por como queda el pan ya merece la pena la freidora de aire. Más o menos hago 1 minuto por cada lado para que el pan quede perfecto. Sólo para calentar el pan, si tengo que calentar lo de dentro, por ejemplo si es de jamón y queso, primero pongo el pan abierto para que se funda el queso y despues lo cierro y 1 minutos por cada lado. Una delicia!
Y si hago un frankfurt igual, caliento el frankfurt un par de minutos en la freidora y después lo pongo en el pan con el queso, y lo dejo un minuto y algo, y queda de lujo!! pruébalo y veras que rico!
Apuntado!!!!!
Los pimientos quedan de lujo...y, como capricho pq mi dieta no me lo permite, las gambas a la gabardina del mercadona quedan espectaculares....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
786
Back