Recetas, comidas y restaurantes vegetarianos, veganos, saludables

¡Buenas tardes!

Me cuesta mucho comer verduras y ando a la caza de recetas para hacerlo más fácil o un poco más "divertido". No soporto la menestra, las verduras a la plancha, ni asadas... Sólo como verduras en ensaladas o cremas, además de en unas pocas recetas con la verdura "camuflada":

*espaguetis de calabacín con boloñesa
*canelones de puerro
*gnocchis de coliflor

Claramente necesito alguna más para tener más variedad, así que os agradecería en el alma si me pasarais alguna recetita, y, si a alguien le interesan las mías, se las paso sin problema!

Mil gracias!
Hola! Te doy algunas ideas que a mi me encantan:
La coliflor o brócoli con bechamel al horno.
Tabulé de coliflor (en crudo), está espectacular, le puedes añadir lo que más te guste (tomate, queso, cebolla, rabanitos...) y la coliflor en crudo no tiene el mismo sabor que cocinada.
Bases de pisa con coliflor, brócoli.
La col lombarda en las ensaladas.
Lentejas salteadas con verduras (apio, zanahoria, cebolla, ajo...)
Y a mi por ejemplo me encanta utilizar muchas especias, sobre todo el comino, que da un toque distinto. También salsas sanas como por ejemplo una que hago con tahini y limón, o la vinagreta de comino.
Espero haberte dado alguna idea ?
 
Hola! Te doy algunas ideas que a mi me encantan:
La coliflor o brócoli con bechamel al horno.
Tabulé de coliflor (en crudo), está espectacular, le puedes añadir lo que más te guste (tomate, queso, cebolla, rabanitos...) y la coliflor en crudo no tiene el mismo sabor que cocinada.
Bases de pisa con coliflor, brócoli.
La col lombarda en las ensaladas.
Lentejas salteadas con verduras (apio, zanahoria, cebolla, ajo...)
Y a mi por ejemplo me encanta utilizar muchas especias, sobre todo el comino, que da un toque distinto. También salsas sanas como por ejemplo una que hago con tahini y limón, o la vinagreta de comino.
Espero haberte dado alguna idea ?
Muchísimas gracias! :) Probaré, a ver si consigo comer más verduras.
 

¡Buenas tardes!

Me cuesta mucho comer verduras y ando a la caza de recetas para hacerlo más fácil o un poco más "divertido". No soporto la menestra, las verduras a la plancha, ni asadas... Sólo como verduras en ensaladas o cremas, además de en unas pocas recetas con la verdura "camuflada":

*espaguetis de calabacín con boloñesa
*canelones de puerro
*gnocchis de coliflor

Claramente necesito alguna más para tener más variedad, así que os agradecería en el alma si me pasarais alguna recetita, y, si a alguien le interesan las mías, se las paso sin problema!

Mil gracias!
Holaa.
Yo antes de ser vegana no comía NADA de verdura, no la aguantaba. Mis padres decían, pero cómo vas a hacerte vegana si no te gusta nada!!!!

Te digo mi truco? AJOOO!!! Jajajaja primero se prueba todo con ajo y luego ya .. yo me hago:
Alcachofas asadas con un picaillo de ajo y perejil para morirse.
Espárragos también a la plancha con ajos.
Ah: pimientos asados sin piel con patata al horno, en forma de pincho y con allioli.

Otras verduras:
Guiso de coliflor y puerro de Juan Llorca, yo sin pimiento y sin huevo, pruébalo!!!
Salsa Alfredo de coliflor de Danza de Fogones.
Pesto de brócoli.
Pizza con pimientos varios, cebolla, lo que sobre..
Paella de verduras que es un SUEÑO con espárragos, pimientos y pimiento choricero para darle sabor al caldo. Aunque la bajoqueta y el garrofo en especial me encantan.
Ah.
Quiche de puerro y calabacín, yo con tofu y leche de soja.
Pasta con puerro y nata vegetal. O con calabacín y piñones.
Espinacas a todo.. así como quien no quiere la cosa para animar el asunto. Jaja.
Una trenza de hojaldre con espinaca, o añades un poquito aquí y allá hasta que te acostumbres.
Berenjena rellena!!!
Croquetas de todo: espinaca, brocoli, puerro y setas .. echa, echa.
Noodles con zanahorias, cebolla, pimientos y col ?
Y ensaladas de legumbres con todo muy pequeñito.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
848
Back