Recetas, comidas y restaurantes vegetarianos, veganos, saludables

Una pregunta, ¿qué bebidas vegetales están buenas calientes para un cacao o añadir al café? La soja caliente está horrible para mi gusto, la de avena la probé y tampoco me convencía. Ya el resto me da miedo experimentar ? frías están todas deliciosas, la de coco y la de arroz mis favoritas pero a veces echo de menos la cremosidad que le da al café añadir un poco de leche.
Has probado las leches vegetales en polvo ? Yo las tomo siempre asi y estan buenas todas, incluso la de nuez.
Las tienes en herboristerias y puedes ir añadiendo al agua caliente tu gusto dandole mayor o menos densidad. Espero que te gusten si las pruebas !!!
 
Has probado las leches vegetales en polvo ? Yo las tomo siempre asi y estan buenas todas, incluso la de nuez.
Las tienes en herboristerias y puedes ir añadiendo al agua caliente tu gusto dandole mayor o menos densidad. Espero que te gusten si las pruebas !!!
Ni lo había oído! mil gracias ya comentaré si las pruebo;)
 
¡Buenas tardes!

Me cuesta mucho comer verduras y ando a la caza de recetas para hacerlo más fácil o un poco más "divertido". No soporto la menestra, las verduras a la plancha, ni asadas... Sólo como verduras en ensaladas o cremas, además de en unas pocas recetas con la verdura "camuflada":

*espaguetis de calabacín con boloñesa
*canelones de puerro
*gnocchis de coliflor

Claramente necesito alguna más para tener más variedad, así que os agradecería en el alma si me pasarais alguna recetita, y, si a alguien le interesan las mías, se las paso sin problema!

Mil gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
848
Back