Recepción de Año Nuevo en el palacio real en Amsterdam 17/01/2017

Hoy está horrible con un traje arrugado con unas mangas que chocan con la capa. ESta más gordita y la balda le queda prieta. Mucho dulce de leche y alfajores.
EL que se ve mal, muy avejentado es el marido. Algo pasa, yo insisto
Y si pasara algo igual no te vas enterar, son temas privados entre ella y WA.

Todas las parejas, las personas tienen altos y bajos, yo no conozco a nadie que sea 100% feliz toda la vida. Tienen dinero pero en el fondo son seres humanos, puede ser la edad cada uno vive diferente las etapas de la vida. Mary de Dinamarca cambio después de tener a los mellizos se apago en relación a lo que era antes, en cambio la consuerte española llego a las 40 y se prendió, hablo de ellas porque solo a estas tres sigo.
 
Estoy de acuerdo con Salima de que algo pasa entre estos dos. En diciembre el hecho de no posar para la prensa, me pone a pensar si de pronto Máxima y willem Alexander tomaron vacaciones por separado. Algo pasaaa.
 
Estoy de acuerdo con Salima de que algo pasa entre estos dos. En diciembre el hecho de no posar para la prensa, me pone a pensar si de pronto Máxima y willem Alexander tomaron vacaciones por separado. Algo pasaaa.
Sin olvidar que ella inicio las vacaciones unos días antes que el marido y las hijas. Yo también pienso que algo pasa en ese matrimonio.
 
Off topic: hoy ya me crucé dos veces con Carmen, la madre de Máxima, una en el súper y otra mientras llevaba a su esposo (él en silla de ruedas) rumbo al instituto donde se trata por su enfermedad. No pude sacar foto :unsure:
 
Off topic: hoy ya me crucé dos veces con Carmen, la madre de Máxima, una en el súper y otra mientras llevaba a su esposo (él en silla de ruedas) rumbo al instituto donde se trata por su enfermedad. No pude sacar foto :unsure:
Hubieras aprovechado a preguntarles qué pasa en el matrimonio de los reyes ;)
 
La olió y le pasó la lengua!!!!:sneaky::sneaky:

Señora gallina.....yo también soy una señora!!!!....menos groserías, por favor, es insultante su comentario.

Va sucia porque lleva bien a la vista dos cacho lamparones en la blusa.

Y grasosa porque los lamparones parecen de grasa y los pelos que lleva también lucen grasientos....lo estarán o no, pero así lucen.

Yo no voy oliendo a nadie.
 
No hace falta olerla. Se le ve el pelo sucio a kilómetros de distancia.
Esto se puede decir, ¿no? ¿O hemos de pedir perdón cada vez que se critica a la excelsa?
Para nada, perdón a Dios o en la iglesia.
Yo no veo el pelo sucio, lo veo oleoso con algun producto que se ha puesto para mantener el peinado y que aún así no lo ha logrado.
 
Señora gallina.....yo también soy una señora!!!!....menos groserías, por favor, es insultante su comentario.

Va sucia porque lleva bien a la vista dos cacho lamparones en la blusa.

Y grasosa porque los lamparones parecen de grasa y los pelos que lleva también lucen grasientos....lo estarán o no, pero así lucen.

Yo no voy oliendo a nadie.
Me refería a la pantalla no a Máxima.
Porque estamos comunicándonos por internet, a no ser que usted se encuentre in situ apreciando los lamparones u oliendo a la susodicha contra su voluntad, claro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back