Recepción de Año Nuevo para diplomáticos extranjeros. Enero 16, 2024

La Reina Máxima abandona el Palacio en la Plaza Dam después de la recepción de Año Nuevo. La Reina Máxima visitará el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos desde la tarde del martes 16 hasta el jueves 18 de enero.

1705412802887.png
1705412820381.png
 
Que pena que no veamos la recepcion. Lo unico que vemos es a Maxima con esos pelos desarreglados y grasientos (perdon) corriendo a cambiarse.
Y si hay suerte alguna captura del salon y los reyes partiendo apresurados ...
 
Damas y caballeros,

La Reina y yo estamos encantados de darles la bienvenida al Palacio Real de Ámsterdam. Creemos que es importante comenzar el nuevo año destacando nuestras excelentes relaciones con ustedes. Para nosotros esta recepción es más que una simple tradición. También subraya cuánto valoramos su trabajo como diplomáticos.

El Reino de los Países Bajos siente una gran responsabilidad de contribuir activamente a la paz, la justicia y el desarrollo sostenible en todo el mundo. Esto es algo que sólo podemos hacer en estrecha colaboración con ustedes

Como miembros de la comunidad internacional, todos compartimos un profundo sentido de solidaridad con quienes sufren la violencia, el abuso de poder y las privaciones. Compartimos graves preocupaciones sobre los conflictos que están afectando las vidas de millones de personas.
Ucrania sigue siendo objeto de una agresión injustificada por parte de Rusia. Nuestros corazones están con todas las familias afectadas. Lo mismo se aplica a todas las víctimas en Israel y Gaza. Es vital que encontremos una manera de romper el ciclo de violencia.

En mis muchas conversaciones y reuniones con ustedes, siempre destaca una cosa. A pesar de las grandes diferencias entre los países que representan, las similitudes son aún mayores. Cada uno de ustedes está trabajando arduamente para crear un mundo en el que los jóvenes puedan construir un futuro brillante para sí mismos.

Mientras mantengamos nuestro enfoque en este interés común, juntos podremos avanzar. Lo vimos nuevamente en la reciente Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Dubai, que marcó el comienzo del fin de la era de los combustibles fósiles.

Nada de esto será fácil, pero podemos hacerlo. Gracias al trabajo diligente de personas como usted, podemos encontrar puntos en común y progresar.
La Reina y yo les agradecemos su dedicación y esperamos continuar nuestras excelentes relaciones con ustedes en el nuevo año.

Le deseamos felicidad y éxito en sus proyectos personales y profesionales.

¡Levantemos nuestras copas por un excelente 2024!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
539
Back