Recepción de Año Nuevo en el palacio real en Amsterdam 17/01/2017

Los veo a ambos decaídos, avejentados, cansados.Ropa arrugada, manchada, pelo graso muy descuidada
Objetivamente nadie avejenta terriblemente en un mes por vacacionar. Yo no sé donde ven tantas diferencias, me sorprende, ella está igual que a fin de año, el mismo estilo, la misma actitud, pongan una foto de diciembre y una de ahora y es casi lo mismo, el que no sabe las fechas no ve diferencias. El pelo últimamente lo solía llevar bastante mal, no es la primera vez que va despeinada o con el cabello oleoso y lo mismo lo de ropa arrugada que alguna que otra vez ya le ha oasado también. Me sorprende que muchas vean grandes cambios, yo sinceramente no los veo.
 
Ese tipo de peinado no termina de convencerme... la avejenta...el resto para mi gusto pasable!
Maxima-Willem-Alexander-Pays-Bas-Amsterdam-17-Janv-2017-3.jpg
 
Mujer, que tampoco ha engordado quince kilos y vuelve de vacaciones, además, ella es de contextura robusta.
Yo creo que es lo que sucede cuando se baja mucho de peso...se aumenta con mayor facilidad(en casi todas las dietas pasa...)comparto que no es exagerado lo que "engordo".
 
Supongo que Margarita tendrá un guaradarropas razonable como para no llevar el abrigo que lleva, eso está bien para caminar por la calle haciendo compras en el mercado pero no para acompañar ropa formal en un evento de estas características. Por otro lado, 17 de enero y haciendo una recepción de año nuevo, caramba, normalmente en cualquier lugar el 3 o 4 a más tardar arranca todo, y no digo que lo hagan el 2 de enero pero si seguimos a este paso el próximo año mejor hacerlo en abril.
Fíjate que con a capa arriba de la campera disimula un poco...
 
Los veo a ambos decaídos, avejentados, cansados.Ropa arrugada, manchada, pelo graso muy descuidada


Cansados.
En vez de cuatro semanas de vacaciones parece que el hermano Zorreguieta los ha tenido cuatro semanas en su restaurante lavando platos día y noche.

Ropa arrugada, manchada...
Y que la vuelta a Holanda en vez de hacerla en un avión con todas las comodidades la ha hecho metida en un contenedor de un barco como polizón.
 
Yo pienso que el hermano Zorreguieta los ha alimentado super bien, ella tiene la cara como luna llena, y él está rechonchito y esponjoso el muy picarón!!!!!:sneaky::sneaky:
 
Queen-Maxima-2.jpg
joseezwaga2.png
joseezwaga.png
royalduo7.jpg

Rescato las joyas, únicamente.
El vestido no me gusta, el color no la favorece, va muy arrugada.
La capa no va con el vestido.
El peinado me parece horrible.
Lo lució mucho mejor en las anteriores oportunidades, en mi opinión.
 
Última edición:
Back