Los reyes celebran la tradicional recepción de Año Nuevo para los invitados holandeses. Enero 15, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.509
Calificaciones
225.882
El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima celebran la tradicional recepción de Año Nuevo para los invitados holandeses. También están presentes la princesa Beatriz, la princesa Margarita y el profesor Pieter van Vollenhoven.
 


El Rey y la Reina Máxima celebran en
@paleisamsterdam
la tradicional recepción de Año Nuevo para varios cientos de invitados holandeses. Mañana serán recibidos los miembros del cuerpo diplomático y de organismos internacionales.
 
Esta tarde, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima recibirán en palacio a los invitados holandeses para una recepción de Año Nuevo.

Como es tradición, estuvieron invitados varios cientos de invitados de la política, la administración pública y diversos sectores de la sociedad holandesa. Además, este año se ha invitado específicamente a representantes que se involucran en la temática de los deportes recreativos .


El rey también pronunció un discurso que lamentablemente no pudo grabarse. Por razones desconocidas, la prensa no es bienvenida durante la recepción de Año Nuevo. Por lo tanto, citaré algunas frases hermosas:
“Estamos conectados con el mundo fuera de nuestras fronteras con miles de cables sensibles.
También estamos conectados entre nosotros con miles de hilos invisibles. Hoy –en medio de toda la intensidad e incertidumbre– es importante darse cuenta de lo valioso que es esto. Porque por incontrolables que parezcan las fuerzas que nos rodean y por grandes que sean las preocupaciones en nuestro propio país, no estamos indefensos. Juntos podemos absorber las conmociones y reducir el miedo y la incertidumbre. 2024 puede ser un buen año si valoramos lo que nos conecta. Si seguimos confiando en nuestro orden jurídico democrático que ofrece protección y permite la innovación en la política y la gobernanza”.


Moda
Las fotos de la llegada muestran a la Reina Máxima luciendo un jersey de cuello alto, blusa y pantalón de color rosa suave. También hay un collar de cuentas con amonita (fósil en espiral) alrededor de su cuello.
1705367022745.png
1705367033140.png
1705367060142.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back