Recepción de Año Nuevo en el palacio real en Amsterdam 17/01/2017

O Máxima se ha engordado o la ropa se le ha encogido, la falda le queda a reventar, muy ajustada.
 
royalduo7.jpg
Este casquete es el preferido de @monicacotilleando (y)
 
Cómo va a estar "sucia" y "grasosa"? Se verá desprolija, desaliñada, descuidada, etc, hay muchos calificativos para definir cómo se la ve, pero de ahí a "sucia y grasosa", un mundo. No has visto gente sucia! Gente grasosa confieso que no he visto jamás. Ese calificativo suelo usarlo para definir comidas, cortes de carne, pero no gente.
 
El cabello lo lleva grasoso y no es la primera vez, no necesitas estar cerca de ella u olerla para notarlo, se nota perfectamente en las fotos. No quiere decir eso que sea sucia, puede ser que tenga un problema hormonal o que use un shampoo inadecuado o que use productos como geles que se lo dejen pesado, que tome medicamentos que repercutan en su cabello, que se lo lave un día sí y otro no y se le vea empastado y montones de cosas. El sintagma "cabello graso" existe hace añares, de hecho hay productos específicos para cabellos o cutis grasos o grasosos. Convengamos que el cabello oleoso remite a la idea de suciedad aunque la persona en sí no lo sea. Pasa lo mismo con esa gente que tiene transpiración muy fuerte aunque se haya duchado hace cinco minutos, no da idea de limpieza o acicalamiento.
 
Cualquiera, Mary, M.M., Letizia...cualquiera, nos aparece así después de no dar señales de vida durante un mes y le decimos de todo.
Pues si, se les dijo de todo a Mary y su horrible look mal combinado, mal peinado y mal maquillado en año nuevo, Letizia lo de siempre de ella nunca se dice nada bueno, MM no la sigo pero me imagino su vestuario. Maxima se une al grupo (y)(y)
 
Back