Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Tengo mis dudas de que David hiciera esa chaqueta...y fuera capaz de casar aquel topo tan grande.. montar bien unas mangas....y hacer las incisiones en las costuras para dar las formas redondeadas de los bordes y que no quedaran tirantes.....aunque como tendencia es verdad que fue el de tejido y diseño mas moderno.
De los otros, parece lógico que tuvieran en mente modelos exclusivos más atrevidos y originales para cuando les dejaran hacer un modelo libre,con mas creatividad, y no los clasicones que hicieron la mayoría y con estampados y diseños muy normales.....
El de Begoña me pareció muy clasico,de señora mayor...nada original. Muchas veces, no entiendo los comentarios de los jueces...
A mi también me parece increíble la chaqueta de David, con esas curvas..
 
El programa tiene que hacer equilibrios entre el show y el diseño.
El casting debe contentar a varios perfiles de su target, el gay, la maruja, el inmigrante, la folclórica, el modernuqui... Además deben "dar juego" y saber hacer lo que les pidan, coser, cocinar, cantar....
Y no es fácil.
Y luego que lo que les piden hacer y el tiempo que dan parece imposible, salvo cuando se ponen los maestros
Apuesto pq el próximo talent sea de maquillaje y peluquería! Me encantaría verlo
Tienen que llevar también a uno o varios respondones, para dar vidilla..Y Borja lo era.y con gracia...
 
El prensatelas es esta pieza de la máquina:
prensatelas-ribeteador-al-bies-pfaff-820245096_1794_1.jpg


Hay varios tipos, según para lo que vayas a hacer:
552b197998dfc7fc3de68b1fb8585ccb.jpg


El overlock es el remallado, que se hace al borde de la tela para que no se deshilache.
¡¡Muchas gracias!!!! Pero me pones como ejemplo de prensatelas...¡¡¡¡nada menos que el prensatelas para poner bieses!!!!(que es la cinta de adorno que se pone en los bordes de ciertas prendas,doblada por la mitad, o sea que se vé igual por los dos lados de la prenda,como se vé en la foto.Y que es muuuy dificil de dominar y no viene con las máquinas....hay que comprarla aparte..¡¡No has puesto el prensatelas normal, el que va con todas las máquinas.!!!
Pero muy instructivo a ver si alguien se anima !!
 
¡¡Muchas gracias!!!! Pero me pones como ejemplo de prensatelas...¡¡¡¡nada menos que el prensatelas para poner bieses!!!!(que es la cinta de adorno que se pone en los bordes de ciertas prendas,doblada por la mitad, o sea que se vé igual por los dos lados de la prenda,como se vé en la foto.Y que es muuuy dificil de dominar y no viene con las máquinas....hay que comprarla aparte..¡¡No has puesto el prensatelas normal, el que va con todas las máquinas.!!!
Pero muy instructivo a ver si alguien se anima !!
Ahora que estáis aburridas en casa , un video para aprender a poner cremalleras. y sus prensatelas correspondientes

El tema venía porque me pareció que Borja cosía una con el prensatelas normal....con lo cual la cremallera queda muy fea puesta, se vé demasiado la tela (además de ponerla del revés, se abre de abajo a arriba del vestido ,pero eso puede ser una tendencia...)
 
Ahora que estáis aburridas en casa , un video para aprender a poner cremalleras. y sus prensatelas correspondientes

El tema venía porque me pareció que Borja cosía una con el prensatelas normal....con lo cual la cremallera queda muy fea puesta, se vé demasiado la tela (además de ponerla del revés, se abre de abajo a arriba del vestido ,pero eso puede ser una tendencia...)

A mí me gustó mucho la tendencia de la cremallera por abajo... lástima que no fuera adrede :LOL:
Es más, como arriba en la espalda el vestido necesitará una abertura, yo habría puesto una cremallera de cada lado que se junten en medio de la espalda, tendencia total ;)
 
Yo también me he enganchado , principalmente por los jueces: quiero adoptar a Caprile! Los concursantes este año no me gustan nada. Entiendo que el casting lo hacen con el espectáculo en mente, pero son unos negados. Xiaona y Arantxa llevaban cosiendo dos días y David ya no debería estar ahí , es un tongo increíble. Vamos , como Masterchef, son la misma Productora, creo.
 
A mí me gustó mucho la tendencia de la cremallera por abajo... lástima que no fuera adrede :LOL:
Es más, como arriba en la espalda el vestido necesitará una abertura, yo habría puesto una cremallera de cada lado que se junten en medio de la espalda, tendencia total ;)
Las faldas con cremallera delante van abiertas(o pueden ir ) de abajo a arriba. para llevarlas de forma más o menos sexy, según la situación.. Las que van por la espalda es de arriba a abajo.... para que pueda meterse la cabeza.....Es típico eso de pedirle a un señor que te suba la cremallera.,,,salía mucho en las películas de hace unos años ,cuando iban a fiesta de postín....

Sí, como tu dices podrían haber jugado en algun modelo con cremalleras. ...Después de las cremalleras normales, metálicias y de plástico, vinieron las ocultas...y luego las visibles totalmente.... Letizia ha llevado muchas....y luego están las que tienen los bordes tipo puntilla que también son vistas. y las hay con brillantes..de lujo tipo Terelu deluxe. brilli brilli.
 
Yo también me he enganchado , principalmente por los jueces: quiero adoptar a Caprile! Los concursantes este año no me gustan nada. Entiendo que el casting lo hacen con el espectáculo en mente, pero son unos negados. Xiaona y Arantxa llevaban cosiendo dos días y David ya no debería estar ahí , es un tongo increíble. Vamos , como Masterchef, son la misma Productora, creo.
No tienes mas que encargarle algún vestido a Lorenzo,..y preparar de 6000 euros para arriba..
 
No sé en qué hotel vivía Caprile.....espero que no sea en uno de esos que han convertido en hospital para afectados mas leves.....En todo caso, siempre se puede ir a vivir con su madre, que tiene una bonita casa que vimos en un programa, cuando fue cenar con su mamma.
 
Back