Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

la verdad que sus cosas con el maligno que hasta le cambia las cremalleras y se las pone al revés, las voy a echar de menos y esos pelos también
Me parece que no he visto a ninguno utilizar el prensatelas de cremalleras...y ya no digamos el de cremalleras invisibles.Por no decir la overlock,excepto en las pruebas de Exteriores.Milagrosamente,los Maestros,si que las tenían,enhebradas,con los tres o cuatro hilos,cuando hacen alguna prenda
 
A mi me hace más gracia Borja que David, por lo menos era diferente, el personaje del chico gay goofy ya está visto, sus pintas tampoco eran originales, Borja con sus expresiones, que si le maligno , empoderado etc.. me gustaba más, claro que de coser los dos 0!


Yo creo que también le echaré de menos, tenia cosas que me hacían gracia y lo veía más noble que algún@s de sus compañer@s
 
Me parece que no he visto a ninguno utilizar el prensatelas de cremalleras...y ya no digamos el de cremalleras invisibles.Por no decir la overlock,excepto en las pruebas de Exteriores.Milagrosamente,los Maestros,si que las tenían,enhebradas,con los tres o cuatro hilos,cuando hacen alguna prenda
¿Traducción para los profanos ;) ?
 
Los maestros,los tres,están encantados con David!!! Más que con Joshua incluso.Borja no les cae tan bien,es demasiado expresivo,explosivo a veces,se enfada consigo mismo.
 
Los maestros,los tres,están encantados con David!!! Más que con Joshua incluso.Borja no les cae tan bien,es demasiado expresivo,explosivo a veces,se enfada consigo mismo.
Siii, yo no entiendo tanta adoración por David por parte de los jueces, su reencuentro con su familia fue el más llorado. tanta alabanza inmerecida y tanto estímulo cuando el chico se quejaba que no avanzaba como los demás etc.. no me gusta eso que estén predeterminados para favorecer a algunos porque creen que su personaje engancha. Y si yo también sospecho que Borja no les caía bien, pero se agradece n personaje diferente, estoy viendo hoy el programa y por partes y la mamá de Borja me pareció encantadora, sin dramatismos, ni exageraciones, me reí mucho cuando estaban valorando a otro y ella le reclamaba que no le cosía nunca naday Borja ya te haré una de estas camisas emoderadas y le mostraba la suya! Claro que es verdad que le daban los turururu cuando le criticaban.
 
Joshua perdió tiempo para soltar que debía ser el salvado.

Se ha dado cuenta de que en cuanto lo sacan de los trajes de gogo no sabe qué hacer.

Va de kuki pero creo que es un trepa.
 
Me enganché con el programa hace dos semanas y con la cuarentena esta me puse al día.
Quiero que gane Joshua. Pero se tiene que sacudir un poco y bajarle un cambio a su estilo. Es muy, como decirlo.....vedetonga.
Margarita me da miedo, la Brava y David llegaron por los pelos, Begonia me cae bien también pero no sé...

PD: Xiaona era una ladri.....no sabía ni enebrar la aguja.....déjenme de joder.
 
a mi el jurado me encanta,cada uno cn su estilo pero Caprile...es un ser único!!
hasta Raquel S.S. que no me caia excesivamente bien en otros programas,aqui me gusta como lo hace y lo bien que le sienta todo a la jodia!
 
¿Traducción para los profanos ;) ?
El prensatelas es esta pieza de la máquina:
prensatelas-ribeteador-al-bies-pfaff-820245096_1794_1.jpg


Hay varios tipos, según para lo que vayas a hacer:
552b197998dfc7fc3de68b1fb8585ccb.jpg


El overlock es el remallado, que se hace al borde de la tela para que no se deshilache.
 
El prensatelas es esta pieza de la máquina:
prensatelas-ribeteador-al-bies-pfaff-820245096_1794_1.jpg


Hay varios tipos, según para lo que vayas a hacer:
552b197998dfc7fc3de68b1fb8585ccb.jpg


El overlock es el remallado, que se hace al borde de la tela para que no se deshilache.
Muchas gracias, aunque me encanta el programa no tengo ni idea de costura, al ser ya la tercera temporada voy pillando algo más, no mucho pero bueno, ya sé lo que es remallar :LOL:
 
Back