Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

yo antes de David, preferiría que echasen a Margarita, no aporta y solo siembra mal rollo

ya pero me da que va a seguir. O no, ya no tengo nada claro. Ayer sí que me quedó claro que están dandole mucho protagonismo a las supuestas "ansias de superación" a david. Y los demás qué

En otro orden de cosas, me encantó la madre de Borja, señora vasca que son una especie en si misma. Una de las mejores amigas de mi madre es de Bilbao y es igual igual igual. En realidad es que yo creo que son todas iguales. Mujeres de esas echas pa'lante que no se callan una. Ah, y Borja tiene unas uñas que da asco verlas de lo que se las come. En fin que estoy desvariando.
 
me hubiese gustado que dijera que no merecía ser semifinalista e irse a prueba de expulsión

creo que los jueces dijeron lo de salvar a un compañero por Joshua y el tiro les salió por la culata, fueron una panda de egoístas y malos compañeros

es que ayer, el ÚNICO que curró bien en la prueba por equipos fue Joshua. Tendría que haber cogido el jurado y decir que el único que se salvaba era él, no se por qué tanto rodeo si eso ya se ha hecho otras veces.
 
es que ayer, el ÚNICO que curró bien en la prueba por equipos fue Joshua. Tendría que haber cogido el jurado y decir que el único que se salvaba era él, no se por qué tanto rodeo si eso ya se ha hecho otras veces.
Igual para comprobar el grado de compañerismo porque en un taller de costura se trabaja en equipo. No sé, se me ocurre.
 
es que ayer, el ÚNICO que curró bien en la prueba por equipos fue Joshua. Tendría que haber cogido el jurado y decir que el único que se salvaba era él, no se por qué tanto rodeo si eso ya se ha hecho otras veces.
Igual para comprobar el grado de compañerismo porque en un taller de costura se trabaja en equipo. No sé, se me ocurre.
Había que meter cizaña. Pedirle a un grupo de concursantes que decida entre ellos quién pasa a semifinal y quién se juega la expulsión es lío televisivo asegurado.
 
Ayer me encantaron los dos primeros modelos de RSS y el precioso vestido de María en la prueba de expulsión.
También me gustó mucho ver a la familia de David apoyándole y hablando de superar barreras y prejuicios. Imagino que no lo han tenido muy fácil. El hermano de David le ha salido clavadito, ¿no? Por lo menos en gestos y gustos.
Y qué emocionado Palomo.
 
Ayer me encantaron los dos primeros modelos de RSS y el precioso vestido de María en la prueba de expulsión.
También me gustó mucho ver a la familia de David apoyándole y hablando de superar barreras y prejuicios. Imagino que no lo han tenido muy fácil. El hermano de David le ha salido clavadito, ¿no? Por lo menos en gestos y gustos.
Y qué emocionado Palomo.
Yo me veo a Davizzz desfilando para Palomo.
 
Tengo mis dudas de que David hiciera esa chaqueta...y fuera capaz de casar aquel topo tan grande.. montar bien unas mangas....y hacer las incisiones en las costuras para dar las formas redondeadas de los bordes y que no quedaran tirantes.....aunque como tendencia es verdad que fue el de tejido y diseño mas moderno.
De los otros, parece lógico que tuvieran en mente modelos exclusivos más atrevidos y originales para cuando les dejaran hacer un modelo libre,con mas creatividad, y no los clasicones que hicieron la mayoría y con estampados y diseños muy normales.....
El de Begoña me pareció muy clasico,de señora mayor...nada original. Muchas veces, no entiendo los comentarios de los jueces...
 
Joshua sabe coser pero tiene una creatividad que debería desarrollar, está limitado,....le van los volantes en las mangas..debería arriesgarse un poco , estudiar diseño, y atreverse con diseños mas innovadores. Aunque es, con mucho,el más completo de todos y el que merece ganar.
Ponerlo es riesgo ayer y no salvarlo, parece una estrategia del guión, para hacernos sufrir...lo hacen a propósito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
2K
Back