Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Joshua sabe coser pero tiene una creatividad que debería desarrollar, está limitado,....le van los volantes en las mangas..debería arriesgarse un poco , estudiar diseño, y atreverse con diseños mas innovadores. Aunque es, con mucho,el más completo de todos y el que merece ganar.
Ponerlo es riesgo ayer y no salvarlo, parece una estrategia del guión, para hacernos sufrir...lo hacen a propósito.
Y el estampado ese hojas de platanera que se llevaba en las toallas de playa de los 80.
Y la capita esa....
 
La elección de los tejidos para los trajes de baño y kaftanes o camisas largas , fue terrible.....Los colores amarillos lisos y de rayas no estaban tan mal, aunque no sé que grosor o tipo de tela era....Eso, ponen a un chimpancé a elegirlos y lo hace mejor.....¡¡Mira que coger un tejido de tapicería, grueso, que era para tapizar sofás, cortinas gruesas o colchas de cama para hacer un traje de baño!!! No se fijaron en la livianeidad de los kaftanes, que eran de algodones, voiles, ..ideales para dar vuelo al andar, no dar calor.....Tenían materiales mas bonitos...
Encima David lo cortó mal...y tuvieron que repetir el corte y malgastar mucha tela....y David no tuvo ninguna penalización...La capita triangular que dejaron luego en el modelo era ridícula...Ni la Brava ni David merecían librarse .
 
Eso es que no saben cómo es el "trencadís" de Gaudí...que eran baldosas de cerámica de colores rotas, con las que hacían dibujos....no eran manchitas de colores...
Yo pensé que se había equivocado y quería decir Miró, pero tampoco me cuadraba. jajajjajajaja
Al final pensé que era por la vidrieras de la sagrada family.
 
Yo ese estampado me horroriza y me pone de los nervios y me vuelvo agresiva, de verdad os lo digo, esa mierda de estampado me vuelve loca
Hay estampados que producen confusión mental...mareos...como conjuntos de colores demasiado agresivos, vivos,que parece que estén moviéndose , ese de Begoña parecían coronavirus en movimiento,luchando con los anticuerpos...¡¡Y eso lo pienso ahora, porque ayer, durante el programa es cuando, por unas horas, me pude olvidar del bicho.!!!
 

Temas Similares

452 453 454
Respuestas
5K
Visitas
283K
Back