Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Y a pesar de haber vestido a muchas royals y "gente bien", no se le ha subido a la cabeza. Creo que está orgulloso de su trabajo, pero no se cree lo más de lo más, y eso a la gente le gusta.
Palomo creo que va por el mismo camino, ya ha vestido a algunas famosas internacionales, pero parece que no se le ha subido a la cabeza.
Palomo me da la impresión de ser una persona afable y bastante natural para lo que suele darse en el mundo de la moda. Un chico majo, nada engreído y que para ser tan joven es muy competente en su campo de trabajo, un buenísimo profesional.
 
No sigo el programa, solo lo he visto un par de veces y no completo. Pero vi a Caprile en el programa de Jesus Calleja, voy a dar mi opinion sobre Caprile, por lo que le he visto en tv a mi Caprile me parece una buena persona que sabe coser muy bien , me parece una persona respetuosa con los demas .
Yo me quedé flipada con el vestido que se sacó de la manga en la prueba del último programa. Era precioso (en mi opinión).
 
Qué pesada Margarita de acusar a Begoña de estratega, si las dos son tienen estrategias! Otroa cosa que veo es que se supone que ya llevan varias semanas de concurso y a lap ar les hacen clases de costura o tienen la oportunidad de practicar y por lo que veo los que no saben coser siguen igual, avance ninguno!
Sí les deben enseñar a coser y más cosas, lo de los tejidos y lo del research que decía Palomo, pero es que ahí hay gente que no asimila nada. No puedo entender que David y Borja cosan tan mal. David no remata nada, lo deja todo suelto, el vestido verde de la primera prueba sólo tenía tres piezas, vale que tenía poco tiempo, pero llevan mucho tiempo aprendiendo a coser. Y Borja, ese pantalón con ese frunce en la cadera, se pone a cortar sin patrones... :banghead: Y Xiaona que le asaltan las ideas, pero no cose nada, le queda todo desbocado...A éstos no les aprovechan nada las clases técnicas y la técnica es la base.
 
Sí les deben enseñar a coser y más cosas, lo de los tejidos y lo del research que decía Palomo, pero es que ahí hay gente que no asimila nada. No puedo entender que David y Borja cosan tan mal. David no remata nada, lo deja todo suelto, el vestido verde de la primera prueba sólo tenía tres piezas, vale que tenía poco tiempo, pero llevan mucho tiempo aprendiendo a coser. Y Borja, ese pantalón con ese frunce en la cadera, se pone a cortar sin patrones... :banghead: Y Xiaona que le asaltan las ideas, pero no cose nada, le queda todo desbocado...A éstos no les aprovechan nada las clases técnicas y la técnica es la base.
Si, es raro que después de semanas sigan igual de ineptos para coser, es muy posible que el programa privilege los personajes que ellos creen que son más atractivos y los concursantes lo sepan y no vean necesario esforzarse porque así avanzan igual.
 
Al final vi el programa de ayer y me quedo con el jurado: el vestido de Caprile y el traje de Palomo con el que salió Raquel en la última prueba. La prueba por equipos fue lamentable y como decís tendrían que haber ido todos de cabeza a eliminación. Elegir el menos malo no me parece justo.


Yo pienso que el equipo eliminado tenía que haber sido el de Margarita, es que entre un traje bien hecho pero sin terminar y otro terminado pero mal cosido yo siempre me quedaré con el primero porque con algo más de tiempo este puede quedar perfecto en cambio con el otro ya no hay que hacer , a no ser que lo descosas y vuelvas a coser de nuevo y eso ya sería hacer la prueba completa otra vez, no entiendo como los jueces dieron como ganador al otro, vaya mensaje que están dando ...que si igual estaba terminado pero era una birria y eso no es terminar nada es simplemente un apaño
 
Sí les deben enseñar a coser y más cosas, lo de los tejidos y lo del research que decía Palomo, pero es que ahí hay gente que no asimila nada. No puedo entender que David y Borja cosan tan mal. David no remata nada, lo deja todo suelto, el vestido verde de la primera prueba sólo tenía tres piezas, vale que tenía poco tiempo, pero llevan mucho tiempo aprendiendo a coser. Y Borja, ese pantalón con ese frunce en la cadera, se pone a cortar sin patrones... :banghead: Y Xiaona que le asaltan las ideas, pero no cose nada, le queda todo desbocado...A éstos no les aprovechan nada las clases técnicas y la técnica es la base.

Xiaona tiene mucho cuento, cuando algo le sale mal o es porque estaba nerviosa, o no le ha salido como ella quería o ha sido culpa de los demás ...o sea todo menos reconocer que de saber coser más bien poco
 
Yo ví hace poco una entrevista que le hicieron en el programa de Buenafuente y me quedé totalmente prendada de lo humilde y poco pagado de sí mismo que es a pesar de ser uno de los grandes. Y yo pensaba que ,como vive en un hotel, sería en plan lujoso y "bon vivant", pero nada más lejos, su habitación es bien sencilla y austera, flipé que no veas cuando la ví en un reportaje.
 
Yo ví hace poco una entrevista que le hicieron en el programa de Buenafuente y me quedé totalmente prendada de lo humilde y poco pagado de sí mismo que es a pesar de ser uno de los grandes. Y yo pensaba que ,como vive en un hotel, sería en plan lujoso y "bon vivant", pero nada más lejos, su habitación es bien sencilla y austera, flipé que no veas cuando la ví en un reportaje.
Bingo, era una cama y una habitación que casi parecia monacal....de un monje de algún monasterio...Es que debe pasar el día en su taller...y ahí debe ir sólo a dormir. Si comparamos con las casas de otros modistos franceses, italianos, nada comparable...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back